Moderadores: pepero, Mod.Aux.3
Lutzow escribió:USS South Dakota demostrando su capacidad antiaérea durante la batalla de Santa Cruz. El portaaviones que arde a la derecha tiene que ser el USS Enterprise, dañado durante el ataque, pero que muy posiblemente no sufrió más daños gracias al poder antiaéreo del USS South Dakota y el crucero USS San Juan.
Saludos.
Poliorcetos escribió:Masiva AA del acorazado North Carolina BB-55. Hiper-realista lámina de Larry Selman.
Lutzow escribió:Batalla de Midway, 6 de Junio de 1942, el submarino I-168 dispara una salva de cuatro torpedos contra el averiado USS Yorktown, uno de los cuales falla el blanco, otros dos aciertan al portaaviones condenándole (se hundiría al día siguiente) y otro alcanza al destructor USS Hammann que se encontraba abarloado al USS Yorktown suministrándole energía eléctrica y mangueras, Este impacto parte al destructor en dos, hundiéndose en pocos minutos con la pérdida de 80 hombres. Cortesía de Paul Wright.
Saludos.
lonesomeluigi escribió:El destructor más al fondo es un "Classe 1934" ???
cv-6 escribió:Hombre, puestos a ponerle pegas a la imagen del hundimiento del yorktown, creo que la salva debería ser de 4 torpedos. Y además, creo que tendría que ser de noche.
pepero escribió:lonesomeluigi escribió:El destructor más al fondo es un "Classe 1934" ???
Tal vez, pero la chimenea de popa es muy grande. Por el puente yo hablaría de un clase 1934A pero esa segunda chimenea del mismo tamaño que la de proa no me gusta.
Usuarios navegando por este Foro: Lutzow y 95 invitados