Página 181 de 208

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 09 Nov 2018 02:55
por Lutzow
Canadian MBT Leopard C2 MEXAS w/Dozer Blade, Meng box art,

Imagen

Saludos.

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 09 Nov 2018 14:22
por Lauterbach
Imagen

Avro Lancastrian "Star Light" por Les Vowles

El Avro 691 Lancastrian era la versión de transporte del bombardero Avro Lancaster en la que se habia eliminado el equipo de combate, blindaje y armamento defensivo fundamentalmente, sustituyendo las torretas delantera y trasera por sendos carenados. Como es logico dado el diseño de origen el Lancastrian era rapido, tenia una buena autonomia y podia transportar una carga pesada pero adolecia de un espacio disponible bastante limitado.En un principio la producción se centró en bombarderos Lancaster modificados y posteriormente se produjeron Lancastrian totalmente nuevos, de 15 a 17 aparatos de este modelo, segun las fuentes, participaron en el puente aereo de Berlin transportando fundamentalmente combustible.

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 09 Nov 2018 21:13
por vampicrazy
AH-1G, s/n 68-17108 Huey Cobra, VT-26, HMA-367 Scarface, US Marine Corps en acción en Vietnam 1969-70. Stanislav Hajek.
El 28 de diciembre de 1969, cuando el clima era tan malo que el helicóptero H-46 Medevac no pudo llegar a la zona de aterrizaje, la tripulación de este Huey Cobra; el capitán Roger Henry y el teniente Dave Cummings salvaron a un marine de la cima de la «Que Son Mountains».
Imagen

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 10 Nov 2018 17:51
por vampicrazy
Saab SK-37 Viggen entrenador biplaza de la Flygvapen sueca. Stanislav Hajek
El prototipo del entrenador SK37 voló el 2 de julio de 1970 y los modelos de producción comenzaron a ser entregados dos años después. Esta totalmente equipado con la aviónica y los sistemas de armas del AJ37. Con la misma célula básica, motor y sistemas del AJ37, el entrenador de doble mando tiene una cabina posterior para el instructor, lo que reduce su capacidad de combustible. Para compensar el aumento de su superficie lateral, se ha ampliado la superficie de la deriva. La cabina posterior, a pesar de su emplazamiento elevado, se ha equipado con un periscopio, que proyecta sus tubos ópticos como un par de pequeños cuernos.
Imagen

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 11 Nov 2018 18:26
por vampicrazy
Schützenpanzer Puma del Bundeswehr con el patrón de camuflaje de la OTAN. Vladimir Booth.
El Puma es un vehículo de combate de infantería alemán (Schützenpanzer o abreviado SPz) diseñado para reemplazar al Marder actualmente en servicio con el ejército alemán. El reemplazo comenzó en 2010 y está programado para completarse en el 2020. La producción en serie comenzó el 6 de julio de 2009. Las empresas responsables de este proyecto son Krauss-Maffei Wegmann y Rheinmetall Landsysteme, que crearon una empresa conjunta en forma de Projekt System Management GmbH (PSM).
El Puma es uno de los IFV (Infantry Fighting Vehicle - vehículo de combate de infantería) mejor protegidos del mundo, aunque sigue teniendo una alta relación potencia-peso. Un compacto motor diesel de 1,090 hp proporciona agilidad y velocidad en el campo. Con un nuevo cañón automático de 30 milímetros, el Puma es significativamente más asertivo que su antecesor. La ametralladora está totalmente estabilizada. Por lo tanto, el Puma también puede luchar contra objetivos con precisión en movimiento. Las municiones compensadas están disponibles para combatir objetivos blindados y las llamadas "airburst"; munición explosiva contra objetivos no blindados. En este caso, el tiempo de encendido se programa al salir del tubo, de modo que el proyectil explota a una distancia fija del objetivo.
También es nuevo el sistema de autoprotección multifuncional activo a distancia (MUST), que detecta el telémetro láser, el marcador de objetivo y los misiles guiados que se aproximan, y dispara automáticamente nebulizadores y emisores de interferencia de infrarrojos. Además, el blindaje adaptable a la situación de amenaza garantiza una protección óptima de la tripulación. Para el transporte aéreo en el Airbus A400M, se pueden quitar elementos del blindaje.
Especificaciones:
- Tripulación: comandante, artillero, conductor + 6 soldados (escuadrón de fusileros)
- peso de combate 43 ton.
- Velocidad: 70 km/h (carretera).
- Potencia del motor: 800 kW/1,090 CV.
- Autonomía: 600 km en carretera/300 km todo-terreno.
- Longitud 7.6 m / ancho 3,9 m / altura 3,6 m
- Armamento: cañón automático de 30 mm con una distancia máxima de combate de 3.000 metros para el balanceo de balas y munición explosiva; ametralladora 5,56 mm MG4; Sistema de autoprotección multifuncional con nebulizador y bloqueador de infrarrojos.
Imagen

