En marcha el sustituto del A-10

Aviones, helicópteros y demás medios aéreos.

Moderador: Mod.Aux.4

En marcha el sustituto del A-10

Notapor fco_mig el Vie 17 Nov 2017 18:44

El A-10 Thumderbolt II ya tiene sustituto en marcha:
http://www.defensa.com/otan-y-europa/en ... uto-del-10
A veces pienso ¿y si no hubiera ido a esa guerra? Habría sido feliz. No me hubiera decepcionado a mí mismo y no hubiera descubierto cosas de mí que preferiría no saber. Como decía Zaratustra: tú miras al abismo, pero el abismo también te mira a tí.
Los muchachos del Zinc, Svetlana Alexiévich.
"Yo no tengo la culpa si la victoria de alguien implica la derrota de otro."
General William Westmoreland
------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1451.Ganador 1 vez (1)3005.Haber superado 2000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
fco_mig
Capitaine
Capitaine
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 4
Aa_Historicas_esp_cisneros (fp)

google adsense
Google

Re: En marcha el sustituto del A-10

Notapor experten el Sab 18 Nov 2017 2:25

Bueno, yo no lo entiendo de esa manera. Según tengo entendido, el F35 entre otras funciones es el sustituto del A-10, pero según pone el link, para cierto tipo de conflictos de pequeña intensidad se abre la posibilidad de usar otra plataforma nueva mucho más económica que no haga necesario el empleo del F35 y que además haga las funciones de avión de inteligencia, observación,etc...

Me da que va ser un avión con motor de embolos o algo por el estilo muy económico....
"Se te ofreció poder elegir entre la deshonra y la guerra y elegiste la deshonra, y también tendrás la guerra"

3003.Haber superado 1000 post (1)
experten
Teniente de Navio
Teniente de Navio
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 1
A_España (es)

Volver a Armamento / Tecnología Aérea