LAS MUÑECAS HINCHABLES DEL III REICH

Nuclear, químima, experimientos, proyectos fallidos o no finalizados, otros temas de interés y anecdóticos....etc.

Moderador: Lysychansk

Avatar de Usuario
Sirkike
Teniente
Teniente
Mensajes: 1829
Registrado: 23 Ene 2006
Ubicación: Zamora
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Sirkike »

Cada dia que pasa mas me sorprende lo que se les llega a ocurrir.

Yo me pregunto esta idea salio directamente del coco de Hitler,por que si no es asi imaginaros la situacion del paisano que le propusiera la idea a Hitler en persona,seguro que no sentia las piernas.

Un saludo.


"I love it when a plan comes together"
"Un soldado es una persona desprovista de todo y capaz de cualquier cosa"
"No intentes atraer el fuego enemigo hacia ti, molesta mucho a los que te rodean"
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Bueno...

Mensaje por MiguelFiz »

En realidad el asunto de las muñecas inflables nazis es como dicen en mi tierra "puro cuento".

Se trata de un conocido embuste que circula por internet desde hace algunos años. :)
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
jlchinchilla
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 839
Registrado: 22 Feb 2006
Ubicación: Costas de Levante
Contactar:

Mensaje por jlchinchilla »

Lo de las muñecas nazis es uno de esos muchos camelos sobre el nazismo que circulan por ahí, y hace falta ser muy ingenuo para tragárselo. Es un camelo por varias razones:
1) Hitler era un "sexófobo", no se podía ni contar un chiste ligeramente picante en su presencia, le repugnaba todo lo que tiviera que ver con el sexo. Casi imposible que aprobara algo así.
2) Ningún soldado en ninguna guerra ha tenido nunca problemas para "desatascar las tuberías". Si algo abunda en las guerras es la prostitución. Los burdeles de soldados están por todas partes en cuanto un ejército llega a algún lugar.
3) Imposible que los "junkers" de la cúpula militar alemana, tan tradicionales, con su monóculo, añorando al káiser, aceptaran que el soldado alemán llevara junto a su Mauser algo semejante.
4) Ningún oficial aceptaría que sus hombre tuvieran disponible y siempre a mano algo así cerca del frente. La tenencia de tales cosas alteraría la disciplina y el orden.
5) El uso podría resultar problemático. Hay que hincharla soplando (te quedas sin fuerzas para luego), y luego limpiarla bien y plegarla adecuadamente. En unas condiciones de ejército en campaña es casi imposible.
¿Qué mejor manera de morir puede tener un hombre, que la de enfrentarse a su terrible destino defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

jlchinchilla escribió: 2) Ningún soldado en ninguna guerra ha tenido nunca problemas para "desatascar las tuberías". Si algo abunda en las guerras es la prostitución. Los burdeles de soldados están por todas partes en cuanto un ejército llega a algún lugar.
.
También se podía desatascar a "mano" :oops: :oops: :oops:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

malarky escribió: También se podía desatascar a "mano" :oops: :oops: :oops:
O como la legiones romanas, les cogieron el saludo y a saber que más "tradiciones".

:) :lol:

Ciertamente lo que dice jlchinchilla, me parece correcto, ya que no me imagino al oficial prusiano con una muñeca de estas :pre:
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

Ejem.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
sidewinder
Alferez
Alferez
Mensajes: 1421
Registrado: 10 Ene 2004
Ubicación: Bilbao

Medallas

Parches

Mensaje por sidewinder »

¿garganta irritada laquesoy?esa tos...

tampoco me creo que esas muñecas estuviesen presentes en los submarinos. estos no eras suites precisamente, y la intimidad brillaba por su ausencia.
"respeta tu foro, no escribas en mayúsculas"
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

La gripe, ya sabe.Me voy a mis aposentos no sea que algún reptil me contagie y me ponga peor.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
legonaire

Mensaje por legonaire »

que si,cuando mi abuelo me contaba batallitas,una de esas,era ésta histori
estuvo embarcado,ni idea,pero el si oyó esta leyenda,y decia que tenia
pruebas,,, :P que fuerte tendria que ser,que molon,,,. :dpm:

saludos.
legonaire

Mensaje por legonaire »

:cry: y dónde está mi avatar,,,.?
saludos.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Y el mio

Mensaje por MiguelFiz »

legonaire escribió:que si,cuando mi abuelo me contaba batallitas,una de esas,era ésta histori
estuvo embarcado,ni idea,pero el si oyó esta leyenda,y decia que tenia
pruebas,,, :P que fuerte tendria que ser,que molon,,,. :dpm:
Mi abuelo me decia que si no me comia mi sopa me iba a llevar el fantasma del costal y ya vez... a la fecha lo sigo esperando...

Que no son mas que historias para pasar el rato, buenas para tertulias pero sin ningun fundamento real.
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Revisate

Mensaje por MiguelFiz »

legonaire escribió::cry: y dónde está mi avatar,,,.?
saludos.
Revisa 2 cosas amigo Legionaire, las reglas del foro y el link que aparece en la parte superior de la pantalla que dice algo como "Tu perfil", para que vùedas verificar tu avatar.
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Otra Tecnología”