FF AA de Portugal se dotará de 5 helicópteros Leonardo AW119

Aviones, helicópteros y demás medios aéreos.

Moderador: Mod.Aux.4

FF AA de Portugal se dotará de 5 helicópteros Leonardo AW119

Notapor fco_mig el Jue 25 Oct 2018 19:23

La Fuerza Aérea de Portugal se dotará de cinco helicópteros Leonardo AW119Kx
El Ministerio de Defensa de Portugal ha seleccionado el AW119Kx de Leonardo como nuevo helicóptero multimisión para cumplir con los futuros requisitos operativos de la Fuerza Aérea. El contrato adjudicado por el Ministerio de Defensa de Portugal está valorado en más de 20 millones de euros para cinco helicópteros más opciones por dos unidades adicionales.
https://www.defensa.com/otan-y-europa/fuerza-aerea-portugal-dotara-cinco-helicopteros-leonardo-aw119kx
A veces pienso ¿y si no hubiera ido a esa guerra? Habría sido feliz. No me hubiera decepcionado a mí mismo y no hubiera descubierto cosas de mí que preferiría no saber. Como decía Zaratustra: tú miras al abismo, pero el abismo también te mira a tí.
Los muchachos del Zinc, Svetlana Alexiévich.
Yo no soy diferente; lo que decidí creer es que, cuando llegó el momento, cada uno de ellos miró al hombre que tenía al lado y, bien por amor, por rencor, o por pura obstinación, juró en silencio no perder la fe. Y luego se lanzó hacia las armas enemigas.
Garth Ennis
------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1451.Ganador 1 vez (1)3005.Haber superado 2000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
fco_mig
Commandant
Commandant
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 4
Aa_Historicas_esp_cisneros (fp)

google adsense
Google

Volver a Armamento / Tecnología Aérea