Pinturas y dibujos después de 1945

Toda la Historia Militar desde la SGM hasta el 2006.

Moderador: 18 Delta

Avatar de Usuario
vampicrazy
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 12712
Registrado: 13 Abr 2009 18:26
Ubicación: Lima
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por vampicrazy »

BMR-1 con equipo desminador KMT-9 versión usada por las Naciones Unidas en el Libano del 2000 - 2006 como parte del 3. Batallón de Ingeniería Independiente ucraniano. Vladimir Booth
La modificación del diseño soviético BMR-1 (Late version) se derivó del casco del cazacarros Su-122. El vehículo de recuperación que se diseñó se combinó con un rodillo de remoción de minas KMT-7 y fue utilizado por muchos países del bloque soviético en los años 70, en los conflictos modernos en las repúblicas del Cáucaso, las operaciones de remoción de minas en el Líbano y en la guerra civil en la Ucrania moderna del día de hoy. Ucrania es uno de los países más afectados por minas en el mundo, limita la libertad de movimientos y representa una seria amenaza para los civiles que cruzan la línea de contacto, por lo que estas máquinas se utilizan mucho en este país. Tres de las cuatro variantes son del conflicto en la Ucrania presente, mientras que una cuarta es del Líbano bajo el aspecto de la bandera de la ONU del período 2000-2009.
Imagen


"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes

Avatar de Usuario
Beltranejo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 8004
Registrado: 25 Abr 2010 19:12
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces
Contactar:

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
M50 Ontos en Hué, Vietnam. Por Johnny Shumate.
El Ontos, oficialmente llamado Cañón sin Retroceso, Múltiple, 106 mm, Autopropulsado, M50, fue un cazacarros estadounidense ligeramente blindado desarrollado en la década de 1950. Llevaba seis cañones sin retroceso M40 de 105 mm como armamento principal, que podían dispararse en rápida sucesión contra un blanco para garantizar su destrucción.
Originalmente concebido como un cazacarros rápido, fue empleado por los Marines y estos reportaron excelentes resultados al emplearlo para fuego de apoyo a la Infantería durante la Guerra de Vietnam. Su movilidad y potencia de fuego fueron probadas en numerosas batallas y operaciones. Producido en cantidades limitadas y principalmente desgastado hacia el final del conflicto, el Ontos fue retirado de servicio en 1969.
Aunque el M50 fue diseñado como un cazacarros, el Ejército norvietnamita desplegó pocos tanques. Fue más utilizado para apoyar a la Infantería con fuego directo en combate, un papel que nunca fue enfatizado en el entrenamiento o la doctrina. Al igual que el transporte blindado de personal M113 del Ejército, su ligero blindaje era eficaz contra armas ligeras pero vulnerable ante minas y cohetes antitanque. En consecuencia, varios Ontos fueron desplegados en posiciones defensivas estáticas.
El Ontos era especialmente apreciado por sus tripulantes, así como alabado por sus comandantes. Su peso relativamente ligero hacía que los M50 puedan moverse sobre terrenos donde los tanques se atascaban. El Ontos, con su baja presión sobre el suelo, podía arrastrar troncos hasta los tanques atascados para desatascarlos. En otra operación, el Ontos fue el único vehículo sobre orugas lo suficientemente ligero para cruzar un puente de pontones. En la Batalla de Hue, el comandante regimental Coronel Stanley Hughes dijo que el Ontos fue el arma de apoyo más efectiva de todas las que tenían los Marines. Su movilidad lo hizo menos vulnerable que los tanques, que tuvieron muchas bajas, mientras que a distancias de 270 a 460 m (300 a 500 yardas), sus cañones sin retroceso podían abrir agujeros en las paredes e incluso derribarlas. La aparicion del Ontos a veces fue suficiente para hacer que el enemigo se retirara, con anécdotas que narran como el enemigo huía de los edificios ocupados cuando una bala de puntería del Ontos entraba por una ventana. En la Operación DeSoto, la introducción del gran helicóptero CH-53 Sea Stallion hizo posible transportar un pelotón a 40 km (25 millas) al sur de Ciudad Quan Ngai llevando a los Ontos colgando de eslingas bajo el fuselaje.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone

Avatar de Usuario
Lutzow
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 52388
Registrado: 12 Dic 2009 20:03
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Lutzow »

Por la insignia son de la 82 Airborne, no sé si en Vietnam...

Imagen

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Avatar de Usuario
Lutzow
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 52388
Registrado: 12 Dic 2009 20:03
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Lutzow »

Portaaviones HMS Audacious (renombrado HMS Eagle), líder de una clase de dos, asignado en 1946, 36.800 t, 32 nudos, con una cintura acorazada de 100 mm y una cubierta de vuelo blindada de entre 25 y 100 mm, capacidad para 60 aviones. Cortesía de Anthony Cowland.


