Museo Histórico-Militar de Valencia

Bases, cuarteles, fortificaciones, campos de maniobras, polígonos de tiro, instalaciones fabriles, museos, campos de batalla históricos y actuales.

Moderadores: Hans Joachim Marseille, Mod.Aux.4

Museo Histórico-Militar de Valencia

Notapor palleter el Mar 17 Abr 2007 20:43

Hola a todos.
Soy nuevo en esto y quisiera empezar recomendando la visita al Museo Histórico-Militar de Valencia.
Se puede realizar una visita virtual al mismo entrando en la página web de la Asociación Cultural de Amigos del Museo:
www.amigosmuseovalencia.es
De todos modos, si lo deseais, os puedo ir informando de los fondos y salas del mismo.

Un saludo.
palleter
Private
Private
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro

google adsense
Google

Notapor William Blond el Mar 17 Abr 2007 21:01

Hola amigo Palleter, bienvenido al foro compañero ! :dpm:

Hace unas semanas fuí al museo militar, era Sábado, pero estaba cerrado, y creo que en la puerta ponía por reformas o por ampliación, aunque no se si realmente era eso, pero en su página web ponía que los Sabados abrian.

Un día de estos tendré que volver a pasarme a ver si esta abierto y poder visitarlo, porque hice el viaje desde Torrent para luego nada jeje, iba con HabsGold, que también se vino conmigo al museo.

Un saludo y bienvenido ! :dpm:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.

3003.Haber superado 1000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
William Blond
Starshina
Starshina
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 2
A_España_Valencia (ev)

Volver a Instalaciones, Museos, lugares Históricos