Fallecimiento de Erich Topp

Operaciones navales.

Moderadores: pepero, Mod.Aux.3

Fallecimiento de Erich Topp

Notapor Rafael J. el Mié 10 Ene 2007 20:03

El 26 de Diciembre se cumplieron el primer aniversario del fallecimiento de este as de los U-boot alemanes(3º por hundimiento con 200.000 trb) tenia 91 años
Fue idolatrado por sus compatriotas y respetado por sus enemigos D.E.P.
http://img92.imgeshck.us/img92/4471/toppcd11p3.ipg
Rafael J.
Private
Private
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro

google adsense
Google

Notapor Rafael J. el Mié 10 Ene 2007 20:05

Perdonad pero no sale la imagen de Topp,
Rafael J.
Private
Private
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro

Notapor Bruno Stachel el Mié 10 Ene 2007 20:06

Para una foto de Topp en sus años de lobo de mar

http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?t=1107
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.

1501.Haber enviado 3 artículos (1)1559.Haber superado 10.000 pos (1)1591. Concurso: ...corramos un (1)1601.Supera los 1000 ptos (1)2009.Mención especial (1)3051.Concursos Diseño Web (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)3055.Mas de 30 post  Jul. Ago. (1)
Bruno Stachel
General der Flieger
General der Flieger
Medallas: 8
A_España_Cataluña (eq)

Notapor Rafael J. el Mié 10 Ene 2007 20:31

Gracias Bruno pero no me sale..... :(
Rafael J.
Private
Private

Notapor Bruno Stachel el Mié 10 Ene 2007 20:41

Voilà

Imagen
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.

1501.Haber enviado 3 artículos (1)1559.Haber superado 10.000 pos (1)1591. Concurso: ...corramos un (1)1601.Supera los 1000 ptos (1)2009.Mención especial (1)3051.Concursos Diseño Web (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)3055.Mas de 30 post  Jul. Ago. (1)
Bruno Stachel
General der Flieger
General der Flieger
Medallas: 8
A_España_Cataluña (eq)

Notapor Rafael J. el Mié 10 Ene 2007 20:42

Eso es profesionalidad¡¡¡ gracias Bruno va pa la saca :dpm:
Rafael J.
Private
Private

Notapor tovarichcortes el Vie 19 Ene 2007 5:50

Un excelente comandante.
tovarichcortes
Private
Private
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro

Notapor Quesalid el Vie 19 Ene 2007 15:49

Uno de los más grandes sin duda.
Excelente comandante y apreciado arquitecto.
Saludos,
Q.
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".

3002.Haber superado 500 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 2
A_España_Cataluña (eq)

Notapor Otto Carius el Sab 08 Dic 2007 1:32

Vaya tardísimo llego, además según me contó su hijo hace un par de años le sustrajeron de su casa la daga de honor que le regaló el mismísimo Hitler.

DEP
Otto Carius
Private First
Private First

Notapor nachete el Mar 11 Mar 2008 17:36

Vamos a ver, ¿estás diciendo que conociste a su hijo? :o :o :o ¡Madre mía, lo que daría yo por tomarme un café con él y que me contase cosas de su padre! Tienes mucha suerte. Yo me estoy leyendo "así fue la guerra submarina" de Harald Busch (un superviviente de un u-boot) y desde entonces he conocido la figura de Topp, y las historias que cuenta de él me han enganchado desde la primera página. Si os gusta el tema u-boot, leedlo (es una orden :lol: )

Pd: vergonzoso lo del robo de su daga :burla:
El esfuerzo ahorra sangre.

nachete
Unteroffizier
Unteroffizier
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
A_España (es)

Notapor Brandi1 el Jue 13 Mar 2008 20:00

Pues mirad este de Endrass en su U-boat
http://www.metacafe.com/watch/422566/ww ... _atlantic/
Otro que no se quedo manco hundiendo barcos :dpm:
¡Con dos gotas de sangre y un rayo de sol Dios creo una bandera y se la dio a un Español¡

Brandi1
Private
Private

Notapor Julianrai el Vie 14 Mar 2008 9:38

Buen vídeo Brandi1, aunque se sale del tema del hilo.

Si quieres publicar vídeos y fotos militares pásate por el foro de fotografías y vídeos militares EGC, te dejo el enlace

El Gran Capitán, Fotografías y Vídeos Militares

Un saludo.
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"

1590.Pregunta Rápida y difícil (1)1591. Concurso: ...corramos un (1)1608.Supera los 15000 ptos (1)3003.Haber superado 1000 post (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
Julianrai
Alferez de Fragata
Alferez de Fragata
Medallas: 6
A_España_Murcia (eu)

Volver a Frente Naval