Bomba nuclear bajo el agua

Nuclear, químima, experimientos, proyectos fallidos o no finalizados, otros temas de interés y anecdóticos....etc.

Moderador: Lysychansk

Responder
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Bomba nuclear bajo el agua

Mensaje por William Blond »

Hola a todos.

Es impresionante la fuerza que cogen estas bombas, mirad el video:

http://www.youtube.com/watch?v=rpKirE7vKhg&search=bomba

Saludos :dpm:


"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Que manera de pescar tan rara y luego decís de los talibanes con sus RPG
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

Es lo que tiene el capitalismo, nada mas con una bombita la de toneladas de atun que habran sacado, eso si a ver quien es el guapo que se come esa ensalada de neutrones.
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Joe, menudo petardazo, y vaya ola que levanta. :shock:
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
el Caballero Andante
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2006
Ubicación: La Mancha

Mensaje por el Caballero Andante »

Buenos petardos tienen los yanquis,eso no se encuentra en cualquier tienda.Como se lo pillen los de mi pueblo una de esas van a ser las mejores fiestas que a habido nunca en mi pueblo y tambien la ultima :roll:
¡Voto a tal!
Que de noche le mataron
al caballero,
la gala de Medina,
la flor de Olmedo
Sombras le avisaron
que no saliese,
y le aconsejaron
que no se fuese
el caballero,
la gala de Medina,
la flor de Olmedo.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25235
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1507 veces
Agradecimiento recibido: 6932 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Buen petardazo. Me tendre que llevar un par de esos a las fiestas de mi pueblo para llamar un poco la atencion. :lol:

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
pocheles

Mensaje por pocheles »

Esa la ponen seguro en la traca final de los San Fermines,
EOLK106
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 29 May 2007

Mensaje por EOLK106 »

que maldad la de la raza humana, sabían que en ese preciso instante morían 400.000 personas,y ademas se la tiraron a un japon practicamente rendido,me da vergüenza ajena por los estado unidenses, que hablan de terrorismo de estado siendo ellos los pioneros en el terrorismo,ya que eso no tiene otro nombre "TERROR"

MIREN ESTE VIDEO CON LOS DAÑOS CAUSADOS A PERSONAS CIVILES E INDEFENSAS

[mod="Hicks"]Se debe avisar sobre los videos en caso de poder herir la sensibildad del publico. No aporta nada la hilo en cuestion (consecuencias de una explision atomica bajo el mar), amen de dudosa veracidad en cuanto a algunas imagenes; malformaciones producto del uso de armas quimicas y no nucleares como se nos quiere hacer ver en el video.

6.3.12 En ningun caso se podran postear imágenes con un alto contenido, sangriento, desagradable, obsceno o que se considere que puedan herir la sensibilidad de la mayoria. De ser necesaria la inclusion de alguna imagen por algun motivo ¨puntual¨, debera indicarse el link correspondiente, nunca la imagen directa, y se tendra que advertir claramente el contenido de la misma
6.3.13 ....En caso de publicación, el usuario deberá hacer una indicación del contenido del video. La norma 6.3.12 es de aplicación al contenido de los videos.
... [/mod]
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Ok

Mensaje por MiguelFiz »

Amigo EOLK106, esta bien que desees externar tu desaprobacion y condena al uso del armamento nuclear, sin lugar a dudas es algo muy respetable, lo mismo tu opinion respecto al terror y tu tesis sobre los origenes del mismo.

Sin embargo, hay que recordar varias cosas, este tema es sobre una prueba atomica efectuada en el mar, o al menos esa fue la intencion del que lo inicio.

El video que amablemente pones a disposicion del respetable entiendo que es una especie de denuncia sobre el uso de la energia atomica en general, pues contiene y mezcla indistintamente imagenes de Chernobyl, Hiroshima, Nagasaki asi como diversas pruebas atomicas e incluso algunas fotos que me parece que mas bien son de efectos de armas quimicas de las empleadas en la guerra Iran-Irak (eso ultimo se tendria que investigar mas a fondo).

Seria bueno advertir al respetable que las imagenes de las victimas (desde luego gente inocente de diversas epocas y lugares) en muchas ocasiones es muy fuerte y que queda a discrecion de cada quien el ver o no ver el video, de hecho hay en las normas del foro algo al respecto que me gustaria que suguieras en futuras colaboraciones.

De igual manera, si el tema es uno y la colaboracion es o deriva en tres o cuatro cosas diferentes (desde quien es pionero del terror hasta numeros de victimas, consecuencias y demas), me parece que seria mejor derivar cada cosa en su lugar, en el foro hay espacios en donde de hecho esos temas se han tratado y siempre estan abiertos a nuevas colaboraciones.

Se aconseja esto para evitar estar discutiendo sobre terrorismo o intencionalidad y necesidad o arbitrariedad en el uso de armamento u otras cosas en un sitio del foro dedicado a cuestiones tecnicas.
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
EOLK106
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 29 May 2007

Mensaje por EOLK106 »

amigo gracias por la aclaracion
Responder

Volver a “Otra Tecnología”