Ejército Argentino se capacita con los nuevos fusiles Steyr

Espadas, pistolas, rifles, fusiles de asalto... todo lo referente a armas de infantería a lo largo de la historia.

Moderadores: Triton, Mod.Aux.4

Ejército Argentino se capacita con los nuevos fusiles Steyr

Notapor fco_mig el Jue 21 Jun 2018 19:24

El Ejército Argentino se capacita con los nuevos fusiles Steyr
La Escuela de Infantería del Ejército Argentino llevó a cabo la capacitación de un importante número de suboficiales en el uso, operación y mantenimiento de los nuevos fusiles antimateria Steyr Mannlicher HS.50 M1, en calibre 12,7 mm, que la institución compró recientemente.
https://www.defensa.com/argentina/ejercito-argentino-capacita-nuevos-fusiles-steyr
A veces pienso ¿y si no hubiera ido a esa guerra? Habría sido feliz. No me hubiera decepcionado a mí mismo y no hubiera descubierto cosas de mí que preferiría no saber. Como decía Zaratustra: tú miras al abismo, pero el abismo también te mira a tí.
Los muchachos del Zinc, Svetlana Alexiévich.
"Yo no tengo la culpa si la victoria de alguien implica la derrota de otro."
General William Westmoreland
------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1451.Ganador 1 vez (1)3005.Haber superado 2000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
fco_mig
Commandant
Commandant
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 4
Aa_Historicas_esp_cisneros (fp)

google adsense
Google

Re: Ejército Argentino se capacita con los nuevos fusiles St

Notapor RODRIGO1 el Jue 21 Jun 2018 23:53

Por fin una buena noticia de las FF.AA. argentinas.

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)

3003.Haber superado 1000 post (1)
RODRIGO1
Major
Major
Años miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 1
Argentina (ar)

Notapor Aguila Audaz el Vie 22 Jun 2018 2:08

Noticia vieja
Esos son los cursos a nivel seccion que se dan al personal de las unidades que integran la FDR, para buscar nuevos francotiradores .-
El material hace un tiempo esta disponible en las unidades de la FDR.-
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino

1501.Haber enviado 3 artículos (1)1556.Haber superado 4000 post (1)1570. Ultramar mas de 500 mens (1)2008.Mención especial (1)3053.Ayuda desarrollo de la we (1)3055.Mas de 30 post  Jul. Ago. (1)3080.Mas de 500 post en Foto y (1)
Aguila Audaz
Major General
Major General
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 7
Argentina (ar)

Notapor RODRIGO1 el Vie 22 Jun 2018 18:47

Que bueno que se trabaje en ese tema.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)

3003.Haber superado 1000 post (1)
RODRIGO1
Major
Major
Años miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 1
Argentina (ar)

Volver a Armamento / Tecnología Armamento Ligero