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 11 Nov 2018 20:22
por vampicrazy
Schützenpanzer (Spz) Puma del Bundeswehr. G. Klawek.
El vehículo blindado de combate más moderno del mundo dispone de una torreta sin tripulación. A largo plazo el Puma tomará la función del vehículo blindado de combate Marder como columna vertebral de las unidades de infantería.
Imagen

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 11 Nov 2018 21:11
por vampicrazy
vampicrazy escribió:Alemania, Gebisjager esa ametralladora me parece una MG-42?
De la pag. 9....
Gefreiter (cabo segundo) del 231° Batallón de la 23.ª Brigada de Tiradores Alpinos (Gebirgsjäger) luciendo la escarapela Edelweiss.
Está armado con una ametralladora alemana MG-3. Un traje de camuflaje blanco, adoptado por las tropas alpinas, que se viste sobre el mono de camuflaje regular. En invierno, todas las compañías del batallón se someten a entrenamiento alpino. Se supone que las tropas alpinas como formación de élite formarán parte de las fuerzas de reacción rápidas creadas en Alemania.
Las tropas de tiradores alpinos (montaña-Gebirgsjager) fueron creadas durante la Primera Guerra Mundial cuando Alemania decide apoyar a su aliada Austria en el frente italiano y formó unidades especializadas. El emblema de los Tiradores alpinos fue la flor de las tierras altas: La Edelweiss. Durante la Segunda Guerra Mundial, los tiradores alpinos se consideraban ya como una formación de élite y utilizados en las batallas donde se requerían sus habilidades especiales de escalada. Pasaron por toda la guerra y actuaron en todos los frentes: Desde Noruega a los Balcanes y especialmente en Rusia. Cuando en 1939, año en que comenzó la invasión de Polonia, las 1.ª, 2.ª y 3.ª divisiones de Gebirgsjager barrieron desde los flancos a las tropas polacas, y después de esto, las divisiones 2 y 3 se redistribuyeron en Noruega para evitar que los aliados desembarquen en Narvik. Por sus acciones decisivas ellos rápidamente inclinaron la balanza a favor de Alemania. Formados en 1941, la quinta y sexta división de los Gebirgsjäger fuerón destinadas a la invasión de los Balcanes y Grecia. Después de capitulacion del ejército griego, los Gebirgsjäger toman parte en el asalto aéreo a Creta, defendido por unidades aliadas seleccionadas que confirmaran su reputación ganada. Los Gebirgsjäger luchan como leones y se volvieron inestimables, asistiendo a los paracaidistas alemanes quienes sufrieron grandes pérdidas en esta operación.
Cuando en 1941, Hitler lanzó su guerra contra Rusia, las divisiones de Gebirgsjäger participaron en la operación. "Barbarroja". En las primeras etapas de la invasión las 1.ª y 4. divisiones irrumpieron en el Cáucaso y plantaron su bandera encima del monte Ebro. Cuando los eventos en Rusia toman un giro ligeramente diferente, los Gebirgsjäger fueron obligados a retirarse a las fronteras del Reich. Dentro de unos meses la 1º, 4º, 6º y la 7ª División defenderan Odessa. De 1941 a 1945 se utilizaron Gebirgsjäger en Finlandia y Noruega para retardar los avances de las tropas rusas.
A diferencia del resto de la Bundeswehr, los Gebirgsjäger (así como tropas aerotransportadas) guardan celosamente sus tradiciones marciales. En la actualidad la 23.ª Brigada de Tiradores Alpinos con sede en Bad Reichenhall (cerca de la frontera Austriaca)- es la única formación del ejército alemán, preparada para la acción en alta montaña. Esta brigada, junto con la 22.ª Brigada motorizada y la 24.ª Brigada Blindada, son parte de la 1.ª División de Tiradores Alpinos.
Más del 80% de los tiradores alpinos son voluntarios, en su mayoría nativos del sur de Baviera. Bien entrenados y compuestos por soldados seleccionados, la 23.ª Brigada puede ser considerada como una unidad militar de élite.
Imagen

