Patrulleros marítimos y capacidades navales Centroamericanas

Barcos, submarinos y demás ingenios marítimos.

Moderadores: Lauterbach, Mod.Aux.4

Notapor fco_mig el Sab 18 Ago 2018 18:49

Una verdadera guerra naval se desarrolla en aguas centroamericanas, con las autoridades en persecución de un sin número de lanchas rápidas, semisumergibles, submarinos y aun buques de gran porte que trafican estupefacientes. Todo esto mientras las navales regionales tratan de ejercer soberanía en sus aguas correspondientes, ejecutando tareas de guardapesca y patrullas en sus respectivas zonas económicas exclusivas (ZEE).
https://www.defensa.com/en-abierto/patrulleros-maritimos-capacidades-navales-centroamericanas
A veces pienso ¿y si no hubiera ido a esa guerra? Habría sido feliz. No me hubiera decepcionado a mí mismo y no hubiera descubierto cosas de mí que preferiría no saber. Como decía Zaratustra: tú miras al abismo, pero el abismo también te mira a tí.
Los muchachos del Zinc, Svetlana Alexiévich.
Yo no soy diferente; lo que decidí creer es que, cuando llegó el momento, cada uno de ellos miró al hombre que tenía al lado y, bien por amor, por rencor, o por pura obstinación, juró en silencio no perder la fe. Y luego se lanzó hacia las armas enemigas.
Garth Ennis
------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1451.Ganador 1 vez (1)3005.Haber superado 2000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
fco_mig
Commandant
Commandant
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 4
Aa_Historicas_esp_cisneros (fp)

google adsense
Google

Volver a Armamento / Tecnología Naval