¿HK G28 en el EA?

Espadas, pistolas, rifles, fusiles de asalto... todo lo referente a armas de infantería a lo largo de la historia.

Moderadores: Triton, Mod.Aux.4

Responder
PEDRETE
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel

¿HK G28 en el EA?

Mensaje por PEDRETE »

Hola a todos.

Quisiera preguntaros si se sabe algo acerca de la adquisicion o no de fusiles de precision semiautomaticos Heckler Koch G 28 para las unidades de operaciones especiales del Ejercito del Aire.

Hace ya bastante tiempo que se dio la noticia de que el EZAPAC y/o la EADA lo estaban evaluando asi que supongo que, cuando menos, esa fase habra concluido ya sea con un resultado u otro.

Triton
Capitán General
Capitán General

Re: ¿HK G28 en el EA?

Mensaje por Triton »

Que yo sepa se quedo en la fase de evolución continua que llevan a cabo las FAS. Una pena porque me gusta bastante :P

De esto hará un par de años y no se ha sabido nada mas de los G-28

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Carlos Villarroel
Lieutenant General
Lieutenant General

Re: ¿HK G28 en el EA?

Mensaje por Carlos Villarroel »

Que yo sepa se han comprado para la Infantería de Marina HK 417 de 7,62mm para los tiradores designados (DMR).
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. Ciento cincuenta mil ducados en frailes, monjas y pobres, para que rogasen a Dios por las almas de los soldados del rey caídos en combate. Cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a las tropas del hedor de los cadáveres del enemigo. Ciento sesenta mil ducados para reponer y arreglar las campanas destruidas de tanto repicar a victoria. Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados

Responder

Volver a “Armamento / Tecnología Armamento Ligero”