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 11 Nov 2018 22:14
por vampicrazy
M728 Combat Engineer Vehicle (CEV) - Vehículo de Combate de Ingenieros del US Army, basado en el M60 Patton. H.Sasaki y T.Kurokawa.
Imagen

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 11 Nov 2018 22:41
por vampicrazy
M728 Vehículo de Combate de Ingenieros perteneciente a la Compañía A del 7.º Batallón de Ingenieros, 1.ª Brigada, 5º División de Infantería Mecanizada, cerca de Quang Tri durante el verano de 1968. Perry Manley
En su totalidad va pintado de verde oliva con marcas blancas.
Imagen

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 13 Nov 2018 00:38
por Aguila Audaz
Lauterbach Que ha pasado con tu excelente trabajo de los pajaros del puente de Berlin, que han desaparecido, solo sale "imagen"

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 13 Nov 2018 08:38
por Lauterbach
Aguila Audaz escribió:Lauterbach Que ha pasado con tu excelente trabajo de los pajaros del puente de Berlin, que han desaparecido, solo sale "imagen"
Pues parece que la pagina que utilizaba para subir las imagenes ha llegado a la fase "dame argo pa mis churumbeles" y me ha fastidiado todas las imagenes, he buscado otra y la he utilizado con la de "Candy bomber", yo la veo bien y te agradeceria si me puedes confirmar que tu tambien, porque si se ven puedo cambiar las otras. En todo caso gracias por avisar porque lo curioso es que la ultima del Lancastrian si que se ve...

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 13 Nov 2018 11:22
por Prinzregent
Lauterbach son las únicas que se ven, al menos por mi parte.

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 13 Nov 2018 12:54
por Lutzow
Pásate a Imgur Lauterbach, es el que utilizamos la mayoría, y si algún día falla, nos vamos todos a casa...

Saludos.

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 13 Nov 2018 14:58
por Lauterbach
Prinzregent escribió:Lauterbach son las únicas que se ven, al menos por mi parte.
Gracias, ya he cambiado las otras del puente aereo al menos esas que son las mas recientes estan faciles, veremos a ver las otras...
Eso si, de verdad que no entiendo por que se sigue viendo la del Lancastrian porque esta subida con la misma web de las que desaparecieron pero la cambio igual por si acaso.

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 13 Nov 2018 15:25
por Lauterbach
Lutzow escribió:Pásate a Imgur Lauterbach, es el que utilizamos la mayoría, y si algún día falla, nos vamos todos a casa...

Saludos.
Que mas dá, esto es como el impuesto de las hipotecas, al final lo vamos a pagar los de siempre de una manera o de otra se pongan como se pongan...
De lo malo si nos vamos al carajo por lo menos sera por partes y asi no se queda todo el foro sin ninguna imagen de golpe.

Imagen

A modo de modesto agradecimiento por vuestro interes aqui va una bonita imagen nocturna de otro de los participantes en el puente aereo de Berlin, un Avro York de la British South American Airways obra de Lawrence Fish.
El Avro York se podria considerar el sucesor del Bristol Bombay, en su diseño se aprovecharon muchos componentes del Lancaster para economizar, aunque los primeros ejemplares empezaron a entregarse en 1943 la producción de este modelo tuvo una muy baja prioridad hasta 1944 en que el interes por los aparatos de transporte aumentó considerablemente. En conjunto era un avión de buenas prestaciones y con un fuselaje bastante amplio dotado en las versiones de pasajeros de ciertos refinamientos como cuarto de baño, armarios para los abrigos o cocina. Quizá por eso tuvo bastante predicamento como transporte personal de autoridades, entre otros, Churchill, De Gaulle, Mountbatten o Jan Smuts usaron el York para sus desplazameintos. Aparte de la RAF tambien operaron este modelo la British South American Airways (BSAA) y la BOAC.

