JAPÓN Y LAS ARMAS SECRETAS

Nuclear, químima, experimientos, proyectos fallidos o no finalizados, otros temas de interés y anecdóticos....etc.

Moderador: Lysychansk

Responder
Avatar de Usuario
Lehto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2005

Medallas

Parches

JAPÓN Y LAS ARMAS SECRETAS

Mensaje por Lehto »

Hace un tiempo vi un documental en el History Channel bastante curioso. Trataba de las armas secretas que estuvo desarrollando Japón. De todos es conocido que los nipones tuvieron listos los prototipos de aviones a reacción y avión cohete a finales de la guerra. Los planos del Me163 Komet junto a piezas del motor y estructurales hicieron un curioso viaje desde Europa hasta Japón a bordo de un avión italiano (creo que esta fue una gesta heroica de la reggia Aeronautica).

También salía el prototipo de un bombardero bestial de 8 motores capaz de cruzar el Pacífico y alcanzar la costa Oeste de USA para bombardear con unos curiosos recipientes de barro en cuyo contenido había moscas, pulgas y piojos infectados con enfermedades. Una de estas armas tenía como objetivo acabar con el ganado estadounidense

Parece ser que experimentaron este tipo de armas en China y salía el nombre del doctor responsable del asunto que no lo juzgaron ni nada, todo lo contrario, acabada la guerra los gringos lo pusieron a trabajar en su ejército.

Pero a lo que voy. Resulta que el pedazo ese de bombardero fue diseñado por la Boeing, en un encuentro que tuvo una delegación japonesa con directivos de la Boeing en Nueva York en 1940!!!! el aspecto de aparato era muy semejante al B29.
Tambien estaba el prototipo del Shinden, pensado para que fuera a reacción y armado con cohetes y toda esa parafernalia.

Si tenéis más datos de lo anterior compartid y será de beneficio.


Kollaa kestää
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Yo con la única arma "revolucionaria" que me quedo de los japoneses es con el sistema de globos bomba que soltaron. Descubrieron que las corrientes les beneficiaban porque los ingenios iban donde ellos querían (los bosques de Oregón) Además no te creas que eran simple globos sino que tenían un complicado mecanismo que soltaba el lastre a conveniencia para beneficiarse a tope de las corrientes.

Lo malo es que los ingenios explosivos no eran tan buenos como los globos y la mayoría no llegaban a estallar. Los que sí lo hacían iniciaban incendios importantes. Ante esto EEUU creó un cuerpo de bomberos paracaidistas (curiosamente formado exclusivamente por afroamericanos). Esto último lo ví en otro documental del Canal Historia (a ver si me pongo cable de una vez)

ImagenImagen
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
J9
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 999
Registrado: 09 Ago 2005
Ubicación: Jerez de la FRA

Mensaje por J9 »

Vaya trasto de invento, perdonad si me equivoco pero no fueron los japoneses los de los torpedos tripulados???
Todo soldado tiene dos familias, con la que nace y con la que en el campo de batalla ha de estar dispuesto a morir.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ito_spanische-freiwillige
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 128
Registrado: 30 May 2005

Mensaje por ito_spanische-freiwillige »

lo de los torpedos fu obra de los italianos,pero estos no sacrificaban a sus hombres no como los japoneses,los japoneses tenian una linea industrial bajo montaas capaz de fabricar los nuevos aviones a reaccion,tenian planos de casi toda la luftwaffe,contruyeron decenas me-262 pero alo japo y con mejoras ,estos aviones se utilizarian como defensa de las grandes islas del territoria nacional japones,las islas que nunca fueron atacadas,por eso estos aviones nunca salieron a volar,tras su rendicion fueron destruidos la gran mayoria y los que no requisados por los americanos.tambien inventaron su propo helicoptero,el cual era para localizar alos submarinos americanos en aguas bajas que tanto daño estava suponiendo ala armada imperial y al trafico mercante.

un saludo.ITO____ gc66gc
Y llevandole la ventaja de que jamas se manchó de traicion mi noble sangre, y haber nacido español!!!
___________________________________________________

Imagen
Avatar de Usuario
J9
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 999
Registrado: 09 Ago 2005
Ubicación: Jerez de la FRA

Mensaje por J9 »

Gracias por la información ito.

