HK416A7 para los comandos del Ejército y la Armada alemana.

Espadas, pistolas, rifles, fusiles de asalto... todo lo referente a armas de infantería a lo largo de la historia.

Moderadores: Triton, Mod.Aux.4

HK416A7 para los comandos del Ejército y la Armada alemana.

Notapor fco_mig el Jue 22 Mar 2018 19:31

Fusiles HK416A7 para los comandos de operaciones especiales del Ejército y la Armada alemana:
Hemos podido ver, y fotografiar, uno de los primeros ejemplares de los nuevos fusiles de asalto que conforman el primer lote de los Heckler & Koch HK416A7 para las unidades de Operaciones Especiales de Alemania.
http://www.defensa.com/otan-y-europa/fusiles-hk416a7-para-comandos-operaciones-especiales-ejercito
Casi todos los que conozco que por una u otra razón no fueron a Vietnam y se quedaron en el país dicen lo mismo: Me perdí la gran experiencia de mi generación, se lamentan. No hablan de si la guerra estaba bien o mal, sencillamente parece que se hubieran perdido algo. Os habéis perdido que os explotaran las tripas y tener pesadillas el resto de vuestra vida. ¡Os habéis perdido el horror!, les digo. Suelen asentir con la cabeza, pero puedo ver que para sus adentros piensan otra cosa.
Tim O'Brien, soldado de infantería en la división "Americal".
------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1451.Ganador 1 vez (1)3005.Haber superado 2000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
fco_mig
Commandant
Commandant
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 4
Aa_Historicas_esp_cisneros (fp)

google adsense
Google

Volver a Armamento / Tecnología Armamento Ligero