gt200

Espadas, pistolas, rifles, fusiles de asalto... todo lo referente a armas de infantería a lo largo de la historia.

Moderador: Triton

Responder
xiucoatl
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 09 Abr 2012

gt200

Mensaje por xiucoatl »

¿Que opinan del absurdo fraude del "detector molecular gt200" que es una caja vacia con una antena telescopica como la de las radiograbadoras antiguas? Como fue que se usaran hasta en Irak y Afganistan, en mi Pais, Mexico, es un escandalo. y costaban mas de 20,000.00 dolares.

.......................................................................................................................................................................
En el primero de los precitados reportajes de Laura Castellanos me enteré de la injusta aprehensión de Ernesto Cayetano Aguilar, quien fue incriminado por uno de los mencionados aparatos milagro como traficante de drogas y que fue absuelto por la juez Karla Macías Lovera, quien pidió validar científicamente el detector inculpador al físico Luis Mochán, especialista en Propiedades Electromagnéticas de la UNAM. Éste determinó: “De acuerdo con las leyes de la electrodinámica y de las propiedades conocidas de los materiales, el GT-200 no puede funcionar como dicen sus fichas técnicas”. O dicho de manera coloquial: El GT-200 sirve para dos cosas: para una chingada y para lo mismo.

La comunidad científica ha denunciado que en el interior del tubo del dizque detector molecular no existen ningún tipo de circuitos eléctricos, es decir, la pieza principal del objeto está hueca. Como la cabeza de los que los compraron....................................................................
Del periodico "El Economista"


SOLIFERRUM
Coronel
Coronel
Mensajes: 5776
Registrado: 22 Ago 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: gt200

Mensaje por SOLIFERRUM »

No tenia ni idea de la existencia de semejante "dispositivo". Tras haber leído sobre el mismo en la Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/GT200, en ingles) y especialmente las referencias en español, llego a la misma conclusión que usted: esto es un fraude absoluto, no mucho mejor que la varita de un zahorí y a un precio exorbitante (dan varios precios de 5000$ hasta 36000$, que para una pieza de plástico hueco no esta nada mal). Por lo pronto el Reino Unido ha prohibido su exportación.

Espero que la autoridad judicial tome medidas para esclarecer los motivos por los que se compraron y en la forma que se compraron (es tremendo leer que el fabricante prohibía realizar pruebas previa que determinasen su eficacia real y que ademas cargue las culpas de los fallos de detección en los operadores).

Saludos.
Kerle, wollt ihr denn ewig leben? (Bribones, ¿queréis vivir para siempre?), Federico II el Grande, "animando" a sus tropas durante la Batalla de Kolín, 18 de Junio de 1757.
xiucoatl
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 09 Abr 2012

Re: gt200

Mensaje por xiucoatl »

dice el fabricante: "El Detector Molecular GT-200, detecta a través de materiales tales como: Tierra, Agua, Gasolina, Concreto, Metal, Plomo, Edificios, Vehículos, Barcos, Aviones, Plantas Nucleares, entre otros. Nada puede interferir con el proceso de detección.
Las profundidades de detección pueden llegar: bajo agua hasta 500 metros y subterráneo, hasta 60 metros."
segun el fabricante detectaba cualquier tipo de droga o explosivo, y cadaveres enterrados hasta 60 metros, trabajaba con la estatica del cuerpo. pero al final era una carcasa vacia.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15599
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: gt200

Mensaje por hoff »

Si. seis personas (incluyendo a Gary Bolton, el director de la empresa) han sido acusadas en firme en Londres por "fraude por falsa representacíon" y por "manofacturar o abastecer de un artículo para su uso en fraude entre enero y julio de 2012". Los tipos han tenido el cuajo de declararse "no culpables".

Un timo de la estampita, que ha costado vidas, falsos culpables y mucha verguenza a varias administraciones. Los tipos se han embolsado unos cuarenta y cinco millones de libras esterlinas.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
SOLIFERRUM
Coronel
Coronel
Mensajes: 5776
Registrado: 22 Ago 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: gt200

Mensaje por SOLIFERRUM »

Como no se van a declarar "no culpables", ellos venden una mierda (hablando pronto y mal) pero el que compra no verifica que funciona según lo prometido. ¿Quien es el mas culpable aquí?¿el timador-vendedor o el comprador-timado?.

Saludos.
Kerle, wollt ihr denn ewig leben? (Bribones, ¿queréis vivir para siempre?), Federico II el Grande, "animando" a sus tropas durante la Batalla de Kolín, 18 de Junio de 1757.
Responder

Volver a “Armamento / Tecnología Armamento Ligero”