Museo Academia infanteria de Toledo

Bases, cuarteles, fortificaciones, campos de maniobras, polígonos de tiro, instalaciones fabriles, museos, campos de batalla históricos y actuales.

Moderadores: Hans Joachim Marseille, Mod.Aux.4

Museo Academia infanteria de Toledo

Notapor alicates el Sab 24 Mar 2007 17:46

Aqui pongo unas fotos, de mi visita al Museo el año pasado, la verdad es que me gusto mucho, ya que tienen todas las armas muy bien conservadas y cuidadas, y algunas son piezas unicas.

FT-17
Imagen

Imagen

Imagen

M-24
Imagen
Yo queria una mision, y por mis pecados me dieron una.

1602.Supera los 2000 ptos (1)3002.Haber superado 500 post (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)
alicates
Master Sergeant
Master Sergeant
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 3

google adsense
Google

Notapor alicates el Sab 24 Mar 2007 17:52

Mas fotos:

M-41
Imagen

T-26b
Imagen

Tractor SCNE, solo se construyo este prototipo
Imagen

Verdeja 2, tambien prototipo
Imagen

1602.Supera los 2000 ptos (1)3002.Haber superado 500 post (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)
alicates
Master Sergeant
Master Sergeant
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro

Notapor Pablorojo el Mar 27 Mar 2007 11:57

Buenas fotos, alicates. Que pena, visité Toledo hace un par de años y desconocía la existencia de estas piezas.

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.

1570. Ultramar mas de 500 mens (1)2001.Tener 3 reseñas (1)3003.Haber superado 1000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
Pablorojo
Starshiy Leytenant
Starshiy Leytenant
Medallas: 4
Ab_SEGGM_rusia_a (fd)

Notapor William Blond el Mar 27 Mar 2007 12:39

Joer ! estuve el año pasado ahí y ni siquiera me enteré de ello, segúramente volveré otra vez algún día, y no se me escapará la visitilla jeje.

Buenas fotos Alicates ! :wink:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.

3003.Haber superado 1000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
William Blond
Starshina
Starshina
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 2
A_España_Valencia (ev)

Notapor alicates el Mié 28 Mar 2007 13:15

Mas fotos del museo interior, espero que os gusten:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

alicates
Master Sergeant
Master Sergeant

Notapor GURIPA el Lun 14 May 2007 17:37

Me gustatia saber que horario y dias tiene de visita, parece muy interesante.
Un saludo.
GURIPA
Private
Private
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro

Notapor Urogallo el Lun 14 May 2007 19:13

Yo ví los tanques desde el mirador que hay delante del Alcázar. ¿Se puede visitar libremente?.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.

1303.Ganador 3 veces (1)1351. Ganador 1 vez (1)1505.Haber enviado 15 artículo (1)1560.Haber superado 12.000 pos (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
Urogallo
General
General
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 6
a_Hist_Confederada (zz)

Notapor alicates el Mar 15 May 2007 10:20

Para visitar este museo, ahi que pedir cita previa por telefono, pero no suelen poner pegas.

Un saludo.

alicates
Master Sergeant
Master Sergeant

Notapor johnny reb el Mié 06 Jun 2007 0:25

Muy buenas fotos. Tuve la suerte de poder pasearme por la academia de infanteri este invierno y es impresionante.Si alguno tiene la oprtunidad de ir que no la desaproveche.

Saludos.
The south will rise again.

1602.Supera los 2000 ptos (1)2001.Haber traido 1 amigo (1)
johnny reb
Musician
Musician
Medallas: 2
a_Hist_Confederada (zz)

Notapor Chemari el Jue 28 Jun 2007 17:45

Donde hay que llamar, tengo previsto ir a Toledo este verano y haber si puedo ir.
Chemari
Private
Private
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro

Volver a Instalaciones, Museos, lugares Históricos