¿Qué visitar en la zona de Caen?

Bases, cuarteles, fortificaciones, campos de maniobras, polígonos de tiro, instalaciones fabriles, museos, campos de batalla históricos y actuales.
Responder
Avatar de Usuario
Salva Ruiz
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2006
Ubicación: Terrassa

¿Qué visitar en la zona de Caen?

Mensaje por Salva Ruiz »

Hola a todos.
Pues eso, que mi mujer me ha regalado un viaje a la zona del desembarco y durante tres días podremos recorrer esa zona (nos alojaremos en un hotel de Caen)
Por eso necesito info sobre lo mejor para visitar que esté por la zona alrededor de Caen. Si alguien ha ido y me puede aconsejar sobre museos, fortificaciones...etc se lo agradeceré.
Un saludo.

Salva.


Avatar de Usuario
Scheer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1018
Registrado: 25 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Mensaje por Scheer »

Creo que hay bastantes hilos al respecto de esta zona.

Así de memoria, teniendo en cuenta que hace dos años ya de mi visita. Partiendo de Caen:

- memorial de Caen (museo). Imprescindible la biblioteca pública, un par de días se puede pasar en ella. Entrando, escaleras de la izquierda, primera planta.
- Playas de desembarco.
- Museo de Utah Beach.
- Museo del desembarco de Bayeux.
- Arromanches. Restos del mulberry, cine 360º, museo del desembarco.
- Museo aerotransportado de saint marie.
- baterías de costa...lo mejor para mi gusto.
- Point Du hoc.

El resto, pegasus bridge, museo del radar, etc...ya depende los días que tengas...
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

aqui tienes un gran hilo con informacion y muchisimas fotografias de normandia, en un gran viaje de nuestro compañero davidelta. Seguro que te sirve de ayuda. Por cierto, suerte que tienes, que yo llevo un par de años intentando convencer a mi novia y nada...en fin habra que seguir intentandolo...jejejej

normandia-2006-vt9811.html?highlight=

A disfrutarlo!!!!!!!!!!!
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Responder

Volver a “Instalaciones, Museos, lugares Históricos”