Mi Viaje a Gettysburg

Bases, cuarteles, fortificaciones, campos de maniobras, polígonos de tiro, instalaciones fabriles, museos, campos de batalla históricos y actuales.
Responder
ulyssesgrant
Soldado
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 24 Oct 2008

Mi Viaje a Gettysburg

Mensaje por ulyssesgrant »

Este son mi foto de Gettysburg National Military Park

Imagen


ulyssesgrant
Soldado
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 24 Oct 2008

Re: Mi Viaje a Gettysburg

Mensaje por ulyssesgrant »

Imagen

Todas son de mi amigo americano Joseph Squillante
esto es el devil's den

Imagen

el general yankee Sedgwick
Última edición por Tosk el 01 Nov 2008, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglar Fotos
ulyssesgrant
Soldado
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 24 Oct 2008

Re: Mi Viaje a Gettysburg

Mensaje por ulyssesgrant »

Imagen

Pickett Charge

Imagen

general Warren,

Imagen

High Water Mark of Confederacy
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mi Viaje a Gettysburg

Mensaje por Tosk »

Muy interesante, amigo US Grant :dpm:

Lo muevo a Instalaciones, Museos, lugares Históricos, pues pega mejor allí.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Re: Mi Viaje a Gettysburg

Mensaje por Conde-Duque »

Hay que ver que bien cuidan estos americanos sus campos de batalla y como se enorgullecen de su historia, sin duda alguna es de admirar :wink:, en cuanto a las fotografías es una pena que se vean tan pequeñas, una pregunta si no es molestia ¿de que nación eres?

PD: No me cabe duda que debe ser una pasada visitar ya no solo el campo de batalla de Gettysburg sino muchos campos de batalla en EE.UU.

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mi Viaje a Gettysburg

Mensaje por Tosk »

He arreglado las fotos...recuerda ulyssesgrant que no es necesario colocar thumbnails.

Conde, verdaderamente es admirable como los estadounidenses cuidan los lugares donde se desarrolló su Historia.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24957
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 304 veces
Agradecimiento recibido: 5804 veces

Medallas

Parches

Re: Mi Viaje a Gettysburg

Mensaje por pepero »

Encantado de conocerte ulyssesgrant, fotos muy logradas. Que envidia, como cuidan los americanos sus campos de batalla. Son lugares históricos. Por aquí se prefiere olvidar la historia del S XX.

Llama poderosamente la atención la foto de la Pickett Charge, no se aprecia un gran desnivel, pero fue suficiente para causar una notable ventaja en las filas del Norte y una gran masacre en las filas confederadas.

saludos y espero que disfrutes en este foro.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: Mi Viaje a Gettysburg

Mensaje por Lee »

Qué recuerdos me traen esas fotos. Aunque ya estoy contando los días que faltan para el 150 aniversario. 1al 3 de Julio de 2013.

Pepero hay un desnivel considerable, pero al ser en una larga subida se avanza rápido, pero mejor es para los defensores, sin exponerse dominan toda la pendiente. Mientras que el que sube tiene muchas papeletas de tirar alto, le sumamos el murito de piedra, la vallitas a saltar y 1500 mts a descubierto y la ecuación siempre será la misma: Masacre
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Mi Viaje a Gettysburg

Mensaje por Pablorojo »

Buenas fotos, Grant. Espero algún día poder visitar dicho campos de batalla y otros.
Por cierto , recuerdo que en el hilo de "La Carga de Pickett" alguien había hecho la misma observación, que el desnivel no era tan grande como se había imaginado, de acuerdo a una foto allí colgada, pero como bien ha escrito Lee, en un espacio abierto y con varias vallas, el resultado era bastante previsible.

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: Mi Viaje a Gettysburg

Mensaje por Lee »

Es que si la pendiente hubiese side mayor, llegaría un momento en que los confederados hubiesen estado en un punto ciego para los yankees, se hubiesen podido reorganizar y realizar un asalto en masa a corta distancia. Las probabilidades hubiesen sido también escasas, pero sin duda hubiesen sido mayores de alcanzar el éxito.
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: Mi Viaje a Gettysburg

Mensaje por Quinto_Sertorio »

¿Creeis que ahí pudo fallar una labor previa de Zapadores, quitando de enmedio esas vallas?. ¿Reconocimiento e "inteligencia" mal hecho? ¿Exceso de confianza?
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: Mi Viaje a Gettysburg

Mensaje por Lee »

Lo que falló fue que el amigo R.E Lee se ofuscó y no supo reconocer que la batalla había terminado el día anterior, cuando Ewell pudo haber tomado Cemetery Hill casi en un paseo. Y con ello taponar al ejército federal y masacrarlo mientras ellos eran los que avanzaban de nuevo cuesta arriba.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Mi Viaje a Gettysburg

Mensaje por Pablorojo »

Quinto_Sertorio escribió:¿Creeis que ahí pudo fallar una labor previa de Zapadores, quitando de enmedio esas vallas?. ¿Reconocimiento e "inteligencia" mal hecho? ¿Exceso de confianza?

Mmmm, Quinto. Dudo mucho que para dicho tipo de asaltos napoleónicos en boga en el Ejército de Lee para la primera mitad de la guerra de Secesión se tomaran tal tipo de previsiones. Probablemente se comenzaría a preparar el terreno en el aspecto defensivo, ya que el ejército confederado recién comenzaría a tomar recaudos defensivos tales como atrincherarse hacia 1864 fundamentalmente,pero no el aspecto ofensivo hasta donde sé.

saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Responder

Volver a “Instalaciones, Museos, lugares Históricos”