Pistola VALTRO

Espadas, pistolas, rifles, fusiles de asalto... todo lo referente a armas de infantería a lo largo de la historia.

Moderador: Triton

Responder
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Pistola VALTRO

Mensaje por Madefer »

Buenas.

Tengo una Pistola VALTRO mod. 85, cal. 9mm P.A., pavón.

Me preguntaba si alguien pudiera indicarme un manual o algo por el estilo, en cuanto a su desmonte y su limpieza. Q productos son los recomendados?

Thank you


Avatar de Usuario
duqur
Capitán
Capitán
Mensajes: 2567
Registrado: 27 Abr 2005
Ubicación: CORDOBA

Medallas

Parches

consejo

Mensaje por duqur »

sobre el manual no me suena ya que no conocozco dicho modelo, yo para la mia que es una star cuando la limpio utilizo crema de la manos si como suena despues de limpiarla en vez de darle con aceite le doy con crema de la manos da igual la marca esto hace que cree una pelicula que protege contra la humedad y el polvo, se sobre entiende que solo debes darle con una poca crema despues con un trapo la extiendes como una pelicula suave y la limpias
Séneca
A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Mensaje por Madefer »

La pistola en cuestion es como la de la imagen. Es una pistola detonadora, es decir, solo se puede usar con municion de fogueo.

[img]http://www.armeria-internet.com/Imagenesa/ki85auto.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Vaya, están baratitas las detonadoras, más baratas que las de airsoft, Mi Colt 1911 National Cup me salió por ciento y pico euros...

Una pregunta ¿para qué quieres desmontarla?
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
warrior

Mensaje por warrior »

Yo tengo una valtro 98 mod.civil y a mi me vino con las instrucciones y la verdad es que tampoco es que aclaren mucho,si lo que quieres es desmontarla te viene un despiece total,lo malo es que no tengo escaner si no ya estaba solucionado. :(
Responder

Volver a “Armamento / Tecnología Armamento Ligero”