Imagen

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Avatar de Usuario
Prinzregent
Teniente
Teniente
Mensajes: 1979
Registrado: 10 Abr 2018 12:28
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Prinzregent »

Lutzow escribió:Por la insignia son de la 82 Airborne, no sé si en Vietnam...

Imagen

Saludos.

Hay mezcla. Por un lado el de la derecha me parece que lleva el uniforme de la época de Vietnam y el M16A1, mientras que el central lleva un uniforme posterior, con el típico casco Fritz y el M16A2 que fue introducido en los años ochenta.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone

Avatar de Usuario
Lutzow
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 52388
Registrado: 12 Dic 2009 20:03
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Lutzow »

Ajá, debe ser una de esas láminas que enseñan la evolución de un Cuerpo en el tiempo...

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Avatar de Usuario
Lutzow
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 52388
Registrado: 12 Dic 2009 20:03
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Lutzow »

21 de Mayo de 1982, Guerra de Las Malvinas, desembarco de tropas anfibias en San Carlos bajo la escolta de la fragata HMS Argonaut. El Teniente Guillermo Owen Crippa, volando un Aermacchi MB-339 del 1er Escuadrón Naval de Ataque Aéreo de la Armada Argentina, había sido enviado por el Alto Mando argentino en un vuelo de reconocimiento para determinar la veracidad de los informes que había recibido de un puesto del ejército argentino presente en San Carlos sobre un desembarco británico que tenía lugar allí. Al ver el desembarco en marcha y la pantalla de escolta, Crippa no se lo pensó y atacó al HMS Argonaut con cañones y cohetes, causando daños a la nave, incluido su radar, que quedó fuera de combate. Cortesía de Gianluca Capaldo.

Imagen

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Avatar de Usuario
Lutzow
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 52388
Registrado: 12 Dic 2009 20:03
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Lutzow »

F-80C durante la Guerra de Corea, cortesía de Special Hobby.

Imagen

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 12500
Registrado: 10 Jun 2009 20:30
Ubicación: Frigia Helespóntica
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Lutzow escribió:F-80C durante la Guerra de Corea, cortesía de Special Hobby.
Muy buena :Bravo
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman

Avatar de Usuario
Lutzow
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 52388
Registrado: 12 Dic 2009 20:03
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Lutzow »

Su-27 Flanker, cortesía de Italeri.

Imagen

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Avatar de Usuario
vampicrazy
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 12712
Registrado: 13 Abr 2009 18:26
Ubicación: Lima
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por vampicrazy »

Lutzow escribió:F-80C durante la Guerra de Corea, cortesía de Special Hobby.

Imagen

Saludos.
Buena lamina, a mayor calidad que la caída de la pag. 57.....
Tomcat escribió:Lockheed F-80C Shooting Star en acción en Corea, 1951. Stanislav Hajek. Box art Special Hobby.
Lockheed F-80C-10-LO «Evil Eye Fleagle/Miss Barbara Ann», perteneciente al 36° Escuadrón de Caza Bombardeo, 8° Grupo de Caza Bombardeo, USAF, Suwon, Corea del Sur, enero de 1953.
Matrícula: FT-547 (49-547)
En el lado izquierdo del morro, sobre la compuerta de carga de las ametralladoras, llevaba el nombre«Evil Eye Fleagle», mientras en el lado derecho, portaba el nombre «Miss Barbara Ann».
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes

Avatar de Usuario
vampicrazy
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 12712
Registrado: 13 Abr 2009 18:26
Ubicación: Lima
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por vampicrazy »

Por este pechito..... :lol: :lol:
Lockheed F-80C-10-LO «Evil Eye Fleagle» Shooting Star y otro del 36.º Escuadrón de Bombarderos, atacan un convoy de tanques y camiones comunistas en Corea del Norte durante 1952. Don Greer
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes

Avatar de Usuario
vampicrazy
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 12712
Registrado: 13 Abr 2009 18:26
Ubicación: Lima
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por vampicrazy »

Lockheead F-80C Shooting Star Matrícula; FT-876
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes

Avatar de Usuario
vampicrazy
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 12712
Registrado: 13 Abr 2009 18:26
Ubicación: Lima
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por vampicrazy »

IAI Kfir C.2 cazabombardero de la IDF. Andrzej Deredos.
Kfir C-2 No. 855 perteneciente al 101. Escuadrón luciendo el camuflaje IDF/AF estándar. El avión tiene signos de identificación rápida en forma de triángulos amarillos con un borde ancho negro.
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes

Avatar de Usuario
Lutzow
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 52388
Registrado: 12 Dic 2009 20:03
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Lutzow »

HMS Ark Royal sobrevolado por un par de Harriers, cortesía de Derek Blois.

