VideoGoogle:"Las SS . Sangre y fuego"

SS, Rangers..etc. Además acciones puntuales, de comando y sabotaje. Operaciones especiales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Orret
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 08 Jul 2006

VideoGoogle:"Las SS . Sangre y fuego"

Mensaje por Orret »

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 01744252&q
No se, que os parece?
Duración 52 minutos (Español)

Saludos


Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Mensaje por Quesalid »

Hola,
Pues amí me parece un acto de piratería. trabajo en la empresa que ha pagado por los derechos de distribución en DVD de esta obra y que esté gratis por la red me parece pero que muy mal. :dpp:
El documental no está mal, aunque, como todos, se ha quedado un poco antigua en cuanto a contenido. Pero a eso le pasa hasta la famosa serie "El Mundo en Guerra".
Pero, en fin, no os bajéis ni música ni pelis por internet, a menos que no se puedan encontrar en las tiendas y la colección "La Historia Oculta del III Reich" no tiene un precio abusivo, ni mucho menos.
Perdón por el sermón, pero prefiero daros un sermón que quedarme en el paro :cry:
Saludos,
Quesalid
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Pues no es ningun sermon Quesalid es algo que en este foro estamos cansados de repetir.
6.3.6 QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO y bajo ningún concepto será permitido, el intercambio público desde este sitio de enlaces de descargas ilegales, tipo emule, edonkey etc, así como intercambio de datos relacionados con la forma de desproteger juegos, programas etc. La misma regla rige para la distribución pública de las direcciones o sitios de Internet donde se facilite dicha información.


Acción Moderador:
3º infracción. (FG) (Punto 4)
saludos.
-cerrado-
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Cuerpos de Élite”