Buque-escuela Juan Sebastian Elcano

Barcos, submarinos y demás ingenios marítimos.

Moderador: Lauterbach

Avatar de Usuario
cocoliche
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 802
Registrado: 22 Sep 2005
Ubicación: Bilbao

Parches

Re: Buque-escuela Juan Sebastian Elcano

Mensaje por cocoliche »

cocoliche escribió:
Lutzow escribió:Tenía entendido que eran marineros, no cadetes... En cualquier caso, vaya forma de buscarse la ruina...

Saludos.
Es posible, si. Di yo por hecho que lo eran,pero volviendodolo a leer y viendo que entre los detenidos hay un ecuatoriano, es posible que fueran marineros.
FJavier escribió:Los tres detenidos SON MARINEROS, dos españoles y uno ecuatoriano; ningún Guardiamarina está implicado.
Si, si, si, perdón,perdón,perdón, ya rectifique en mi mensaje anterior, o igual no debi decir ``es posible´´,por favor sin gritar, que un error lo tiene cualquiera.
Menos mal que estamos en un foro, y no acodados en la barra de un bar.........


Usted es William Munny de Missouri, el asesino de niños y mujeres! Asi es, he matado mujeres y niños, he disparado contra cualquier cosa que tuviera vida y se moviera, y hoy he venido a matarle a usted, por lo que le ha hecho a mi amigo Ned ...
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Buque-escuela Juan Sebastian Elcano

Mensaje por FJavier »

cocoliche escribió:
cocoliche escribió:
Lutzow escribió:Tenía entendido que eran marineros, no cadetes... En cualquier caso, vaya forma de buscarse la ruina...

Saludos.
Es posible, si. Di yo por hecho que lo eran,pero volviendodolo a leer y viendo que entre los detenidos hay un ecuatoriano, es posible que fueran marineros.
FJavier escribió:Los tres detenidos SON MARINEROS, dos españoles y uno ecuatoriano; ningún Guardiamarina está implicado.
Si, si, si, perdón,perdón,perdón, ya rectifique en mi mensaje anterior, o igual no debi decir ``es posible´´,por favor sin gritar, que un error lo tiene cualquiera.
Menos mal que estamos en un foro, y no acodados en la barra de un bar.........
cocoliche, cierto que es un foro, y como tal, se compone de mensajes escritos, y en varios de los mensajes escritos en este mismo tema ya se especificaba que se trataba de tres marineros, también en la mayoría de la prensa escrita se refleja que eran marineros y no guardiamarinas, por lo que no me parece normal que, a estas alturas, se siga mencionando la posibilidad de que sean guardiamarinas, sólo es eso.
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Responder

Volver a “Armamento / Tecnología Naval”