Foto "Hermanos de sangre"

SS, Rangers..etc. Además acciones puntuales, de comando y sabotaje. Operaciones especiales.
Avatar de Usuario
Dietrich
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 206
Registrado: 07 Jun 2007

Mensaje por Dietrich »

Felicito efusivamente a 101 por su labor en las fotos. A mi me encanta la serie y creo que es la primera vez que veo las caras de los autenticos heroes. Auqne creo que uno de los pocos que se parece de verdad es mi favorito, Speers... La verdad es que con ese toque solitario, romantico, y por que no decirlo? gañan, que roba su propio botin... Se convierte en mi personaje favorito.

POr cierto no se si es en el ultimo o penultimo capitulo se cantan en lo alto de camiones y semiorugas varias caciones de la epoca de la guerra de secesion pero con las letras "tunneadas" para que encajen con lo paracaidistas, esto es que se lo han cuajado o es que estas canciones existieron de verdad?¿?


Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

Pues muchas gracias, para eso estamos y, dado mi nick, no podía hacer otra cosa. :wink:.

Lo de las canciones se trató antes en este hilo y ninguno sabíamos si se seguían usando.

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Avatar de Usuario
Fernandez
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jun 2007
Ubicación: Bilbao

Parches

Mensaje por Fernandez »

101airbone yo estoy contigo.La unidad que más me gusta de toda la II Guerra Mundial es la 101 aerotransportada,no solo por ser una de las mejores de toda la guerra si no por el entrenamiento tan duro al cual estaban sometidos los paracaidistas y su afán de lucha y victoria.

PD:Las fotos geniales,gracias a todos :dpm:
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

Bienvenido al foro Fernandez!!!....ya ves que somos unos cuantos los aficionados a esta division... :wink:

Encantados de compartir conocimientos. Por cierto, si aun no te has pasado, mirate las normas y reglas del foro, te seran utiles en algun momento. :dpm:

Saludos
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
Fernandez
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jun 2007
Ubicación: Bilbao

Parches

Mensaje por Fernandez »

Gracias Lt. Winters por esta calurosa bienvenida.La verdad es que yo tambien soy un aficionado a esta division en concreto y a la historia de las guerras en general jaja

Saludos
Larga vida a mis enemigos para que asi "disfruten" de mis victorias
Oberst

Mensaje por Oberst »

Muy buenas las fotos, queda demostrado que los personajes fueron y son de carne y hueso. La serie la he visto varias veces y en realidad no cansa
Avatar de Usuario
Chesty
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1053
Registrado: 12 Ago 2007
Ubicación: en la Luna

Parches

Mensaje por Chesty »

el episodio mas increible es cuando agarra el capitan Spears y para entrar en contacto con otra compañia se cruza corriendo toda la linea alemana, y los alemanes no le dispararon porque se quedaron flipando, y no es lo mas increible eso, lo mas flipante es que cuando hizo el contacto, volvio a cruzar otra vez la linea alemana para volver con la Compañia E

Dios salve al Teniente Coronel Spears
-Veamos: estan a nuestra derecha, a nuestra izquierda, adelante y detras nuestro... esta vez no se nos van a escapar
-¡Coraje despierta! ¡Ahora por ira, holocausto y rojo amanecer!
- Come on, you sons of bitches, do you want to live forever?
Avatar de Usuario
Bedunia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1149
Registrado: 17 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Bedunia »

yo también he visto la serie varias veces, y me encanta su realismo y lo bien tratados que estan los detalles.
Es una pasada.
Ultima Ratio Regis

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto, como he venido, me voy
Avatar de Usuario
Chesty
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1053
Registrado: 12 Ago 2007
Ubicación: en la Luna

Parches

Mensaje por Chesty »

eso es debido a la cantidad de pasta que invirtieron, y a que Spielberg y Tom Hanks echaron una mano con su talento, ademas, todavia quedaban muchos miembros de la compañia vivos cuando se escribio el libro.

El gran papel desempeñado por la compañia dijeron que fue gracias al gran entrenamiento que les dio Sobel, aunque a nadie le caia bien, salvo a Evans, y todos decian que era un Hijo de P....

Por cierto, ¿cual os parece el mejor soldado de la compañia?¿no se puede hacer encuesta?
-Veamos: estan a nuestra derecha, a nuestra izquierda, adelante y detras nuestro... esta vez no se nos van a escapar
-¡Coraje despierta! ¡Ahora por ira, holocausto y rojo amanecer!
- Come on, you sons of bitches, do you want to live forever?
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Para mi Malarkey! por supuesto :lol: :lol:

Winters y Spears también lo hicieron bien :dpm:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
Chesty
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1053
Registrado: 12 Ago 2007
Ubicación: en la Luna

Parches

Mensaje por Chesty »

Para mi Bill Guarnere, y tambien las gloriosas apariciones del Coronel Sink cuando mas falta hacia
-Veamos: estan a nuestra derecha, a nuestra izquierda, adelante y detras nuestro... esta vez no se nos van a escapar
-¡Coraje despierta! ¡Ahora por ira, holocausto y rojo amanecer!
- Come on, you sons of bitches, do you want to live forever?
Avatar de Usuario
Bedunia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1149
Registrado: 17 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Bedunia »

