museo del ejercito de bruselas

Bases, cuarteles, fortificaciones, campos de maniobras, polígonos de tiro, instalaciones fabriles, museos, campos de batalla históricos y actuales.
Responder
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

museo del ejercito de bruselas

Mensaje por frates milites »

bueno ya que veo que esta de moda poner fotillos de museos aqui pongo las pocas que pude hacer en el museo del ejercito de bruselas....a mi parecer un gran museo...digno de ver....

tambien voy a ver si puedo adjuntar un video que hice en waterloo....jeje...

Imagen

Imagen

Imagen

continuaaa


Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

no me dejaron hacer mas fotos porque la mia se rompio....jeje...

Imagen

Imagen

Imagen

continuaaa
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

y las ultimas....jeje

Imagen

Imagen

el video os lo pongo en cuanto este subido...estoy en ello....

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Preciosas fotos, muy chulas, lástima que no se haya podido captar el Fokker DR. desde otra perspectiva, es muy bonito ese avión, lo podrian haber tenido en el suelo.

Muy chulas las fotos Frates :dpm:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

aqui esta el video de un cañonazo en waterloo...

http://www.youtube.com/watch?v=lsv546fH8qE

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Pakopakete
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 19 Oct 2006

Mensaje por Pakopakete »

Si los del cañon viesen de frente una carga de caballeria seguro que andaban mas rapidos :lol: :lol: :lol: . Ya hace ruido el trasto , ya .

Tiene buena pinta el museo , pero no estan un poco "sin cuidar" los tanques ? Parece que el T-34 lo tienen abandonadillo , y es una pena , y encima ese color ... :oops: no le hace buena silueta , parece mas gordo :P :P :P

Un saludo
Toc toc ...
-¿Si , quien es ? y.... ¿Que hace con esa guadaña en mi puerta ?
-Pues vera , soy la muerte y vengo a llevarmelo , asi que arreando.
-Joderrrr , pero si todavia no he hecho nada interesante en mi vida.
-Bueno , todo tiene un lado positivo , la proxima vez ya se espabilara.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

lo malo es que los carros los tenian al aire libre y claro...el deterioro es mayor....pero en lo que al interior del museo se refiere hubierais alucinado....lo que pasa que como dije tuve que seleccionar mucho las fotos ya que mi camara se rompio...
pero habia incluso un tramo de trinchera de la WWI a escala real...

la parte relacionada con las guerras napoleonicas impresionante....

tenian tambien una buena colección de espadas, sables, cimitarras y todo tipo de armas del estilo....

luego habia una seccion dedicada al fusil...pero estaba remodelandose....una pena porque tenia buena pinta...

el video del cañon es curioso...esta claro que estan recreando y van con calma pero por lo que me conto mi Tio que es belga y enamorado de la historia...que eso sucedia con mucha frecuencia...esta claro que iban mas rapido pero la mecha fallaba muchas veces...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Movido al tema creado para Instalaciones, museos y lugares históricos.

Saludoss :carapoker:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Gori
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 17 Jul 2007

Mensaje por Gori »

Este es uno de los mejores museos que he visitado. Sólo le pondría una pega: para ser un museo que pretende recoger la historia de Bélgica no hay un tratamiento equilibrado de los dos siglos que estuvieron bajo dominio español. Bueno, ni equilibrado ni sin equilibrar, simplemente obvian ese periodo y prácticamente no hay referencias a la presencia de los tercios españoles en aquellas tierras.
Ah, y otra cosa: el Fokker Dr 1 es una maqueta a escala 1:1.
Responder

Volver a “Instalaciones, Museos, lugares Históricos”