Viaje Amberes-Brujas-Gante

Bases, cuarteles, fortificaciones, campos de maniobras, polígonos de tiro, instalaciones fabriles, museos, campos de batalla históricos y actuales.
Responder
Avatar de Usuario
juan_carlos_35
Comandante
Comandante
Mensajes: 3055
Registrado: 24 Nov 2007
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Viaje Amberes-Brujas-Gante

Mensaje por juan_carlos_35 »

A finales de Agosto hare un viaje de 4 dias a esas ciudades.
Podriais recomendarme sitios historicos para visitar??
Me han hablado del castillo de Amberes y de Brujas en general.


El honor es mi principal divisa, una vez perdido no se recupera jamas
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: Viaje Amberes-Brujas-Gante

Mensaje por Quinto_Sertorio »

Amberes es nuestro.

Dijo el Gran Rey a su hija, tras tocar levemente la puerta de sus aposentos. Y era una fiesta.

Échale un vistazo a esas ciudades con el Google Earth, para verlas desde arriba, da una imagen de conjunto muy bueno, para planear un asalto... Y además, los amables internautas que usan la aplicación, suelen poner fotos de los lugares más típicos, que puedes abrir para prepararte el plan.

Pues eso: Amberes, es nuestro.

Saludos
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Viaje Amberes-Brujas-Gante

Mensaje por erwinbona »

Hombre, te queda un poco alejado del triángulo, pero por esa zona tienes Waterloo, al sur de Bruselas, y el inicio de la carretera del infierno hacia Eindhoven-Nimega-Arnhem, al sureste de Amberes.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
juan_carlos_35
Comandante
Comandante
Mensajes: 3055
Registrado: 24 Nov 2007
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Viaje Amberes-Brujas-Gante

Mensaje por juan_carlos_35 »

Os doy las gracias por vuestro consejos. La verdad es que pienso trasladarme en transporte publico de un lado a otro, la gente que ha estado alli me lo ha recomendado.
Intentare pasar por Waterloo y hacer alguna foto si el tiempo de estancia lo permite
El honor es mi principal divisa, una vez perdido no se recupera jamas
fortrees44
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 202
Registrado: 22 Dic 2007
Ubicación: Ciudad Real
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Medallas

Parches

Re: Viaje Amberes-Brujas-Gante

Mensaje por fortrees44 »

Buenos días Juan Carlos, a unos veinte kilómetros al sureste de Brujas, en Ostende está un complejo único formado por una batería alemana de la 1ª G.M. y su posterior equivalente de la 2ª, todo en un mismo sitio (Domein Raversijde). Además de poder ver otros restos de fortificaciones como el fuerte napoleón construído en 1811 y hoy restaurado. Bueno sin descartar las visitas a las ciudades que has citado, la verdad que merecen la pena.

Saludos
El que quiere defenderlo todo, acaba no defendiendo nada.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Viaje Amberes-Brujas-Gante

Mensaje por erwinbona »

No te diré en Bélgica, porque no lo conozco, pero si sus trenes funcionan tan bien como los de los Países Bajos, cosa que imagino, podrás viajar en transporte público con total facilidad.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Responder

Volver a “Instalaciones, Museos, lugares Históricos”