AUXILIO

Bases, cuarteles, fortificaciones, campos de maniobras, polígonos de tiro, instalaciones fabriles, museos, campos de batalla históricos y actuales.
Responder
Avatar de Usuario
stuka_ARG
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 10 Sep 2005
Ubicación: argentina

AUXILIO

Mensaje por stuka_ARG »

Hola.
recurro a uds. los foristas ya q por lo que he visto son conocedores del tema....
vivo en Argentina y para el 10 de Octubre tratare de estar en Roma para despues llegar a Erlangen en Alemania.. alli estare por unos 4 o 5 dias.- El tema es que voy con mi madre y esposa y no quiero dejar de pasar la oportunidad de mi vida de visitar lugares historicos de la II GM y epocas de A. Hitler.-
les pido x favor si pueden recomendarme lugares q se conserven para visitar... Nuremberg y alrededores, Munich y alrededoresy otros lugares q se encuentren cercanos a Nuremberg.....
el tiempo no me sobra para estar alla, y como sabran el cambio no me favorece para nada (5 a 1)
muy agradecido..
atte
stuka


avanti, siempre avanti !!!!
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: AUXILIO

Mensaje por Farolo »

El título del tema no es lo mas apropiado, o lo editas o se elimina el tema. Utiliza la imaginanción.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 202 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: AUXILIO

Mensaje por Aguila Audaz »

ponle GUIA DE VIAJE ECONOMICA PARA UN ARGENTO, va mas con nuestra situacion
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Responder

Volver a “Instalaciones, Museos, lugares Históricos”