Aviones de reconocimiento de la Luftwaffe.

Aviones, helicópteros y demás medios aéreos.
Responder
Avatar de Usuario
Tigre
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12705
Registrado: 23 Dic 2007
Ubicación: Argentina
Agradecido : 86 veces
Agradecimiento recibido: 228 veces

Medallas

Parches

Aviones de reconocimiento de la Luftwaffe.

Mensaje por Tigre »

Hola a todos :D; sacando provecho de una imagen que cayó en mis manos........................

Heinkel He-46.

El Heinkel He-46 era un avión de reconocimiento de corto alcance y cooperación militar que se diseñó como un biplano pero entró en servicio como un monoplano con alas tipo parasol. El primer prototipo, el He-46a, era un biplano de bahía única de tramo desigual con un ala inferior pequeña. El He-46a realizó su vuelo inaugural a fines de 1931, y fue seguido a principios de 1932 por el He-46b. El avión se volaba bien, pero la pequeña ala inferior restringió la vista hacia abajo, una gran desventaja en un avión de reconocimiento, por lo que se decidió cambiar el avión hacia un monoplano parasol.

Un tercer prototipo siguió en 1932, el He-46c, con el motor Siemens más potente, configuración de monoplano, equipamiento de operación normal y una ametralladora MG 15 de 7,9 mm montada en la cabina trasera. La producción comenzó con el He-46C-1. Este era similar al 46c, pero con la capacidad de llevar una cámara o 440 lb de bombas pequeñas debajo de la cabina trasera.

Este fue seguido por seis pre-producción He-46D-0, con varios cambios menores, y por el He 46E-1, que introdujo un carenado de motor NACA * que aumentó la velocidad máxima en 16 mph pero que hizo el mantenimiento bastante más difícil y fue a menudo removido. Se construyó un pequeño número de He-46F, propulsados ​​por el motor Armstrong Siddeley Panther de 560 hp, y fueron utilizados por unidades de entrenamiento.

Se construyeron un total de 478 He-46, 200 por Heinkel, 83 por MIAG, 24 por Gotha y 12 por Fieseler. La producción se desarrolló entre 1933 y 1936. Algunos todavía estaban en uso en septiembre de 1939, y vio servicio en Polonia. Un último período de servicio en primera línea llegó en 1943, cuando la escasez de aviones más aptos obligó a la Luftwaffe a utilizar varios He-46 en misiones de hostigamiento nocturno en el frente oriental. El He-46 también vio servicio en España, veinte He-46C-1s fueron enviados allí en septiembre de 1938.

* carenado introducido para hacer más aerodinámicos los motores radiales.

Buenos planos: http://www.deutscheluftwaffe.com/archiv ... /album.xml

Imagen
Aeronaves He-46 de reconocimiento cercano (Nahaufklarer)......................................................................

Fuentes: https://www.ebay.de/itm/Foto-Flugzeuge- ... 100623.m-1
http://www.historyofwar.org/articles/we ... he_46.html

Saludos. Raúl M :carapoker:.


Responder

Volver a “Armamento / Tecnología Aérea”