identificar fotos

Espadas, pistolas, rifles, fusiles de asalto... todo lo referente a armas de infantería a lo largo de la historia.

Moderador: Triton

Responder
helike1
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2011

identificar fotos

Mensaje por helike1 »

Buenas tardes. Como soy nuevo en estos temas, agradecería la colaboración de todos los que me puedan ayudar. Me gustaría saber qué tipo de armas son ( escopeta, carabina, etc), calibres, epoca en que se fabricaron, modelos, sistemas de disparo, etc.
Las he llamado modelo " a" y modelo " b".
Modelo " a ". Es de avancarga. 55 cm de cañón, aproxim.Anchura del cañón : 0, 5 cm, aproxim. Sistema de disparo : el que se ve en las fotos. Modelo " b " . Es de avancarga. 55 cm de cañón, aproxim. Anchura del cañón: 0, 5 cm. aproxim Sistema de disparo: el que se ve en las fotos.
Gracias a todos por su ayuda. http://img823.imageshack.us/img823/6246 ... afoto1.jpg http://img845.imageshack.us/img845/5029 ... afoto2.jpg http://img21.imageshack.us/img21/1673/e ... afoto3.jpg http://img641.imageshack.us/img641/9788 ... bfoto1.jpg http://img8.imageshack.us/img8/4027/esc ... bfoto2.jpg


SOLIFERRUM
Coronel
Coronel
Mensajes: 5776
Registrado: 22 Ago 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: identificar fotos

Mensaje por SOLIFERRUM »

Las fotos son muy malas, pero a primera vista no parecen de avancarga. La que llamas modelo "b" parece un rifle, al menos tiene alza. ¿Anchura del cañon es el calibre en la boca de fuego? 50mm supera el calibre 1 en libras.

Saludos.
Kerle, wollt ihr denn ewig leben? (Bribones, ¿queréis vivir para siempre?), Federico II el Grande, "animando" a sus tropas durante la Batalla de Kolín, 18 de Junio de 1757.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: identificar fotos

Mensaje por SusoRail »

Así mejor ¿no? :lol:
helike1 escribió: Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen