Ayuda para la identificación de un emblema

Uniformes, condecoraciones, pertrechos y demás equipamientos del soldado.
Responder
selva
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2011

Ayuda para la identificación de un emblema

Mensaje por selva »

tengo un dibujo del año 1942 y otro de 1943 firmado con tinta por hfr , dice henry es 1 y 2 copia , esta dibujado el emblema de RAF un caballo y una corona con ladiferencia que dice UNO ANIMO AMIGO bomber xxxv squadron royal air force y en un costado dice january 1943 y el otrodice dicember 1942 , la verdad es quese muy poco me lo dio el nieto de un militar aleman que vivia en mendoza argentina y lo iba a tirar y yo me lo quede pero la verdad es que me interesa saber todo lo que se pueda sobre este bombardero de la RAF las fotos si quieren las subo luego gracias desde ya a todos
http://imageshack.us/photo/my-images/638/58511692.jpg/ solo asi pude subirlas
Última edición por frates milites el 07 Jul 2011, editado 4 veces en total.
Razón: editado título


Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5398
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: informacion de los sabios miembros del foro

Mensaje por cañaytapa »

Mejor sube la imagen
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
selva
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2011

Re: informacion de los sabios miembros del foro

Mensaje por selva »

Imagen listo ya subi las imagenes
Avatar de Usuario
Lucky Fluckey
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 05 Jul 2011
Ubicación: San Diego, CA

Re: informacion de los sabios miembros del foro

Mensaje por Lucky Fluckey »

selva escribió:tengo un dibujo del año 1942 y otro de 1943 firmado con tinta por hfr , dice henry es 1 y 2 copia , esta dibujado el emblema de RAF un caballo y una corona con ladiferencia que dice UNO ANIMO AMIGO bomber xxxv squadron royal air force y en un costado dice january 1943 y el otrodice dicember 1942 , la verdad es quese muy poco me lo dio el nieto de un militar aleman que vivia en mendoza argentina y lo iba a tirar y yo me lo quede pero la verdad es que me interesa saber todo lo que se pueda sobre este bombardero de la RAF las fotos si quieren las subo luego gracias desde ya a todos
http://imageshack.us/photo/my-images/638/58511692.jpg/ solo asi pude subirlas
Creo que dices esto:

Imagen

Y hablas de esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/No._35_Squadron_RAF

Lo he buscado en español y no he encontrado que pueda ser citado, excúsame.
"For those that will fight for it...FREEDOM ...has a flavor the protected shall never know."
L/Cpl Edwin L. "Tim" Craft, B Co 3rd AT's, Khe Sanh Combat Base, February, 1968
selva
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2011

Re: informacion de los sabios miembros del foro

Mensaje por selva »

muchas gracias por la info , aunque me llama la atencion que en el dibujo dice UNO ANIMO AMIGO y no AGIMUS al menos ahora se que pertenecio a alguien que estuvo en el bombardero 35 de RAF , el papel en el que esta hecho es viejo ,
Avatar de Usuario
Lucky Fluckey
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 05 Jul 2011
Ubicación: San Diego, CA

Re: informacion de los sabios miembros del foro

Mensaje por Lucky Fluckey »

selva escribió:muchas gracias por la info , aunque me llama la atencion que en el dibujo dice UNO ANIMO AMIGO y no AGIMUS al menos ahora se que pertenecio a alguien que estuvo en el bombardero 35 de RAF , el papel en el que esta hecho es viejo ,
El lema ó motto es:

Motto: "Uno animo agimus" (We act with one accord), que traducido con mi español mediocre significa algo así como "actuamos como uno sólo".

Podrías encontrar más en:

http://www.raf.mod.uk/bombercommand/h35.html

Mucho lamento que no encuentro más información en español.
"For those that will fight for it...FREEDOM ...has a flavor the protected shall never know."
L/Cpl Edwin L. "Tim" Craft, B Co 3rd AT's, Khe Sanh Combat Base, February, 1968
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Re: informacion de los sabios miembros del foro

Mensaje por Noviscum Deus »

Bienvenidos al foro Selva y Lucky.

Si vais a abrir un nuevo tema procurad que sea en el subforo adecuado. Éste por ejemplo creo que no debería estar en "1ª GM y periodo de entreguerras" sino en "Uniformología". Por otra parte el título del tema debería servir para saber de que trata, algo tipo "Ayuda para la identificación de un emblema".

Un saludo.
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Ayuda para la identificación de un emblema

Mensaje por frates milites »

Editado título...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Lucky Fluckey
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 05 Jul 2011
Ubicación: San Diego, CA

Re: informacion de los sabios miembros del foro

Mensaje por Lucky Fluckey »

Noviscum Deus escribió:Bienvenidos al foro Selva y Lucky.

Si vais a abrir un nuevo tema procurad que sea en el subforo adecuado. Éste por ejemplo creo que no debería estar en "1ª GM y periodo de entreguerras" sino en "Uniformología". Por otra parte el título del tema debería servir para saber de que trata, algo tipo "Ayuda para la identificación de un emblema".

Un saludo.
Gracias.

Entendido. Así se hará.
"For those that will fight for it...FREEDOM ...has a flavor the protected shall never know."
L/Cpl Edwin L. "Tim" Craft, B Co 3rd AT's, Khe Sanh Combat Base, February, 1968
Responder

Volver a “Uniformología”