NOTICIAS NAVALES

Barcos, submarinos y demás ingenios marítimos.

Moderadores: Lauterbach, Mod.Aux.4

APV
Capitán General
Capitán General

Re: NOTICIAS NAVALES

Mensaje por APV »

No se como son ahora los submarinos rusos, pero en la etapa sovietica eran más tolerantes con las tolerancias del material militar.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y; en cien batallas, no estarás jamás en peligro Sun Tzu.

Dubois
Warrant Officer 1
Warrant Officer 1

Medallas

Parches

Mensaje por Dubois »

retiran de su cargo al capitán inglés del portaviones HMS Queen Elizabeth https://www.bbc.com/news/uk-48310522

el motivo extraoficial es que Nick Cooke-Priest habria utilizado un coche oficial para asuntos propios en distintas ocasiones

Segoviano
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Segoviano »

Me imagino lo que quieren decir con eso de “asuntos propios”....
”Todo lo que leáis en Internet es cierto” (Abraham Lincoln)

Lutzow
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Lutzow »

Ningún gentleman que se precie puede pasar por la vida sin una amante... :-

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Antigono Monoftalmos
General de Ejército
General de Ejército

Medallas

Parches

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Lutzow escribió:Ningún gentleman que se precie puede pasar por la vida sin una amante... :-
Como James Bond :-B
Marchemos adonde nos llaman los signos de los dioses y la iniquidad de los enemigos. La suerte está echada.
Julio César

Akeno
Major
Major

Parches

Mensaje por Akeno »

Impresionante el vídeo.

Dramatic video shows Coast Guard leaping onto submarine carrying 17,000 pounds of cocaine

https://www.nbcnews.com/news/us-news/dr ... 0-n1028986
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.

minoru genda
1º Capitano
1º Capitano
Contactar:

Mensaje por minoru genda »

Akeno escribió:Impresionante el vídeo.

Dramatic video shows Coast Guard leaping onto submarine carrying 17,000 pounds of cocaine

Lo vi ayer en las noticias si fuera mi caso y no para ...... soy capaz de pararlo a mordiscos :-p~ >--
A esos si no paran hay que mandarles algo "más consistente" y hacerle unos agujeros para que no se sumerjan.

Akeno
Major
Major

Parches

Mensaje por Akeno »

Lo bueno para la Guardia Costera es que esos cacharros no se pueden sumergir que si no...

https://es.wikipedia.org/wiki/Narco_submarino
Oderint dum metuant.

Prinzregent
Alferez
Alferez

Medallas

Parches

Mensaje por Prinzregent »

En teoría (al menos era así en algunos modelos anteriores capturados en sus "astilleros") tienen una palanca para liberar la carga hacia el fondo oceánico y/o hundir la nave para evitar su captura, aunque no se yo si se ha empleado alguna vez.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dubois
Warrant Officer 1
Warrant Officer 1

Medallas

Parches

Mensaje por Dubois »

Akeno escribió:Impresionante el vídeo.

los guardacostas tienen que mejorar su español para que les entiendan :)

cv-6
Captain
Captain

Medallas

Parches

Mensaje por cv-6 »

Bueno, lo primero que haría falta es que el tipo del submarino les oiga, cosa que a mí me parece bastante improbable.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Akeno
Major
Major

Parches

Mensaje por Akeno »

Prinzregent escribió:En teoría (al menos era así en algunos modelos anteriores capturados en sus "astilleros") tienen una palanca para liberar la carga hacia el fondo oceánico y/o hundir la nave para evitar su captura, aunque no se yo si se ha empleado alguna vez.
Aquí podemos ver perfectamente la válvula de fondo (scuttling valve) para hacer que se hunda la nave:

Imagen

Más info aquí:

http://www.hisutton.com/Narco%20Subs%20101.html
Oderint dum metuant.

Lutzow
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Lutzow »

La US Navy busca el modo de deshacerse de nada menos que 15.000 proyectiles de 406 mm almacenados para la clase Iowa, ahora retirados: https://www.popularmechanics.com/milita ... _0drUGepwM

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...

cv-6
Captain
Captain

Medallas

Parches

Mensaje por cv-6 »

Pues como dice en el artículo al que enlazas Lutzow, igual podrían convertir esos proyectiles (al menos algunos) en bombas de aviación. Los japoneses lo hicieron para el ataque a Pearl Harbor.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

betiquer
Major General
Major General

Medallas

Parches

Mensaje por betiquer »

https://es.noticias.yahoo.com/encuentra ... 27635.html

El submarino francés "La Minerve", que desapareció en 1968 con 52 tripulantes a bordo, fue hallado frente a las playas de Tolón, en el sureste de Francia, anunció este lunes la ministra del Ejército, Florence Parly.

"Acabamos de encontrar a 'La Minerva'. Es un éxito, un alivio y una proeza técnica. Mis pensamientos están con las familias, que esperaron tanto tiempo este momento", escribió Parly en Twitter.

Imagen

Saludos.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbau)

Responder

Volver a “Armamento / Tecnología Naval”