Imagen

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Avatar de Usuario
Beltranejo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 8004
Registrado: 25 Abr 2010 19:12
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces
Contactar:

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Beltranejo »

vampicrazy escribió:
Tomcat escribió:IAI Dagger argentino atacando un buque británico (ayuda con el navío, Lutzow).
Imagen
Ya que Lutzow esta ausente vengo en ayuda....
Dos IAI Dagger argentinos atacan al HMS Plymouth durante el conflicto de las Malvinas. Obra de Exequiel MartinezImagen
Sin letras, de la página 26:
Imagen
Ataque a la fragata Plymouth. Por Exequiel Martínez.
Dos escuadrillas de Dagger, “Perro” y “Gato” fueron enviadas a Bahía Agradable para atacar las tropas en tierra luego de la destrucción de los buques logísticos. En su aproximación y a 2 minutos del blanco descubren una fragata tipo Rothesay que había estaba cañoneando las posiciones argentinas y se dirigía a auxiliar a las naves bombardeadas.
El líder de la primera escuadrilla, “Castor”( Cap Carlos Rhode), inicia el ataque sin disparar cañones para mantener la sorpresa.
Cuando la antena del radar de la nave descubre a sus atacantes inicia un brusco viraje hacia el mar abierto infructuosamente porque los aviones ya estaban encima de ella.
La bomba del guía impactó en la línea de flotación y en el centro del buque, el resto de los aviones dispararon cañones y bombas entre los surtidores de agua del cañón principal y el nutrido fuego antiaéreo que les siguió incluso en la salida
Las dos escuadrillas escapan alertadas por el radar de Pto Argentino que les avisa que una pac de Harriers los persigue. Simultáneamente seis Dagger de San Julián armados solo con cañones ingresan al teatro de operaciones a 20.000 pies, la altura ideal de combate de los Harriers para tentarlos, y cuando la Pac va a su encuentro invierten el rumbo y regresan habiendo conseguido sacarlos de la persecución de los “Perros” y “Gatos”.
Los ingleses reconocen que la nave fue la Fragata Plymouth averiada con incendios y daños causados por 4 bombas y numerosos impactos de cañón.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone

Avatar de Usuario
vampicrazy
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 12712
Registrado: 13 Abr 2009 18:26
Ubicación: Lima
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por vampicrazy »

vampicrazy escribió:
Rittmeister von Junzt escribió:Copiada a este hilo, una pieza de artillería autopropulsada en Corea
M40 GMC Long Tom - G. Kiawek - Revell
Caída de la pag. 6 y a mejor calidad de la pag. 179.....
M40 GMC «Long Tom» «Big Cruiser», perteneciente al 937th Field Artillery Battalion, Arkansas National Guard, Corea, abril de 1951. G. Klawek. Box art Revell
El 937th «Arkansas Long Toms» fue un batallón de artillería asignado a la Guardia Nacional de Arkansas que fue federalizado para la Guerra de Corea. Casi todos los batallones de artillería pesada asignados a Corea eran unidades de la Guardia Nacional activadas para el servicio en Corea cuando estalló la guerra. Después del primer año en Corea, el personal volvió a los Estados Unidos y fue reemplazado por los reclutas y personal regular del Ejército de los Estados Unidos.
Al estallar la Guerra de Corea, el batallón, junto con su batallón hermano, el 936th Field Artillery Battalion, fueron llamados nuevamente al servicio federal el 2 de agosto de 1950 y se reporto a Ft. Hood, Texas para entrenamiento. Tanto el 936 como el 937 llegaron a Pusan, Corea, el 10 de febrero de 1951. El 937, bajo el mando del LTC Thomas E. Douglas, se asignó al Octavo Ejército y se adjuntó a I Corps.
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes

Avatar de Usuario
vampicrazy
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 12712
Registrado: 13 Abr 2009 18:26
Ubicación: Lima
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por vampicrazy »