El mejor sin duda alguna es Winters, así se lleva el mando de una Unidad.
Ultima Ratio Regis

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto, como he venido, me voy
Avatar de Usuario
Chesty
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1053
Registrado: 12 Ago 2007
Ubicación: en la Luna

Parches

Mensaje por Chesty »

Despues del asalto a los cañones durante el Dia D, donde unos cuantos hombres de la Easy tomaron al asalto e inutilizaros unos cañones Falk 88 que estaban apuntando hacia la playa de Utah, en el libro se hace este comentario, y las palabras de Winters son sublimes:

Cuando Marshall escribió su libro Night Dump para disgusto y frustracion de Winters, el historiador ignoro a la Compañia E, excepto para decir que el Batallon (2º) desplegado habia "mantenido a la bateria ocupada disparandole desde lejos...". Marshall,en cambio, describio con todo lujo de detalles la captura de una bateria alemana en Hold, cerca de la calzada elevada 1, a cargo del 1er Batallon del 506 Regimiento. Marshall escribio que el batallon tenia 195 hombres para tomar la bateria, Winters comento entonces "¡Con todos esos hombres, si hubieran sido de la Compañia E , yo hubiese podido capturar Berlin!"
-Veamos: estan a nuestra derecha, a nuestra izquierda, adelante y detras nuestro... esta vez no se nos van a escapar
-¡Coraje despierta! ¡Ahora por ira, holocausto y rojo amanecer!
- Come on, you sons of bitches, do you want to live forever?
Avatar de Usuario
Bedunia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1149
Registrado: 17 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Bedunia »

Creo que la ejecución de ese ataque a la batería de Flak 18 de 88/56 se estudia en West Point como ejemplo de una operación de ese tipo.
Ultima Ratio Regis

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto, como he venido, me voy
Avatar de Usuario
Fernandez
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jun 2007
Ubicación: Bilbao

Parches

Mensaje por Fernandez »

El que mas me ha gustado de la serie ha sido Spears porque es un soldado que demuestra la gran cualidad que debe tener todo soldado:valentia.La pena es que no le dieron muchos minutos hasta cerca del final de la serie pero aun asi me gusto mucho.
Larga vida a mis enemigos para que asi "disfruten" de mis victorias
Avatar de Usuario
Chesty
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1053
Registrado: 12 Ago 2007
Ubicación: en la Luna

Parches

Mensaje por Chesty »

la verdad es que no lo se, pero en el libro que lo cuentan mas detallado que en la serie fue un asalto casi perfecto y de hecho Winters fue propuesto para la Medalla al Honor, al final el resultado del asalto fue 4 muertos y dos heridos para lo americanos, y 15 muertos, un numero indeterminado de heridos y algo mas de una decena de prisioneros para los nazis
-Veamos: estan a nuestra derecha, a nuestra izquierda, adelante y detras nuestro... esta vez no se nos van a escapar
-¡Coraje despierta! ¡Ahora por ira, holocausto y rojo amanecer!
- Come on, you sons of bitches, do you want to live forever?
Avatar de Usuario
Dietrich
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 206
Registrado: 07 Jun 2007

Mensaje por Dietrich »

Me acabo de enterar, para los amantes de la serie de que existe un capitulo especial de "Hermanos de Sangre" Es el numero 11 y esta muy bien por que no contiene escenas de lucha si no que es un documental de los protagonistas a modo de resumen de la serie. Podria pasar por un documental normal. Yo lo he visto y lo aconsejo
Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas, es mejor no creer en nada a creer en lo que es falso
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Dietrich escribió:Me acabo de enterar, para los amantes de la serie de que existe un capitulo especial de "Hermanos de Sangre" Es el numero 11 y esta muy bien por que no contiene escenas de lucha si no que es un documental de los protagonistas a modo de resumen de la serie. Podria pasar por un documental normal. Yo lo he visto y lo aconsejo
ese documental viene con los extras del dvd :dpm:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
Dietrich
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 206
Registrado: 07 Jun 2007

Mensaje por Dietrich »

jejeje, ciertamente tambien me he pillado un documental que creo qeu se llama "El dia D, lo qe no vimos" (No se si es ese por que me he pillado dos del dia D) en el que salen tambien escenas de "hermnos de sangre" y otros. Sale Wintters, tanto el original como el actor. Lo he mirado por encima y parece estar bien. Creo que es de la BBC
Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas, es mejor no creer en nada a creer en lo que es falso
Avatar de Usuario
yossarian
Teniente
Teniente
Mensajes: 1885
Registrado: 25 Oct 2007
Ubicación: Barcelona

Medallas

Parches

Mensaje por yossarian »

Un poco tarde para incorporar una respuesta, pero como veo a varios fans de la 101, les hago una recomendación.
Si no la han visto, no se pierdan "Fuego en la nieve", una peli del '49 que a mí me descubrió la 101 y que es, además una gran peli bélica.
Una auténtica historia de guerra nunca es moral. No instruye, no alienta la virtud, ni sugiere modelos de comportamiento humano correcto, ni impide que los hombres hagan las cosas que siempre han hecho. Si una historia parece moral, no la creáis. (...)
Tim O'Brian "Las cosas que llevaban"
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Cuerpos de Élite”