A mí me parece un potez 63.11
Moderadores: lonesomeluigi, Mod.Aux.3
JackHicks236 escribió:Aunque no sea exactamente de la II Guerra Mundial, creo que no hay un hilo mejor donde colocar esta ilustración.
JackHicks236 escribió: ¿puede ser que se trate del mismísimo Werner Mölders?
cv-6 escribió:Jack, las imágenes de la Guerra Civil Española suelen ponerse en el hilo "Pinturas, láminas e ilustraciones" de "Principios del siglo XX y periodo de Entreguerras".
lonesomeluigi escribió:JackHicks236 escribió: ¿puede ser que se trate del mismísimo Werner Mölders?
Ni de coña, es el Messerschmitt Bf 109 E-3, "6-123" del 3.J/88 pilotado por el Oblt Hans Schmoller-Haldy.
lonesomeluigi escribió:Ni de coña, es el Messerschmitt Bf 109 E-3, "6-123" del 3.J/88 pilotado por el Oblt Hans Schmoller-Haldy.
lonesomeluigi escribió:JackHicks236 escribió: ¿puede ser que se trate del mismísimo Werner Mölders?
Ni de coña, es el Messerschmitt Bf 109 E-3, "6-123" del 3.J/88 pilotado por el Oblt Hans Schmoller-Haldy.
cv-6 escribió:Ya que estamos con el tema, ¿Molders voló en España con el Bf-109E o sólo con alguno de los modelos anteriores? Es que, si no me equivoco, hasta su llegada, su escuadrilla (entonces comandada por Galland) volaba el Heinkel 51.
JackHicks236 escribió:Que preciosidad, con ese azúl celeste...
JackHicks236 escribió:Que preciosidad, con ese azúl celeste...
vampicrazy escribió:JackHicks236 escribió:Que preciosidad, con ese azúl celeste...
A mi también me encanta, a ver si alguién identifica el lugar y al volcán.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados