Nueva Generación de Armamento Ruso.

Espadas, pistolas, rifles, fusiles de asalto... todo lo referente a armas de infantería a lo largo de la historia.

Moderador: Triton

Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por Hicks »

Gran post Panzefaust, hay vida más alla del AK :lol:

Me ha llamado la atención en la imagen que has puesto el Gepard, ¿Que sabes sobre él?


Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por Panzerfaust »

Del Subf Gepard no hay mucho solo se que estaba disponible en 9mm y 7,62 tokarev, la traduccion del post en el sitio Talkgnsu.ru referente al Gepard me da unas frases incongruentes asi que por ahora no puedo agregar mas, parece ser un prototipo.
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por Panzerfaust »

RPG-29 Vampyr

Imagen

Pensado para reemplazar al veterano RPG-7, el Vampyr es un lanzacohetes antitanque de 10 kg de peso, tiene un largo de 1650mm y un calibre de 105mm. El arma en si no es de diseño muy avanzado, lo que realmente se destaca es su munición estabilizada por aletas que posee una sofisticada cabeza de guerra con doble carga hueca en tandem. La primera carga se detona para hacer estallar cualquier blindaje explosivo y la principal le sigue milesimas de segundo mas tarde para alcanzar el blindaje principal. Esa disposición permite enfrentar y derrotar hasta 650 mm de blindaje de acero laminado protegidos por una capa de blindaje reactivo (muy utilizado por carros rusos e israelíes) El RPG-29 tambien declara penetrar 1,7 metros de hormigón armado y hasta 3,2 metros de sacos terreros. La velocidad inicial de 155 mps garantiza un alcance eficaz de 500 metros. El arma ha entrado en acción, no con el ejercito ruso como podria pensarse sino con la guerrilla iraki. Un puñado de RPG-29 fue y es empleado por la insurgencia contra los blindados mas pesados de la coalición,han destruido algunos Bradley y Stryker y fue utilizado ademas contra M1. No he podido encontrar información fiable si el RPG29 es capaz de perforar el pesado blindaje Chobham del famoso Abrams pero que varios Abrams han sido dañados por RPG29 es indiscutible.

Imagen
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25232
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1502 veces
Agradecimiento recibido: 6918 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por Triton »

El lanzador no parece ni moderno ni nada del otro mundo, pero la munición es otro cantar.

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por Panzerfaust »

El lanzador es mas o menos lo mismo que el super bazuca de 1950, a proposito....

http://www.youtube.com/watch?v=e_l7uMoeqpE
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por Hicks »

Panzerfaust escribió:No he podido encontrar información fiable si el RPG29 es capaz de perforar el pesado blindaje Chobham del famoso Abrams pero que varios Abrams han sido dañados por RPG29 es indiscutible.
También consiguieron perforar el blindaje Chobham / Dorchester de un Challenger 2 britanico, hiriendo en un pie a uno de los tripulantes. Parece ser que el asunto causo cierto revuelo en el Reino Unido.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25232
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1502 veces
Agradecimiento recibido: 6918 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por Triton »

Pues si, a ese precisamente me recordaba :dpm:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por Panzerfaust »

Hicks escribió:
Panzerfaust escribió:No he podido encontrar información fiable si el RPG29 es capaz de perforar el pesado blindaje Chobham del famoso Abrams pero que varios Abrams han sido dañados por RPG29 es indiscutible.
También consiguieron perforar el blindaje Chobham / Dorchester de un Challenger 2 britanico, hiriendo en un pie a uno de los tripulantes. Parece ser que el asunto causo cierto revuelo en el Reino Unido.

Gracias por la info, no deberia haber tanto revuelo,el RPG29 es muy potente en ciudades cualquier MBT es vulnerable, porsupuesto es mas facil comprar un RPG29 que un Challenger II :-p~
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por FJavier »

Es la eterna lucha blindaje-penetración; siempre se está en evolución buscando un medio que contrarreste el último avance.

Las cabezas en tandem hace tiempo que se usan, no es que sea un invento nuevo, pero parece que los rusos, en esta ocasión se han puesto las pilas y han sacado una munición con muy buenas prestaciones a un precio asequible, lo que lo hace sumamente peligroso por la gran cantidad con los que puede que haya que enfrentarse.
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por Panzerfaust »

Si, eso deberia haberlo aclarado en mi post, la cabeza en tandem se usa en otro sistemas anteriores como el TOW2, pero las prestaciones Precio-potencia del RPG29 son insuperables. Cabeza tandem tambien usa el javelin otro AT de corto alcance-medio alcance de precio infinitamente superior.
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25232
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1502 veces
Agradecimiento recibido: 6918 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por Triton »

Aquí la cuestión es que ademas de ofrecer la tecnología la ofrece a muy buen precio.

