Revólver ASTRA 357 Police

Espadas, pistolas, rifles, fusiles de asalto... todo lo referente a armas de infantería a lo largo de la historia.

Moderador: Triton

Responder
mendeznuñez
Brigada
Brigada
Mensajes: 703
Registrado: 16 Ene 2009
Ubicación: LEGIO

Medallas

Parches

Revólver ASTRA 357 Police

Mensaje por mendeznuñez »

Holas a todos:
Lo primero deciros que no estoy muy seguro de que éste sea el lugar idóneo para esto, pero es que me urge la ayuda en este tema:
¿Alguien me podría informar de dónde puedo conseguir un manual de usuario de un revólver ASTRA 357?
Gracias por adelantado.


"Er fiel im Oktober 1918, an einem Tage, der so ruhig und still war an der ganzen Front, dass der Heeresbericht sich nur auf den Satz beschränkte, im Westen sei nichts Neues zu melden".
Erich Maria Remarke, "Im Westen nichts Neues"
"El cayó en Octubre de 1918, un día tan tranquilo en todo el frente, que el parte del ejército se limitaba a una única frase: Sin novedad en el frente"
PEDRETE
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1316
Registrado: 12 Dic 2008
Agradecimiento recibido: 112 veces

Parches

Re: Revólver ASTRA 357 Police

Mensaje por PEDRETE »

¡ Un saludo !

Puedes probar en este sitio: http://www.todocoleccion.net" onclick="window.open(this.href);return false;
Acabo de mirar y hay varios vendedores que ofrecen manuales del revolver Astra 357 a precios entre 8 y 10 Euros + gastos de envio. Para hacer el pedido hay que registrase previamente, pero hacerlo es gratuito.
Yo mismo compre alli hace no mucho un par de manuales de la marca "Star". Aunque a simple vista lo parece, no se si todos son del mismo formato; estos que yo tengo son bastante esquematicos: 35 paginas a tamaño cuartilla aproximadamente. Incluyen una breve presentacion del arma, datos tecnicos, lista de piezas con vista explosiva y las habituales instrucciones para manejo y desarme.
mendeznuñez
Brigada
Brigada
Mensajes: 703
Registrado: 16 Ene 2009
Ubicación: LEGIO

Medallas

Parches

Re: Revólver ASTRA 357 Police

Mensaje por mendeznuñez »

Muchas gracias. Creo que voy a poder disfrutar de un excelente revólver de fabricación nacional y, gracias a tu ayuda, podré mantenerlo siempre en perfecto estado de revista. :ok
"Er fiel im Oktober 1918, an einem Tage, der so ruhig und still war an der ganzen Front, dass der Heeresbericht sich nur auf den Satz beschränkte, im Westen sei nichts Neues zu melden".
Erich Maria Remarke, "Im Westen nichts Neues"
"El cayó en Octubre de 1918, un día tan tranquilo en todo el frente, que el parte del ejército se limitaba a una única frase: Sin novedad en el frente"
Responder

Volver a “Armamento / Tecnología Armamento Ligero”