LA COMPAÑIA E

Gran Bretaña, EE.UU. y aliados vs Alemania y aliados

Moderador: GolanTrevize

Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

1000 disparos por minuto para la 1ª GM esta muy bien....


Avatar de Usuario
daviddelta
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 989
Registrado: 27 Dic 2005
Ubicación: asturias
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Parches

Mensaje por daviddelta »

muy buena fotos
no conocia esa mg de la 1ªgm
ultima ratio regis
Avatar de Usuario
alfavega
Teniente
Teniente
Mensajes: 1853
Registrado: 28 Dic 2005

Parches

Mensaje por alfavega »

Hace poco han programado en Canal de Historia una serie de dos capitulos contando la historia del 502º RIPARA en los dias del desembarco mezclando actores reales con imagenes generadas por ordenador.
"Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar", de la peli "Juegos de Guerra".
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

alfavega escribió:Hace poco han programado en Canal de Historia una serie de dos capitulos contando la historia del 502º RIPARA en los dias del desembarco mezclando actores reales con imagenes generadas por ordenador.
Cuando exactamente? :o
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
alfavega
Teniente
Teniente
Mensajes: 1853
Registrado: 28 Dic 2005

Parches

Mensaje por alfavega »

malarky escribió:
alfavega escribió:Hace poco han programado en Canal de Historia una serie de dos capitulos contando la historia del 502º RIPARA en los dias del desembarco mezclando actores reales con imagenes generadas por ordenador.
Cuando exactamente? :o
Fueron en diversos horarios los lunes 1 y 8 de enero pasados, aunque muchas veces los repiten en otras ocasiones o estan en el "zoo", se titula "Hermanos en la batalla".


http://www.canalhistoria.com/es/012fich ... r=IS101KV6

http://www.canalhistoria.com/es/012fich ... r=IS101KV7
"Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar", de la peli "Juegos de Guerra".
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

Creo que pueden ser unos que hicieron los de Gearbox con imagenes en 3d a lo Brothers in Arms...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2c28f&idp=
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
GURIPA
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 09 Ene 2007

Mensaje por GURIPA »

Os pongo algunas imagenes de los miembros de la Easy sacadas del documental.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Reunión en el año 85

Imagen
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Malarky, sales como viejuno.
Y pensar que estos abueletes eran la elite de la elite.
Qué cosas.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
alfavega
Teniente
Teniente
Mensajes: 1853
Registrado: 28 Dic 2005

Parches

Mensaje por alfavega »

Lt.Winters escribió:Creo que pueden ser unos que hicieron los de Gearbox con imagenes en 3d a lo Brothers in Arms...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2c28f&idp=
Sin las imagenes posteriores eran del documental, son entonces dos documentales diferentes.
"Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar", de la peli "Juegos de Guerra".
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

GURIPA escribió:Os pongo algunas imagenes de los miembros de la Easy sacadas del documental.

Imagen
Hey, este tío me suena.. :lol:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
GURIPA
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 09 Ene 2007

Mensaje por GURIPA »

Fisicamente parece que es el mejor que se conserva.
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

Imagen


pos a mi este.... :lol: :lol:
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
GURIPA
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 09 Ene 2007

Mensaje por GURIPA »

Tampoco se conserva nada mal.
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

GURIPA escribió:Fisicamente parece que es el mejor que se conserva.
Gracias, uso baba de caracol, es lo mejor pa las arrugas :lol:

Saludos.
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
alfavega
Teniente
Teniente
Mensajes: 1853
Registrado: 28 Dic 2005

Parches

Mensaje por alfavega »

Se va a emitir de nuevo el documental que os comente hace tiempo

http://www.canalhistoria.com/es/012fich ... r=IS101KV6

http://www.canalhistoria.com/es/012fich ... r=IS101KV7
"Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar", de la peli "Juegos de Guerra".
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

sobre el documental.....solo dire que cierta mula de carga lo lleva consigo.....jejejeje
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Silencio, silencio, Winters que la liamos, por cierto como se busca en los animalitos... :) :) :dpm:
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Ya he visto parte del documental, no está mal, es entretenido, con imagenes del juego brohers in arms, testimonios de los protagonistas e imagenes de archivo.. solo he visto la primera parte, trata el salto en normandia y las primeras 24 horas, el asalto al objetivo xyz, St. Martine de Varreville, etc.
Además lo presenta Nixon de Hermanos de Sangre :lol:

Saludos :dpm:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
Garand
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 929
Registrado: 22 Feb 2007
Ubicación: Donde decide el ET

Medallas

Parches

Mensaje por Garand »

Pregunta.
¿Es el mismo que viene en el disco de extras de la serie?
Algunos pijos la tenemos original. :lol: :lol:
Un jefe, comprende, es lo que diferencia a un pueblo de una turba. Mantiene el nivel de individualidad. Demasiada poca individualidad, y el pueblo se convierte en una turba.
Stilgar, el Fremen.
Dune. Frank Herbert.
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

Si te refieres a la serie de Hermanos de Sangre (que yo tambien soy de esos pijos que la tiene original) no, no es el mismo, pero lo presenta el mismo. El que hace de teniente de inteligencia, el Nixon ese. Se llama en realidad algo de Livingston...
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

Ronald Livingston, creo. en los extra viene una especie de videodiario sobre el entrenamiento...
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

Exacto, pero como pregunta Garand no es el mismo documental el de la serie Hermanos de Sangre que el las imagenes del juego Brothers in Arms......
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Garand escribió:Pregunta.
¿Es el mismo que viene en el disco de extras de la serie?
Algunos pijos la tenemos original. :lol: :lol:
No tiene nada que ver, el documental se centra solamente en el 502.

Saludos. :dpm:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Una pregunta, que la curiosidad me come desde que lo vi, el el captulo de la serie en la que la compañia esta en Alemania y Nixon les dice que Hitler se ha pegado un tiro hay un aleman tocando un violin, y Nixon dice que es Beethoven, ¿alguien sabe exactamente que obra es?

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

xino escribió:Una pregunta, que la curiosidad me come desde que lo vi, el el captulo de la serie en la que la compañia esta en Alemania y Nixon les dice que Hitler se ha pegado un tiro hay un aleman tocando un violin, y Nixon dice que es Beethoven, ¿alguien sabe exactamente que obra es?

saludos
Esta para mi esta es una pregunta de nivel extra muy difícil.. :lol:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Por eso la hago en un foro como el grancapitan :wink: Pero tienes razon,supongo que hay que controlar mucho de musica clasica para saber la respuesta

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

a ver si es esta que viene en la BSO:

16. String Quartet In C-Sharp Minor, Op. 131 (Beethoven)
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Me la he bajado y si es esa, muchas gracias Lt.Winters :dpm:

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

A servir mi comandante, jejejejej :lol: :dpm:

Un saludo
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

xino escribió:Por eso la hago en un foro como el grancapitan :wink: Pero tienes razon,supongo que hay que controlar mucho de musica clasica para saber la respuesta

saludos
Tienes razón Xino, aquí siempre encuentras respuesta :lol:
Gracias winters :dpm:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Responder

Volver a “Frente Occidental”