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 13 Nov 2018 16:10
por Lauterbach
Imagen

Otro de los forzadores del bloqueo berlines fué el Avro Tudor, un cuatrimotor desarrollado a partir del bombardero Avro Lincoln que a su vez derivaba directamente del Lancaster. El Tudor fué el primer avión de linea britanico con la cabina presurizada, pero su gran problema es que poco mas que eso, en general los posibles clientes consideraban al Tudor poco menos que un DC 4 Skymaster con la cabina presurizada y con el inconveniente añadido del tren de aterrizaje con rueda de cola que se consideraba anacronico. La verdad es que a pesar del empeño del Air Ministry britanico y de las continuas mejoras y desarrollos el Tudor no era competitivo desde el punto de vista economico con los aparatos americanos que estaban bastante por delante en costes operativos y de mantenimiento aparte de llevar mayor numero de pasajeros.
En el puente aereo de Berlin se utilizaron 5 Avro Tudor V de la BSAA que eran versiones cisterna para el transporte de combustible, hasta 2562 viajes a Berlin echaron los Tudor V durante el puente aereo, transportando mas de 20.000 toneladas de combustible.
El de la imagen es el Avro Tudor G-AHNP "Star Tiger" de la BSAA despegando de Santa Maria en las Azores camino de Bermudas el 29 de enero de 1948 por Keith Woodcock, en las primeras horas del dia siguiente el Star Tiger desapareció sin llegar nunca a Bermudas y sin que hasta la fecha se sepa que ocurrió con el ni con sus 31 ocupantes. Las circunstancias de la desaparición del Star Tiger son tales que mas de uno lo considera un caso mas del famoso triangulo...

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 14 Nov 2018 03:00
por Aguila Audaz
Ahora se ven todos gracias

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 14 Nov 2018 15:41
por vampicrazy
Bell AH-1S Cobra Chopper (Helicóptero de ataque del US Army). Koike Shigeo.
Imagen

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 14 Nov 2018 15:48
por vampicrazy
Bell AH-1G Cobra «Virginia Rose» en las selvas de Vietnam. Andrzej Deredos
Imagen

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 14 Nov 2018 16:08
por vampicrazy
Lutzow escribió:.....y si algún día falla, nos vamos todos a casa...
Saludos.
Jaja solo hay que tener paciencia que algún día esos condenados nos las pagaran. A proposito las imagenes alojadas en Photobucket se estan visualizando con un sello de agua que dice "alojado en Photubucked...." pero ohh no se descargan, estan avisaos compañeros.

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 14 Nov 2018 16:11
por Prinzregent
vampicrazy escribió:Bell AH-1G Cobra «Virginia Rose» en las selvas de Vietnam. Andrzej Deredos
Imagen

Sin ser muy experto ¿No están mal dispuestos los lanzacohetes? Creo recordar que el Cobra podía llevar 4 contenedores de 19 cohetes, de 7, ametralladoras Minugun o una mezcla de ambos, normalmente contenedor de 19 cohetes y de 7 (o una Minigun) por semiala, pero con el más grande en el punto de anclaje más cercano al fuselaje y el de menor carga, en el exterior.

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 14 Nov 2018 20:44
por cv-6
Yo creo que también se pueden llevar como en la imagen. Es más, creo que se puede llevar el modelo grande en todos los puntos de anclaje a la vez.

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 15 Nov 2018 02:59
por Lutzow
German MBT Leopard 2 Revolution 2, Tiger Model art.

Imagen

Saludos.

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 17 Nov 2018 00:44
por Lutzow
Eurofighter Typhoon alemán, cortesía de Revell.

Imagen

Saludos.

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 17 Nov 2018 14:02
por Beltranejo
Imagen
Paracaidista francés en Argelia 1956 - 1962. Por Junko Takamori.

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 19 Nov 2018 21:15
por vampicrazy
«The Last Days of an Empire»; Dien Bien Phu.
Paracaidistas franceses llegan de refuerzo. En el recuadro el general de Castries y el general vietnamita Glap.
Imagen

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 20 Nov 2018 07:33
por vampicrazy
McDonnell-Douglas F/A-18F Super Hornet del VFA-2 de la US Navy. H. Sasaki & Takeshi Kurokawa.
Imagen

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 20 Nov 2018 07:47
por vampicrazy
McDonnell-Douglas F/A-18E Super Hornet. Andrzej Deredos
Imagen

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 21 Nov 2018 08:47
por vampicrazy
M60A2 Patton «Starship» armado con el mismo cañon de 152 mm del M551 Sheridan. Shin Ueda.
Imagen

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Publicado: 21 Nov 2018 09:18
por vampicrazy
Caido de la pag. 49...
M60A1 Patton armado con un cañon 105 mm sufrio repetidos upgrades, contrariamente a la creencia popular el nombre «Patton IV» nunca se le asignó oficialmente. Jody Harmon
Imagen