Municion ??

Historia Militar 1936-1939.

Moderador: fco_mig

Cerrado
Jorge martin
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2014

Municion ??

Mensaje por Jorge martin »



Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Municion ??

Mensaje por Hicks »

Como ves, el mensaje enviado no contiene nada; edita o postea otro mensaje con los detalles por los que pregunta.

Un saludo.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Jorge martin
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2014

Re: Municion ??

Mensaje por Jorge martin »

Hicks escribió:Como ves, el mensaje enviado no contiene nada; edita o postea otro mensaje con los detalles por los que pregunta.

Un saludo.
Hola soy Jorge nose mubien como funciona para mandar fotos y vidros , soy un pes-sub y e encontrado un Arsenal de proyestiles bajo el agua tengo fotos y videos para poderlos indentificarlos como podría hacerlo mi imehil es xaxo633@hotmail.com
Jorge martin
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2014

Re: Municion ??

Mensaje por Jorge martin »

Hola soy Jorge pesca-sub tengo imajenes y videos de un Arsenal de proyestiles encontrados bajo el agua podría alguien alludarme a indentificarlos porfabor xaxo633@hotmail.com
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Municion ??

Mensaje por Hicks »

En ese caso, deberías ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Re: Municion ??

Mensaje por Noviscum Deus »

Jorge, haz caso del consejo de Hicks y comunica el hallazgo a la Guardia Civil. Tratándose de municiones es preceptivo. Por otra parte, no estoy muy seguro si es aplicable a materiales "modernos", pero el patrimonio histórico subacuático está protegido y es ilegal extraerlo sin los corresponcientes permisos.

Y si vas a seguir posteando, intenta cuidar tu ortografía, todos lo agracederemos.
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cocoliche
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 802
Registrado: 22 Sep 2005
Ubicación: Bilbao

Parches

Re: Municion ??

Mensaje por cocoliche »

Noviscum Deus escribió:Jorge, haz caso del consejo de Hicks y comunica el hallazgo a la Guardia Civil. Tratándose de municiones es preceptivo. Por otra parte, no estoy muy seguro si es aplicable a materiales "modernos", pero el patrimonio histórico subacuático está protegido y es ilegal extraerlo sin los corresponcientes permisos.

Y si vas a seguir posteando, intenta cuidar tu ortografía, todos lo agracederemos.
Pues si, mejor avisa, no sea que te ocurra como a un vecino mio este fin de semana,
( aunque estando en el mar es posible que esten en muy mal estado), que acabo perdiendo una pierna por su aficion a desenterrar y guardar en casa proyectiles.


http://www.deia.com/2014/06/16/bizkaia/ ... artefactos
Imagen
Usted es William Munny de Missouri, el asesino de niños y mujeres! Asi es, he matado mujeres y niños, he disparado contra cualquier cosa que tuviera vida y se moviera, y hoy he venido a matarle a usted, por lo que le ha hecho a mi amigo Ned ...
Jorge martin
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2014

Re: Municion ??

Mensaje por Jorge martin »

Gracias a todos por no tener curiosidad y fijaros solo en la ortografía búscate otro foro gracias ya di parte el primer día pero las imajenes y videos son muy curiosos saludooooooos
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Re: Municion ??

Mensaje por Noviscum Deus »

Jorge martin escribió:Gracias a todos por no tener curiosidad y fijaros solo en la ortografía búscate otro foro gracias ya di parte el primer día pero las imajenes y videos son muy curiosos saludooooooos
Por suerte o por desgracia no hemos podido fijarnos en nada más. Resulta difícil opinar sobre "imajenes" y videos que no podemos ver.
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Guerra Civil Española (GC)”