A ver quien era el listo que le decía a estos japos que quitasen las letras de a japón servir hasta morir. Un saludo.
Todo soldado tiene dos familias, con la que nace y con la que en el campo de batalla ha de estar dispuesto a morir.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ito_spanische-freiwillige
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 128
Registrado: 30 May 2005

Mensaje por ito_spanische-freiwillige »

vaya que si J9,nada como el patriotismo japones!!eso es gente entregada ala patria!! jeje
Y llevandole la ventaja de que jamas se manchó de traicion mi noble sangre, y haber nacido español!!!
___________________________________________________

Imagen
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

En http://uk.geocities.com/sadakichi09/ tenéis una web muy buena de armas secretas japonesas.

Saludos. gc64gc gc65gc
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Panzerfaust »

También salía el prototipo de un bombardero bestial
Probablemente sea este:

Nakajima G10N "Fugaku"

Imagen

Imagen

Curiosamente era un proyecto de la armada.

Envergadura 63 metros, largo 40 m.
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

se me parece al ju 290 .curiosa mania de bombardeaer USA atravesando el charco.no habria sido mas facil yendo por el norte?
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
J9
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 999
Registrado: 09 Ago 2005
Ubicación: Jerez de la FRA

Mensaje por J9 »

Menudo bicharraco el pájaro de antes.

Gracias por el Link Prinz.
Todo soldado tiene dos familias, con la que nace y con la que en el campo de batalla ha de estar dispuesto a morir.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ito_spanische-freiwillige
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 128
Registrado: 30 May 2005

Mensaje por ito_spanische-freiwillige »

prinz eugen la pagina de los japoneses esta de puta madre,lo malo en ingles jeje,ay si que salen todos los prototipos copiados alos alemanes.joder con el nakajima ,lo malo es que en la pagina esa no sale su ficha,o no la e visto,se podria saver su autonomia?ya tendria que bordear bien para no ser interceptado y sobre todo su altitud maxima.

un saludos jeje.ITO____ gc66gc
Y llevandole la ventaja de que jamas se manchó de traicion mi noble sangre, y haber nacido español!!!
___________________________________________________

Imagen
Avatar de Usuario
Lehto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Lehto »

Panzerfaust escribió:Probablemente sea este:
Nakajima G10N "Fugaku"
ese era muchas gracias!!! :dpm:
Kollaa kestää
Avatar de Usuario
sigpro
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 993
Registrado: 22 Jun 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Parches

Mensaje por sigpro »

Atacar Estados Unidos desde Japón por el polo...no sé yo si llegaría el avión mejor que cruzar el charco -evidentemente, para atacar la costa de California-.
Pero desde luego, los soviéticos sí que hacen trazar a sus misiles una trayectoria por el polo para atacar la costa Este de USA.
Quién sabe...
Un saludo.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

A través del Polo habría que cruzar toda Canadá. Es decir, territorio enemigo que podría estar plagado de interceptores con base en tierra.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

harry_flashman escribió:A través del Polo habría que cruzar toda Canadá. Es decir, territorio enemigo que podría estar plagado de interceptores con base en tierra.
O eso o solo bombardeas Alaska, aunque hubiera sido solo psicologico el bombardear renos... :P :P :P
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Kaiten

Mensaje por MiguelFiz »

ito_spanische-freiwillige escribió:lo de los torpedos fu obra de los italianos,pero estos no sacrificaban a sus hombres no como los japoneses,
Los torpedos tripulados japoneses eran los "Kaiten"
ito_spanische-freiwillige escribió: los japoneses tenian una linea industrial bajo montaas capaz de fabricar los nuevos aviones a reaccion,tenian planos de casi toda la luftwaffe,contruyeron decenas me-262 pero alo japo y con mejoras ,estos aviones se utilizarian como defensa de las grandes islas del territoria nacional japones,las islas que nunca fueron atacadas,por eso estos aviones nunca salieron a volar,tras su rendicion fueron destruidos la gran mayoria y los que no requisados por los americanos.
El equivalente japones al Me-262 tenia cualidades de manejo y vuelo muy diferentes (por no decir de medias a malas) en comparacion al modelo aleman.
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Peace Warrior

