Es correcto, esas chimeneas cantan mucho.
Saludos.
¿Se supone que Nowotny es el que va delante? Lo digo porque el avión lleva pintado el número 4 y creo que Nowotny llevaba pintado en su avión un 8Lutzow escribió:El Swarn de Walter Nowotny en el Frente del Este, cortesía de John Wallin Liberto.
Saludos.
No hay como revisar fechas...cv-6 escribió:¿Se supone que Nowotny es el que va delante? Lo digo porque el avión lleva pintado el número 4 y creo que Nowotny llevaba pintado en su avión un 8
Es uno caído de la pag. 148, resubido los link a mayor resolución......Poliorcetos escribió:Arado Ar 232 Tausendfüßler («milpies» en alemán). En español, cien-pies, con menos nos conformamos. Frente al horrendo caso anterior, este aparato me encanta, espero algún día hacerme con él a 1/72. El padre de todos los transportes modernos. Para 22 que se construyeron son muy famosos. Uno de los dos primeros prototipos con 2 motores, fue el último avión alemán en aterrizar y despegar de Stalingrado. Y por otra parte, otro fue el protagonista de la extraña Operación Zeppelin para matar a Stalin.
vampicrazy escribió:Arado Ar-232B-09 transporte militar que junto al Me-323, Ju-252, Ju-352 debian sustituir al Ju-52/3m. Ilustracion de Lucio Perinotto
Llamado tambien 'Tausendfusster'. Se construyeron pocas unidades de las que 22 vieron accion; tenian capacidad de transportar 4500 kg de pertrechos ó 2 Kubelwagen. El modelo contaba con sistemas hidraulicos novedosos, uno fue usado para pruebas con el Arado Ar-234 y uno volo a Inglaterra despues de la guerra. En mayo de 1943 un Arado Ar-232B-0 fue utilizado para llevar material metereologico a 'Spitzbergen' en el Artico y el 5 de setiembre del mismo año otro fue utilizado para llevar a cabo la Operacion de sabotaje conocida como Operacion Zeppelin (La mision era destruir importantes objetivos estrategicos alrededor de Moscu); luego de llevar su carga el avion fue cogido por el fuego AA cerca a la capital sovietica. Todos los aparatos estaban adscritos a la KG.200 y antes de la rendicion todos menos uno fueron autodestruidos, el que sobrevivio fue llevado a Inglaterra por el Feldwebel Funk y exhibido en Tranborough en octubre y noviembre de 1945
El perfil del Arado Ar-232B-07 A3 + RB capturado por la RAF y exhibido en Tranborough en 1945.
Es del as polaco Jan Zambach....Lutzow escribió:Supermarine Spitfire Mk.Vb, cortesía de Revell.
Saludos.
vampicrazy escribió:Supermarine Spitfire Vb del as polaco Jan Zambach derriba a un Fw-190. Arcadiuz Wróbel
Yo diría que el avión es británico, no alemán.vampicrazy escribió:«Take off» (despegue). Dame Laura Knight
Tripulación de un bombardero (alemán?) durante la batalla de Inglaterra.
betiquer escribió:"Take off" (despegue), por Laura Knight.
Interior de un bombardero 'Short Stirling Mk 3' con sus 4 tripulantes: 2 pilotos, el navegador y el operador radio.
Saludos.
P-51D Mustang «Hawk-Eye-Owan». Stu ShepherdRittmeister von Junzt escribió:P-51D Mustang The Hawk Eye Owan - Stu Shepperd
Teniente Dean M. Huston Escuadrón 487, 352 Grupo Caza, VIII Fuerza Aérea. El nombre del avión es una alusion al lema del estado de Iowa, del que era originario. Su escuadrón se anticipó al ataque alemán de la operación Bodenplatte el 1 de Enero de 1945. Posteriormente tuvo un encuentro con un reactor Me-262, como se muestra.
«Blue Nosed Bastards of Bodney». P-51D Mustang «Hawk-Eye-Owan», «Glenn Jerry» entre otros del 487. Escuadrón, 352 Grupo Caza, 8° Fuerza Aérea escoltan a una formación de B-17. Charles Taylorvampicrazy escribió:"Blue Nosed Bastards of Bodney". P-51 Mustang escoltando a B-17. Charles Taylor
En efecto y demasiado cerca, con con un porcentaje alto de colisión.cv-6 escribió:Yo diría que el caza más cercano es más bien un Hurricane.