Búnker en Lanzarote

Bases, cuarteles, fortificaciones, campos de maniobras, polígonos de tiro, instalaciones fabriles, museos, campos de batalla históricos y actuales.
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22657
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces

Medallas

Parches

Re: Búnker en Lanzarote

Mensaje por MENCEY »

Grandi, ya te lo comente en otra cocasion.La Bateria del Bufadero no era antiaerea, sino de costa, construida en los años de la IGM.Contaba con 3 Cañones Munaiz-Arguelles de 150mm.


Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22657
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces

Medallas

Parches

Re: Búnker en Lanzarote

Mensaje por MENCEY »

Lee escribió:
MENCEY escribió:...En Fuerteventura ademas se instalaron 2 baterias de costa, una de 4 piezas Ordoñez de 150mm en Corralejo y otra de 3 piezas Rusas de 107mm en Matas Blancas.
He intentado localizar la de Corralejo, pero me da la sensación que ha desaparecido al crecer el pueblo. Y la de Matas Blancas he preguntado a la gente de aquí y nadie me dice dónde leñe está ese sitio. Y es que una cosa son los mapas y otra como llaman los de aquí a los sitios.
Podrías orientarme por algún punto de referencia haber si lo localizo? Así le hago una foto, ya tengo algunas de bunkers sencillos, y las colgaba aquí.

Han pasado 6 años, pero por fin esta localizada la Bateria susodicha, todo es tener paciencia y perseverar. :lol:

Imagen
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25130
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 6737 veces

Medallas

Parches

Re: Búnker en Lanzarote

Mensaje por Triton »

Joer, ha costado, pero ahí esta la batería :dpm:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Instalaciones, Museos, lugares Históricos”