ANTIS

"Personajes" que han dejado o pretendido dejar huella en la Historia Militar de la Segunda Guerra Mundial.

Moderador: Beltranejo

Avatar de Usuario
bicho
Cabo
Cabo
Mensajes: 82
Registrado: 28 May 2010
Ubicación: En la hinopia

Re: ANTIS

Mensaje por bicho »

Imagen

Antis en 1949


"Yo no sé qué diga, sino que ellos son cinco mil españoles que parecen cinco mil hombres de armas, y cinco mil caballos ligeros, y cinco mil infantes, y cinco mil gastadores, y cinco mil diablos que los soporten."
Avatar de Usuario
bicho
Cabo
Cabo
Mensajes: 82
Registrado: 28 May 2010
Ubicación: En la hinopia

Re: ANTIS

Mensaje por bicho »

Imagen

Antis en 1948 con el grupo de ex-oficiales de la R.A.F. en el campo de Dieburg.
"Yo no sé qué diga, sino que ellos son cinco mil españoles que parecen cinco mil hombres de armas, y cinco mil caballos ligeros, y cinco mil infantes, y cinco mil gastadores, y cinco mil diablos que los soporten."
Avatar de Usuario
bicho
Cabo
Cabo
Mensajes: 82
Registrado: 28 May 2010
Ubicación: En la hinopia

Re: ANTIS

Mensaje por bicho »

Imagen

En estas fotos podemos apreciar la herida de la oreja que sufrió en una misión
"Yo no sé qué diga, sino que ellos son cinco mil españoles que parecen cinco mil hombres de armas, y cinco mil caballos ligeros, y cinco mil infantes, y cinco mil gastadores, y cinco mil diablos que los soporten."
Avatar de Usuario
bicho
Cabo
Cabo
Mensajes: 82
Registrado: 28 May 2010
Ubicación: En la hinopia

Re: ANTIS

Mensaje por bicho »

Imagen

La primera de la izquierda, Jan con el Dr. Masaryk, al que debe la vida por el soplo.

A la derecha, el Mariscal de campo Lord Wavell y su nieta de cinco años, en la imposición de la Cruz de la Victoria para animales, que porta en su cuello orgulloso Antis.

La de arriba en el medio, la tumba de Antis en el cementerio de Ilford.

Abajo la huella de la pata de Antis...
"Yo no sé qué diga, sino que ellos son cinco mil españoles que parecen cinco mil hombres de armas, y cinco mil caballos ligeros, y cinco mil infantes, y cinco mil gastadores, y cinco mil diablos que los soporten."
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ANTIS

Mensaje por Aguila Audaz »

emocionante relato
Para aquellos que hemos vivido siempre con perros y dependido en muchos caso de ellos ( yo tenia mi niñera nocturna ovejera pura), o que descubrieron primero que seriamos padres, es hermoso ver como dejan su vida a veces por sus dueños.- gracias por este relato
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Responder

Volver a “Protagonistas de la Segunda Guerra Mundial”