Skyworks resucita el uso militar del autogiro

Aviones, helicópteros y demás medios aéreos.
Responder
fco_mig
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Medallas

Parches

Mensaje por fco_mig »

La compañía estadounidense Skyworks ha presentado al Ejército de Tierra estadounidense el diseño de una aeronave basada en el concepto del autogiro, desarrollado en colaboración con el constructor aeronáutico Scaled Composites. Las empresas van a construir un demostrador de aeronave de alta velocidad para aplicaciones militares que se caracterizará por una velocidad mayor que la de los helicópteros actuales.
https://www.defensa.com/industria/skywo ... r-autogiro

Casi todos los que conozco que por una u otra razón no fueron a Vietnam y se quedaron en el país dicen lo mismo: Me perdí la gran experiencia de mi generación, se lamentan. No hablan de si la guerra estaba bien o mal, sencillamente parece que se hubieran perdido algo. Os habéis perdido que os explotaran las tripas y tener pesadillas el resto de vuestra vida. ¡Os habéis perdido el horror!, les digo. Suelen asentir con la cabeza, pero puedo ver que para sus adentros piensan otra cosa.
Tim O'Brien, soldado de infantería en la división "Americal".
------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

experten
Capitán
Capitán

Medallas

Parches

Re: Skyworks resucita el uso militar del autogiro

Mensaje por experten »

Bonito.
"Se te ofreció poder elegir entre la deshonra y la guerra y elegiste la deshonra, y también tendrás la guerra"

Responder

Volver a “Armamento / Tecnología Aérea”