Mensaje por Peace Warrior »

alguien mencionó aquí a los soviéticos (en la actualidad), pero esos ya no existen (aleluya!!!)
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Lo que no sé es donde iban a construirlos. Leí que en agosto del 45 el Mando de Bombardeo no encontraba ya objetivos que atacar.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
prometion

Mensaje por prometion »

japon si se rindió aparte de por las bombas nucleares fue porque no tenia ni un solo mililitro de petroleo y se lo montaron fatal,porque al comienzo de la guerra iban muy bien y en lugar de tomar pearl harbor solamente destruyeron parcialmente la flota en lugar de invadir esa isla tan tactica para atacar el pacifico o saltar a estados unidos.Un gran fallo.tubieron fallos garrafales como no comunicar su derrota de midway y otras mas,proclamando que eran los grandes vencedores...y asi podria seguir pero..japon perdio al final de la guerra porque no tenia ni control aereo,ni control maritimo,ni petroleo.De hecho usa podia haber tomado isla a isla todo japon,pero prefirio la bomba porque era lo mas rapido para una rendicion total y poder reforzar el frente occidental en europa que estaba sufriendo mas bajas de la cuenta.

El invento de los globos fue un gran fracaso porque no reventaron ni 10 de cada 100 y perdian mucho tiempo haciendolos.ademas de que en lugar de llegar a las ciudades se iban a zonas no habitadas,porque no olvideis que ese arma intentaba ser un arma para crear panico en estados unidos y no consiquieron nada,porque en cuanto descubrieron las intenciones de japon, se cargaban la mayoria de bombas que veian a tiros en el aire durante el camino,y las que no reventaban unas contra otras.
Un gran avion fue el avion japones que usaron en el ataque de pearl y durante toda la guerra,porque era muy rapido y maniobrable.mejor que el avion americano,ademas de que los pilotos japoneses eran mejores al principio de la guerra.
los japos debieron investigar tambien con armas quimicas pero no las usaron mucho.
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re:

Mensaje por Fernando Cebrián »

prometion escribió:De hecho usa podia haber tomado isla a isla todo japon,pero prefirio la bomba porque era lo mas rapido para una rendicion total y poder reforzar el frente occidental en europa que estaba sufriendo mas bajas de la cuenta.

El invento de los globos fue un gran fracaso porque no reventaron ni 10 de cada 100 y perdian mucho tiempo haciendolos.ademas de que en lugar de llegar a las ciudades se iban a zonas no habitadas,porque no olvideis que ese arma intentaba ser un arma para crear panico en estados unidos y no consiquieron nada,

Un gran avion fue el avion japones que usaron en el ataque de pearl y durante toda la guerra,porque era muy rapido y maniobrable.mejor que el avion americano,ademas de que los pilotos japoneses eran mejores al principio de la guerra.
l
os japos debieron investigar tambien con armas quimicas pero no las usaron mucho.
Intentaré ir por partes:
1-Cuando se lanzaron las bombas atómicas las bajas en el frente europeo estaban creciendo... sí claro por los soldados que regresaban conduciendo a sus bases después de una borrachera de 3 meses celebrando la victoria de Mayo del 45 y sufrían accidentes de tráfico. También por los palos que la PM repartía entre los soldados que la montaban en los bares. Esto preocupaba tanto a los jerarcas aliados que decidieron bombardear Japón con bombas nucleares :carapoker:

2-Los globos japoneses eran baratos y rápidos de construir, y provocaron no pocos incendios forestales que era lo que buscaban, incediar los vulnerables bosques de Oregón y California, un hidro catapultado por un submarino ya la lio en 1942 lanzando solo 2 bombas pequeñas.