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por Fernando Cebrián »

FJavier escribió:Lo que menos me gusta de esta pistola es el sistema de bloqueo; hemos tenido tantísimos problemas con las LLama M-82, que también lo utiliza, que nada más verlo ya me tira para atrás; me ha dado tantos quebraderos de cabeza y tantísimo trabajo que pocas ganas me quedan de volver a tener ese sistema delante. Que conste que en la Walter P-38 y en la Beretta F-92 ha funcionado bastante mejor, pero...........
Yo con la P-38 de aluminio, la P-1 no he tenido problemas (salvo la precisión que no me convence), así que lo de Llama, forzosamente tiene que ser el material, sobretodo del rampón.
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por FJavier »

Fernando Cebrián escribió:
FJavier escribió:Lo que menos me gusta de esta pistola es el sistema de bloqueo; hemos tenido tantísimos problemas con las LLama M-82, que también lo utiliza, que nada más verlo ya me tira para atrás; me ha dado tantos quebraderos de cabeza y tantísimo trabajo que pocas ganas me quedan de volver a tener ese sistema delante. Que conste que en la Walter P-38 y en la Beretta F-92 ha funcionado bastante mejor, pero...........
Yo con la P-38 de aluminio, la P-1 no he tenido problemas (salvo la precisión que no me convence), así que lo de Llama, forzosamente tiene que ser el material, sobretodo del rampón.
Indudablemente el problema de la LLama M-82 es la pésima calidad el material empleado, sobre todo en la corredera.
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por Fernando Cebrián »

La corredera, en algún arma coge holguras, sí. Bueno, igual hay que abrir otro hilo de las M-82...
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25232
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1502 veces
Agradecimiento recibido: 6918 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por Triton »

En la Llama, en los L, en las AMELI. De los mamoneos con los materiales en esos años si que tendríamos que abrir un hilo

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5398
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por cañaytapa »

La asequibilidad del RPG-29 se debe también a que se trata de un lanzacohetes, mientras que los sistemas occidentales mencionados son lanzamisiles.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por FJavier »

cañaytapa escribió:La asequibilidad del RPG-29 se debe también a que se trata de un lanzacohetes, mientras que los sistemas occidentales mencionados son lanzamisiles.
Indudablemente un misil va a costar bastante más que un cohete, tiene muchos más componentes y de factura también más cara, por contra, un misil te asegura un ayor alcance y un mayor tanto por ciento de probabilidades de dar en el blanco.
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por Panzerfaust »

Subfusil Kashtan AEK 919

Tras años de haber utilizado la municion 9x18 para toda su serie de armas cortas automaticas las FF.AA estan (como se ha dicho anteriormente) reemplazando de manera progresiva sus pistolas y subametralladoras de la era sovietica por nuevas armas de calibre parabellum. Ahora bien, como es facil imaginar existen cientos de milliones de municion Makarov almacenada en los arsenales que nadiepiensa desperdiciar. Es logico por lo tanto que se sigan diseñando y construyendo armas para este calibre. El señor Koksharov, el mismo autor del excelente AEK-971 es el diseñador de esta arma en la fabrica de Herramientas de Kovrov. Mister K no a podido utilizar su cerrojo contrapesado en el AEK 919 por obvias razones de espacio, pero si ha logrado un balance entre sus elementos mobiles casi perfecto. El subfusil dispara a cerrojo abierto con un bloque de cierre envolvente o "telescopico". La accion del golpe de cerrojo en en el momento del disparo (de hecho el disparo se produje milesimas de segundo antes del acerrojamiento total) constrarresta de manera eficaz el retroceso haciendo el arma bastante estable en tiro automatico.

Imagen

El arma posee un cañon de 163mm de largo y un peso descargada de 1,7 kg, puede utilizar cargadores petaca de 20 o 30 disparos. Usualmente se utiliza con silenciador y elementos de punteria combinando punto rojo y un marcador laser. La cadencia automatica es de 800 dpm.

Imagen
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25232
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1502 veces
Agradecimiento recibido: 6918 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por Triton »

Compacta y al menos para mi bonita.

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por Panzerfaust »

Tiene cierto airea MP69.

Sistema Bullpup OC-14 “Groza”

Imagen

Me ha sorprendido un poco saber que este fusil bullpup no esta inspirado en uno de los numerosos prototipos de 1950s-1960s que aparecieron en la Union sovietica sino en un armamento extranjero. En 1992 el recién formado grupo especial “Vityaz” (caballeros o guerreros medievales según como se aplique) hizo una visita de buena voluntad al Grupo de intervención “Kobra” austriaco. Alli los uniformados rusos pudieron manipular el armamento de Steyr y quedaron encantados con el Fusil AUG especialmente por su tamaño reducido ideal para operaciones en edificios y la posibilidad de utilizar calibre 5,56mm OTAN o 9mm parabellum. Al regresar a casa se pusieron en contacto con los diseñadores de Tula solicitándoles algo parecido. Inusualmente para aquella epoca problemática en la Rusia de Yeltsin los tecnicos de Tula tuvieron listo un prototipo en 3 meses .
La primera version OC-14A era de calibre 5,45mm, solo unos pocos ejemplares de ese modelo que podriamos considerar de preserie fueron producidos a finales de 1993.
El “Groza” (trueno) esta construido sobre la accion del AK-74SU con ciertas modificaciones. Por ejemplo, la cola del disparador es deslizante en vez de basculante y en el costado izquierdo del mecanismo hay un mando que permite elegir tiro con el cañon de rifle o con el lanzagranadas. Algo bastante practico ya que puede usarse el mismo gatillo para ambos. Como elementos de punteria se puede colocar un Visor optico de 4 x32mm, 6 x42mm o visores de punto rojo. Cuando no se utiliza el guardamano delantero un lanzagranadas GP-25 o GP-34 de 40,6mm ocupa su lugar.