M40 GMC «Long Tom» «Courageous Confederate». A.Furui.
Debido a la falta de disponibilidad del cañón francés de 155 mm y para mejorar el rendimiento fuera de carretera, el M12 fue reemplazado por el M1 de 155 mm autopropulsado montado sobre el chasis del M4A3 HVSS (suspensión horizontal) Sherman muy modificada, este montaje recibió el nombre de M40. El motor se colocó en el medio, para contrarrestar el peso de la culata. El casco del Sherman se alargo para equilibrar mejor la pieza. Equipado con una rampa de carga, una puerta ancha está presente en la parte trasera y permite que los seis sirvientes accedan al compartimiento de combate. El piloto y el copiloto se colocan en la parte delantera, protegidos por el blindaje del casco. Al igual que en el M12, una pala se despliega en la parte posterior, posicionado en el suelo, y estabilizado el conjunto, proporciona disparos precisos hasta una distancia de 23 kilómetros. Compuesto de explosivos (HE), perforantes (HEAT), fósforo o proyectiles de fumigeno, la dotación de munición es de hasta 20 cartuchos. El prototipo T83 se estandarizó en mayo de 1945 y los 418 155 mm Gun Motor Carriages M40 fabricados reemplazarón a los envejecidos M12. El M40 se entregó tarde al Batallón de Artillería de Campaña 991 (991th Field Artillery Battalion), desplegado en la Zebra Force de forma experimental. Brindó apoyo directo e indirecto contra-batería durante los combates en Colonia en febrero-marzo de 1945. Su personal se quejo de la falta de protección al tener una superestructura descubierta. No entró en producción antes de 1945, y por ello, en la práctica, fue empleado en el período post-bélico también por numerosas naciones, entre ellas Gran Bretaña. Después de 1945, se efectuó una reorganización interna del Ejército norteamericano y, en virtud de ella, el M1 y el M2 pasaron a ser el M59. Su fabricación finalizará a finales de 1945.
Imagen
M40 GMC (Gun Motor Carriage) 155 mm, perteneciente al 204th Field Artillery Battalion, US Army , Corea, abril de 1951. Montaba el cañón de 155 mm M1A1 o M2, la dotación iba armada con 8 carabinas M1 (7,62 mm) + granadas.
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes

Avatar de Usuario
vampicrazy
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 12712
Registrado: 13 Abr 2009 18:26
Ubicación: Lima
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por vampicrazy »

M40 GMC de 155 mm en posición de tiro.
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes

Avatar de Usuario
cv-6
Capitán
Capitán
Mensajes: 2793
Registrado: 11 Mar 2013 14:50
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por cv-6 »

Una pregunta: La dotación de esa pieza de artillería ¿viajaban en ella o tenían algún otro vehículo para acompañarla?
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
Prinzregent
Teniente
Teniente
Mensajes: 1979
Registrado: 10 Abr 2018 12:28
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Prinzregent »

Se ven asiento en uno de los laterales (dos), es de suponer que habría otros tantos en el otro lateral y posiblemente dos más en la parte delantera, protegidos por el blindaje.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone

Avatar de Usuario
Beltranejo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 8004
Registrado: 25 Abr 2010 19:12
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces
Contactar:

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Valor en Hue, por Tom Freeman. La ilustración muestra a los infantes de marina ganando la superioridad de fuego contra las tropas de Vietnam del Norte después de cruzar el río Perfume bajo fuego de mortero.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone

Avatar de Usuario
Beltranejo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 8004
Registrado: 25 Abr 2010 19:12
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces
Contactar:

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Hispano Aviación "Buchón". Por Manuel Conde.
Enero de 1958. Dos buchones sobrevuelan un M-8 de la legión sobre el A.O.E. (África Occidental Española) El buchón de primer plano porta el nombre “Pepi” (por la esposa del piloto, Luis Palacín) y una boca de tiburón en el capó. El buchón de segundo plano porta en el capó el nombre de “Checa” en honor de José Ramón Guerrero Checa, piloto de buchón muerto en acto de servicio.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone

Avatar de Usuario
Lutzow
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 52388
Registrado: 12 Dic 2009 20:03
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Lutzow »

F-14 Tomcat, cortesía de Antonis Karidis.

Imagen

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Avatar de Usuario
Lutzow
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 52388
Registrado: 12 Dic 2009 20:03
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Lutzow »

F-18 Hornet, cortesía de Antonis Karidis.

Imagen

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Avatar de Usuario
Lutzow
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 52388
Registrado: 12 Dic 2009 20:03
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Lutzow »

Mig-29 Fulcrum, cortesía de Antonis Karidis.

Imagen

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 12500
Registrado: 10 Jun 2009 20:30
Ubicación: Frigia Helespóntica
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Muy buenas estas tres últimas :P :Bravo
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman

Avatar de Usuario
Lutzow
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 52388
Registrado: 12 Dic 2009 20:03
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Lutzow »

El destructor portahelicópteros Hyuga, 13.500 t y 30 nudos, cortesía de Hasewaga.

Imagen

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Avatar de Usuario
Prinzregent
Teniente
Teniente
Mensajes: 1979
Registrado: 10 Abr 2018 12:28
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Prinzregent »

Guardianes de la Revolución iraníes atacando un puesto fortificado iraquí durante la guerra de 1980-1988, la Guerra del Golfo, por Steve Noon.


Imagen
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone

Avatar de Usuario
Lutzow
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 52388
Registrado: 12 Dic 2009 20:03
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Lutzow »

Tropas rusas en Alepo durante la Guerra Civil Siria, cortesía del maestro Ferrer-Dalmau.

Imagen

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Responder

Volver a “Historia Militar posterior a la Segunda Guerra Mundial”