3-¿Qué gran avión?, que yo sepa utilizaron 3 tipos el Kate, el Val y el Zero los cuales un año más tarde ya estaban desfasados por completo y tuvieron que sustituirlos o modificarlos y complementarlos con otros aparatos, en el caso del Zero.

4-Ninguna potencia usó armas químicas de forma abierta en la IIGM ya que su uso estaba prohibido.
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: JAPÓN Y LAS ARMAS SECRETAS

Mensaje por FJavier »

Lehto escribió:Hace un tiempo vi un documental en el History Channel bastante curioso. Trataba de las armas secretas que estuvo desarrollando Japón.

También salía el prototipo de un bombardero bestial de 8 motores capaz de cruzar el Pacífico y alcanzar la costa Oeste de USA para bombardear con unos curiosos recipientes de barro en cuyo contenido había moscas, pulgas y piojos infectados con enfermedades. Una de estas armas tenía como objetivo acabar con el ganado estadounidense

Parece ser que experimentaron este tipo de armas en China y salía el nombre del doctor responsable del asunto que no lo juzgaron ni nada, todo lo contrario, acabada la guerra los gringos lo pusieron a trabajar en su ejército.
El japonés que mencionas creo que era el Teniente General Ishii Shiro que mandó el Escuadrón 731.

Despues de la guerra fue el encargado de desarrollar todo el programa de guerra bacteriológica en Estados Unidos, se le conoció como el "Menguele japones".

Te dejo una pequeña reseña:

Ishii Shiro ( 25 de junio de 1892 - 1959). Doctor en medicina. Teniente general del Ejército Imperial Japonés. Fue el equivalente al doctor Mengele en versión japonesa.

Durante la Segunda Guerra Mundial comandó la Unidad 731, destinada en la ciudad de Harbin, China, donde hizo ensayos de guerra bacteriológica y química sobre soldados, prisoneros y civiles chinos. Las actividades de la unidad se cobraron miles de víctimas de peste, de cólera, y de otras enfermedades.

Llevó a cabo investigaciones que pretendían estudiar la resistencia del cuerpo humano al efecto de la hipotermia, o al exceso de presión, por ejemplo. En sus ensayos científicos, que lesionan el concepto de dignidad humana, creó condiciones para provocar ataques al corazón, y abortos. Practicó vivisecciones con seres humanos.

Tanto él como sus colaboradores de la Unidad 731, responsables de atrocidades cometidas en tiempo de guerra, pactaron con las autoridades militares norteamericanas el privilegio de no ser juzgados por los tribunales a cambio de sus singulares conclusiones científicas
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: JAPÓN Y LAS ARMAS SECRETAS

Mensaje por Fernando Cebrián »

FJavier escribió: El japonés que mencionas creo que era el Teniente General Ishii Shiro que mandó el Escuadrón 731.

Despues de la guerra fue el encargado de desarrollar todo el programa de guerra bacteriológica en Estados Unidos, se le conoció como el "Menguele japones".

Te dejo una pequeña reseña:

Ishii Shiro ( 25 de junio de 1892 - 1959). Doctor en medicina. Teniente general del Ejército Imperial Japonés. Fue el equivalente al doctor Mengele en versión japonesa.

Durante la Segunda Guerra Mundial comandó la Unidad 731, destinada en la ciudad de Harbin, China, donde hizo ensayos de guerra bacteriológica y química sobre soldados, prisoneros y civiles chinos. Las actividades de la unidad se cobraron miles de víctimas de peste, de cólera, y de otras enfermedades.

Llevó a cabo investigaciones que pretendían estudiar la resistencia del cuerpo humano al efecto de la hipotermia, o al exceso de presión, por ejemplo. En sus ensayos científicos, que lesionan el concepto de dignidad humana, creó condiciones para provocar ataques al corazón, y abortos. Practicó vivisecciones con seres humanos.

