Supervivientes de Stalingrado

La Unión Soviética y aliados vs Alemania y sus aliados

Moderador: Tirador

Javi Knispel
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 20 May 2008
Ubicación: Cataluña

Re: Supervivientes de Stalingrado

Mensaje por Javi Knispel »

He leído algunos de los relatos de los supervivientes y he de reconocer
que el que describe las escenas de antropofagia es espeluznante.


Avatar de Usuario
experten
Capitán
Capitán
Mensajes: 2322
Registrado: 24 Feb 2009
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Medallas

Parches

Re: Supervivientes de Stalingrado

Mensaje por experten »

Hola compañeros, soy nuevo por aquí. Excelente articulo, pero tengo un problema, las imagenes no consigo verlas, utilizo el firefox como navegador, sabeis a que puede ser debido?

Saludos
"Se te ofreció poder elegir entre la deshonra y la guerra y elegiste la deshonra, y también tendrás la guerra"

https://aeropathfinder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Supervivientes de Stalingrado

Mensaje por MiguelFiz »

experten escribió:Hola compañeros, soy nuevo por aquí. Excelente articulo, pero tengo un problema, las imagenes no consigo verlas, utilizo el firefox como navegador, sabeis a que puede ser debido?
Aqui no tiene que ver en nada el navegador mi amigo, simplemente hay que checar la fecha en que se publica el tema (2005), han pasado caso 4 años desde entonces y seguramente el sitio en donde se almacenaban las fotos simplemente desaparecio o cambio su ubicacion.

Debemos de entender que Internet es un medio muy dinamico y por desgracia no siempre de mediano-largo plazo.

Desgraciadamente el autor del tema hace tiempo que no viene por aqui, seria basicamente el quien podria orientarnos respecto a si en algun otro lugar de la red existen dichas imagenes.
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
experten
Capitán
Capitán
Mensajes: 2322
Registrado: 24 Feb 2009
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Medallas

Parches

Re: Supervivientes de Stalingrado

Mensaje por experten »

MiguelFiz escribió:
experten escribió:Hola compañeros, soy nuevo por aquí. Excelente articulo, pero tengo un problema, las imagenes no consigo verlas, utilizo el firefox como navegador, sabeis a que puede ser debido?
Aqui no tiene que ver en nada el navegador mi amigo, simplemente hay que checar la fecha en que se publica el tema (2005), han pasado caso 4 años desde entonces y seguramente el sitio en donde se almacenaban las fotos simplemente desaparecio o cambio su ubicacion.

Debemos de entender que Internet es un medio muy dinamico y por desgracia no siempre de mediano-largo plazo.

Desgraciadamente el autor del tema hace tiempo que no viene por aqui, seria basicamente el quien podria orientarnos respecto a si en algun otro lugar de la red existen dichas imagenes.

Gracias Miguel, un saludo
"Se te ofreció poder elegir entre la deshonra y la guerra y elegiste la deshonra, y también tendrás la guerra"

https://aeropathfinder.blogspot.com/
Responder

Volver a “Frente del Este y Centroeuropeo”