Encuesta: ¿La aviación militar está en crisis?

Aviones, helicópteros y demás medios aéreos.

Moderador: Mod.Aux.4

¿La aviación militar está en crisis tras el final de la Guerra Fría?

Cuentos chinos. La aviación militar actual es más técnica y por ello más cara. Por lo tanto, es normal que se tarde más en el proceso de fabricar un avión.
2
18%
La aviación militar está evolucionando, nada de crisis. Hay que adaptarse a las nuevas tecnologías. Renovarse o morir.
4
36%
Fue bonito mientras duró... Pero hay que adaptarse a la guerra moderna; los aviones son muy caros tanto para construir como para mantener.
0
No hay votos
No es una crisis; es solo un cambio de perspectiva. Cuando se les necesite, volverán nuevas ideas, proyectos, prototipos... Hay que ser optimista.
2
18%
Mucha tele, mucha tecnología móvil, mucha tontería... pero la aviación se ha quedado atascada. Ya no interesa.
0
No hay votos
Sí, está en una crisis y hay que andarse con ojo. Rusia y China nos pueden dar un buen susto si seguimos así.
1
9%
Crisis es quedarse poco. Es el fin de la aviación militar; proyectos excesivamente caros, aviones sin una función específica... Al final, todo serán drones.
0
No hay votos
Solo quiero que vuelva el F-14 Tomcat al servicio activo. ¡La U.S. Navy no puede pasarse más tiempo sin un interceptador!
1
9%
Yo sigo diciendo que "El final de la cuenta atrás" es mucho mejor película que "Top-Gun".
1
9%

Votos totales: 11

Madera
Major
Major

Re: Encuesta: ¿La aviación militar está en crisis?

Mensaje por Madera »

Por curiosidad me he enterado ahora que hay trenes que funciona sin conductores %+{ ¿Que viene después?¿Aviones comerciales sin pilotos? %+{
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»

JackHicks236
1º Capitano
1º Capitano

Mensaje por JackHicks236 »

Madera escribió:Por curiosidad me he enterado ahora que hay trenes que funciona sin conductores %+{ ¿Que viene después?¿Aviones comerciales sin pilotos? %+{
Sí, en Londres monté en un tren que era automático, una cosa impresionante. Y los aviones, aunque me duela y me jorobe, algún día también habrá. Al fin y al cabo, en los aviones de ahora el piloto automático puede hacer casi todo.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Madera
Major
Major

Mensaje por Madera »

Por culpa del piloto automático estrellaron dos Boeing 737 Max 8.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»

Responder

Volver a “Armamento / Tecnología Aérea”