Tanto él como sus colaboradores de la Unidad 731, responsables de atrocidades cometidas en tiempo de guerra, pactaron con las autoridades militares norteamericanas el privilegio de no ser juzgados por los tribunales a cambio de sus singulares conclusiones científicas
El sinvergüenza este no solo triunfó después de la guerra en USA, si no que en Japón llegó a ser un mienbro destacado de su Comité Olímpico... vivir para ver. :cry:
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: JAPÓN Y LAS ARMAS SECRETAS

Mensaje por FJavier »

Fernando Cebrián escribió:
El sinvergüenza este no solo triunfó después de la guerra en USA, si no que en Japón llegó a ser un mienbro destacado de su Comité Olímpico... vivir para ver. :cry:

Fernando, una preguntita, ¿quién fue más sinverguenza él o el que se lo llevó a trabajar para él haciendo caso omiso de los centenares de presos de su país que mató experimentando con ellos? :-| :-|
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: JAPÓN Y LAS ARMAS SECRETAS

Mensaje por Fernando Cebrián »

FJavier escribió:[
Fernando, una preguntita, ¿quién fue más sinverguenza él o el que se lo llevó a trabajar para él haciendo caso omiso de los centenares de presos de su país que mató experimentando con ellos? :-| :-|
Lo mismo de desalmado uno que otro. Igual de repulsivos criminales, ya que el que se lo llevó sería para aprender sus métodos... como dije: vivir para ver :cry: :cry:
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: JAPÓN Y LAS ARMAS SECRETAS

Mensaje por FJavier »

Fernando Cebrián escribió: ya que el que se lo llevó sería para aprender sus métodos...
Ahí está lo más perverso, lo que experimentó, en gran parte, lo hizo con prisioneros de guerra estadounidenses.

Pero no es el único caso, a los científicos japoneses y alemanes se los rifaban los aliados al terminar la guerra, muchos de ellos realizaron grandes logros en los "paises de acogida", gran parte de ellos continuando los estudios y experimentos desarrollados durante la guerra. Acabamos de ver un ejemplo, otro claro ejemplo es el del desarrollo de la carrera espacial estadounidense por parte de Werhner von Braun científico alemán, que en 1.940 fue adscrito a la SS, responsable de las V-1 y las V-2.
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
marine
Brigada
Brigada
Mensajes: 631
Registrado: 26 Jul 2008
Ubicación: Sur de España

Re: JAPÓN Y LAS ARMAS SECRETAS

Mensaje por marine »

FJavier escribió:
Fernando Cebrián escribió: ya que el que se lo llevó sería para aprender sus métodos...
Ahí está lo más perverso, lo que experimentó, en gran parte, lo hizo con prisioneros de guerra estadounidenses.

Pero no es el único caso, a los científicos japoneses y alemanes se los rifaban los aliados al terminar la guerra, muchos de ellos realizaron grandes logros en los "paises de acogida", gran parte de ellos continuando los estudios y experimentos desarrollados durante la guerra. Acabamos de ver un ejemplo, otro claro ejemplo es el del desarrollo de la carrera espacial estadounidense por parte de Werhner von Braun científico alemán, que en 1.940 fue adscrito a la SS, responsable de las V-1 y las V-2.
Otro que tal el amigo Werner, despues de haber aterrorizado a todo el mundo en UK, de premio a Fort Bliss, a hacer cohetes para los USA.
Dios ya existía antes que el Cuerpo de Marines, así que el corazón se lo podéis dar a Cristo, pero el culo pertenece al Cuerpo.

Todo lo que se mueve es un Vietcong. Todo lo que se esté quieto es un vietcong disciplinado.

¡Ohhh! ¡Yo me he lavado para cenar!
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: JAPÓN Y LAS ARMAS SECRETAS

Mensaje por FJavier »

La farmacéutica Bayer tambien hizo sus pinitos en eso de experimetar con prisioneros, pero al finalizar la guerra, a cambio de su "desinteresada ayuda" las represalias no fueron muchas.
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Responder

Volver a “Otra Tecnología”