AYUDA ARMAS GUARDIA CIVIL (beretta y subfusil star 720)

Espadas, pistolas, rifles, fusiles de asalto... todo lo referente a armas de infantería a lo largo de la historia.

Moderador: Triton

Responder
margui

AYUDA ARMAS GUARDIA CIVIL (beretta y subfusil star 720)

Mensaje por margui »

Hola! me he registrado en el foro para ver si me podiais ayudar..necesito ayuda, estoy buscando información sobre las armas beretta y subfusil star 720 (creo q es este) que son estudiados en la academia de la guardia Civil de Baeza. A ser posible páginas webs donde venga su funcionamiento y caracteristicas, lo que no se es el modelo exacto que se estudia alli pq beretta hay muchas no?? y del otro modelo supongo que por el estilo... bueno eso es todo. Un saludo y muchas gracias por adelantado


Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Puedes empezar ojeando las paginas oficiales.

http://star-firearms.com/cgi-bin/gm1/index.shtml

http://www.beretta.com/

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Kilo 025
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 421
Registrado: 31 Mar 2006
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Parches

Mensaje por Kilo 025 »

El subfúsil es el Star Z-70, se está sustituyendo ya por el MP-5.
La verdad os hará libres.

Ideológicamente detestable.

MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
duqur
Capitán
Capitán
Mensajes: 2567
Registrado: 27 Abr 2005
Ubicación: CORDOBA

Medallas

Parches

Mensaje por duqur »

me suena que has perdido el libro de funcionamiento de las citadas armas
bromas a parte un saludo y bienvenido al foro , y segundo pasate por el apartado de normas del foro
un saludo
Séneca
A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde
Avatar de Usuario
sigpro
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 993
Registrado: 22 Jun 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Parches

Mensaje por sigpro »

En la wikipedia de el gran capitán explico el funcionamiento del Z70 y su diferencia con el z70B.

Un saluod.
Avatar de Usuario
leonpro
Brigada
Brigada
Mensajes: 524
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: graná
Contactar:

Mensaje por leonpro »

Kilo 025 escribió:El subfúsil es el Star Z-70, se está sustituyendo ya por el MP-5.
perdona mis preguntas,pero,estas seguro de esa afirmación??a que unidades te refieres??hoy por hoy unicamente las mp5 están en dotación en la vanguardia(uei y gar),a la espera de que lleguen en algunos grupos de GRSs
y ya está.....se baraja su compra por el rollo de la gendarmeria europea...pero de que hayan llegado,no se,no se :carapoker:

un saludete.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kilo 025
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 421
Registrado: 31 Mar 2006
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Parches

Mensaje por Kilo 025 »

leonpro escribió:
Kilo 025 escribió:El subfúsil es el Star Z-70, se está sustituyendo ya por el MP-5.
perdona mis preguntas,pero,estas seguro de esa afirmación??a que unidades te refieres??hoy por hoy unicamente las mp5 están en dotación en la vanguardia(uei y gar),a la espera de que lleguen en algunos grupos de GRSs
y ya está.....se baraja su compra por el rollo de la gendarmeria europea...pero de que hayan llegado,no se,no se :carapoker:

un saludete.
En otros foros se ha comentado que tras dotar a la unidades punteras se iría introduciendo en las demás, como el HK G-36K, por ejemplo. Lo que no sé es los plazos, si es que les hay. Es posible que sólo sean planes de futuro, pero lo que si parece seguro es que la vida de los Star Z-70 no podrá alargarse mucho más, a partir de ahí, pocas opciones hay en el mercado.
La verdad os hará libres.

Ideológicamente detestable.

MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
leonpro
Brigada
Brigada
Mensajes: 524
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: graná
Contactar:

Mensaje por leonpro »

Kilo 025 escribió:
leonpro escribió:
Kilo 025 escribió:El subfúsil es el Star Z-70, se está sustituyendo ya por el MP-5.
perdona mis preguntas,pero,estas seguro de esa afirmación??a que unidades te refieres??hoy por hoy unicamente las mp5 están en dotación en la vanguardia(uei y gar),a la espera de que lleguen en algunos grupos de GRSs
y ya está.....se baraja su compra por el rollo de la gendarmeria europea...pero de que hayan llegado,no se,no se :carapoker:

un saludete.
En otros foros se ha comentado que tras dotar a la unidades punteras se iría introduciendo en las demás, como el HK G-36K, por ejemplo. Lo que no sé es los plazos, si es que les hay. Es posible que sólo sean planes de futuro, pero lo que si parece seguro es que la vida de los Star Z-70 no podrá alargarse mucho más, a partir de ahí, pocas opciones hay en el mercado.
el G36K si está en algunas GRSs,pero de mp5 aún nada,recuerda que aún estamos en España :wink:

la Z 70 no es que se pueda alargar,es que lleva años inoperativa,el G36k hace más el apaño en cercos y apoyos a asaltos(calles),para lo demás,una buena escopeta(como masterdcar),unicamente el Mei si considero que requiere un impulso en esos medios
ImagenImagenImagen
COWBOY

Mensaje por COWBOY »

Hola

Los modelos usados por la Guardia Civil son la reciente adquirida pistola Beretta 92 FS (todavia no esta desplegada en todo el territorio) y el subfusil Z70 B (todavia adjudicada en pequeño numero a las unidades y no a los individuos).-

Coincido en la opinión de que para la labor policial seria de mas utilidad una escopeta de dotación por vehiculo. Ya es peligroso disparar con munición blindada con nuestras pistolas en un entorno urbano, cuanto mas con munición mas potente y con posibilidad de ser disparada en fuego automatico (caso de la "filipina" usada con la zeta, en realidad 9mm luger o similar y/o 5,56mm del Cetme L o del HK G-36).-

Saludos.
Avatar de Usuario
brujachillona
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2004
Ubicación: Ceuta, España

Mensaje por brujachillona »

En Ceuta hemos recibido hace unos cinco meses el hk g36-kv.

Unos 100 unidades.-
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

Aqui en Madrid, junto con las provincias Vascas fuimos de los primeros en tener adjudicadas las Beretta 92 fs, de los mp5 solo se que los he visto en sus cajitas en armamento, pero desconozco si seran adjudicados a unidades territoriales o que haran con ellos.-

Saludos
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Responder

Volver a “Armamento / Tecnología Armamento Ligero”