Patrulleros marítimos y capacidades navales Centroamericanas

Barcos, submarinos y demás ingenios marítimos.

Moderadores: Lauterbach, Mod.Aux.4

Notapor fco_mig el Sab 18 Ago 2018 17:49

Una verdadera guerra naval se desarrolla en aguas centroamericanas, con las autoridades en persecución de un sin número de lanchas rápidas, semisumergibles, submarinos y aun buques de gran porte que trafican estupefacientes. Todo esto mientras las navales regionales tratan de ejercer soberanía en sus aguas correspondientes, ejecutando tareas de guardapesca y patrullas en sus respectivas zonas económicas exclusivas (ZEE).
https://www.defensa.com/en-abierto/patrulleros-maritimos-capacidades-navales-centroamericanas
Casi todos los que conozco que por una u otra razón no fueron a Vietnam y se quedaron en el país dicen lo mismo: Me perdí la gran experiencia de mi generación, se lamentan. No hablan de si la guerra estaba bien o mal, sencillamente parece que se hubieran perdido algo. Os habéis perdido que os explotaran las tripas y tener pesadillas el resto de vuestra vida. ¡Os habéis perdido el horror!, les digo. Suelen asentir con la cabeza, pero puedo ver que para sus adentros piensan otra cosa.
Tim O'Brien, soldado de infantería en la división "Americal".
------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1451.Ganador 1 vez (1)3005.Haber superado 2000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
fco_mig
Lieutenant-colonel
Lieutenant-colonel
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 4
Aa_Historicas_esp_cisneros (fp)

google adsense
Google

Volver a Armamento / Tecnología Naval