II Jornadas de la Asociación Napoleónica Valenciana

Bases, cuarteles, fortificaciones, campos de maniobras, polígonos de tiro, instalaciones fabriles, museos, campos de batalla históricos y actuales.

Moderadores: Hans Joachim Marseille, Mod.Aux.4

II Jornadas de la Asociación Napoleónica Valenciana

Notapor William Blond el Dom 01 Jul 2007 21:14

Este finde en Valencia sese han celebrado las II jornadas de la guerra de independencia de 1808, HabsGold y yo estuvimos allí, siento no haber podido informar antes, pues no pude andar mucho por internet, de todas formas para compartirlo con todos vosotros, aquí os dejo un vídeo que grabé con mi vieja cámara Canon

http://www.youtube.com/watch?v=N12ShNBczEw

Espero que disfruteis del vídeo, también os pondré algúnas fotos que HabsGold tomó el mismo día :wink:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.

3003.Haber superado 1000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
William Blond
Starshina
Starshina
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 2
A_España_Valencia (ev)

google adsense
Google

Notapor frates milites el Dom 01 Jul 2007 21:37

excelente video....jeje...esperaremos ansiosos las fotillos...jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...

1101.Ganador 1 vez (1)1201.Ganador 1 vez (1)1560.Haber superado 12.000 pos (1)1590.Pregunta Rápida y difícil (1)1591. Concurso: ...corramos un (1)1607.Supera los 12000 ptos (1)2001.Haber traido 1 amigo (1)2008.Mención especial (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3058.Mas de 50 post Jul. Ago. (1)3070.Post mensaje multiplo 10. (1)3080.Mas de 500 post en Foto y (1)
frates milites
Großadmiral
Großadmiral
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 12
Ab_SEGGM_alemania_b (fq)

Volver a Instalaciones, Museos, lugares Históricos