Uploaded with ImageShack.us
Si alguno tiene más información acerca de este ¿nuevo? sombrero o conoce dónde o cómo se puede hacer con él... se garantiza gratitud eterna e incluso unas cañas, si se tercia.
Saludos
Bienvenido a nuestro foro.klaus escribió:Un saludo
A nte todo dar mi enorabuena a los responsables del foro.
Queria hacer una pregunta sobre un tema que llevo tiempo discutiendo pero que nadie asta ahora me a sabido responder con serediad. Es sobre la gorra de las waffen ss
m43 con el camuflage denominado de guisantes dot 44, quisiera si existio en su epoca es decir en la segunda guerra mundial o de lo contrario nunca estubo en servicio en las waffen ss y es un invento de mercado para solamente vender. O.K.
En este hilo se resuelven tus dudas. Mucho del equipo chino de la época fue comprado o inspirado del alemán.Tomcat escribió:Hola. Soy nuevo en este foro y quisiera la resolución de una duda: en la película Las Flores de la Guerra, protagonizada por Christian Bale y ambientada en la guerra chino-japonesa de 1937, los soldados chinos aparecen con uniformes muy parecidos a los alemanes y con cascos típicamente alemanes. Yo no sé mayor cosa sobre esto, pero me sorprendió, ya que no sé realmente si los chinos usaron uniformes tipo alemán. Agradeceré cualquier aclaración al respecto.
Saludos a todos los foreros.
Pero mucho, muchisimo, a no ser que aparezca algun telepata...Lutzow escribió:
... Y ayudaría mucho que subieses una fotografía del casco...![]()
Saludos.
Puedes probar con este servidor de imágenes que es de fácil manejo y gratuito http://imgur.com/casitolo escribió:necesito ayuda para identificar gorro de piel de zorro con insignia, aguila bicefala con el simbolo de falange.
envio fotos por email, no se colgarlas aqui
Las 4 son portuguesas? Muchas gracias.jmunrev escribió:Portugal, comandos, caballería, rangers y artilleria.