Imagen

Las versiones OC-14B y OC-14C adquieron el calibre definitivo 9x39mm Vintorez , con este calibre se hizo mas practico la utilización del silenciador opcional PBS de acople rapido, esta combinación PBS/ visor 6x42 se le llama “snaiperskaya”, entrega buena precision hasta los 180 metros en un arma ultra compacta aunque la postura de disparo no es demasiado comoda .

Imagen

La producción del OC-14 para las FF.AA rusas concluyo en 1997 siendo reemplazado por los mas conocidos Serdyukov AS-Val y SR-3 “virkhr”. El Groza todavía se oferta parta la exportacion pero no ha recibido pedidos.

Imagen
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25232
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1502 veces
Agradecimiento recibido: 6918 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por Triton »

Otra buena "herramienta". Es una pena que no se conozca mas este mercado porque tiene cosas de lo mas interesantes.

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por Panzerfaust »

Es a primera vista muy practica para equipos SWAT que mas que todo deben irrumpir en casas/edificio para rescatar reheres operativos antidrogas etc. La OC-14 no muy difundida nisiquiera dentro de Rusia, por suerte hay un miembro del "Vityaz" que puesto alguns fotos de buena calidad del sistema, aca hay una de ellas.

Imagen
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15573
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1910 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por hoff »

Triton escribió:Compacta y al menos para mi bonita.

Saludos
A mí me gusta más la PP2000 (que supongo, en breve nos presentará Panzerfaust), con un tamaño semejante y munición parabellum.
Panzerfaust escribió:Del Subf Gepard no hay mucho solo se que estaba disponible en 9mm y 7,62 tokarev, la traduccion del post en el sitio Talkgnsu.ru referente al Gepard me da unas frases incongruentes asi que por ahora no puedo agregar mas, parece ser un prototipo
Yo he encontrado esto:

http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopi ... 2917b4cac0

Está hacia abajo: parece ser una especie de "subfusil modular" para que acepte diversos cartuchos rusos, occidentales e incluso chinos.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por Panzerfaust »

Gracias, de la PP-200 no tengo preparado ningun post, pero puedo decir algo: con ese angulo de empuñadura invertido parece bastante incomoda...por lo menos a primera vista :?

Imagen
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25232
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1502 veces
Agradecimiento recibido: 6918 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por Triton »

Ese angulo de empuñadura tiene sentido a la hora de hacerlo mas controlable en tiro automático.
Me gusta el cargador de 44 cartuchos y no me gusta la palanca de montar que ademas no es tal sino parte del cierre.

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por Panzerfaust »

Puede ser pero hubiera preferido el angulo hacia el otro lado, todos sabemos que el arma mas placentera de empuñar es la Luger que tiene un angulo de + 55º, esta tiene -5 o algo parecido.
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25232
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1502 veces
Agradecimiento recibido: 6918 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por Triton »

Es que la Luger es mucha Luger :dpm:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por FJavier »

Algo incómodo de empuñar debe ser, sobre todo por lo forzado de la muñeca, cualquier ángulo negativo te obliga a forzarla hacia detrás.

El empuñamiento de la Luger es fabuloso y sorprendente, sobre todo porque al ver el excesivo ángulo de inclinación de la empuñadura te induce a pensar que la postura va a ser bastante forzada, pero cualdo la empuñas y apuntas te quedas completamente asombrado.
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por FJavier »

Panzerfaust escribió:Es a primera vista muy practica para equipos SWAT que mas que todo deben irrumpir en casas/edificio para rescatar reheres operativos antidrogas etc. La OC-14 no muy difundida nisiquiera dentro de Rusia, por suerte hay un miembro del "Vityaz" que puesto alguns fotos de buena calidad del sistema, aca hay una de ellas.

Imagen

El diseño de este arma me recuerda muchísimo al SA-80, demasiado diría yo
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25232
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1502 veces
Agradecimiento recibido: 6918 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Generación de Armamento Ruso.

Mensaje por Triton »

Si, el cajón de mecanismos tiene un cierto aire british

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Armamento / Tecnología Armamento Ligero”