Descripccion del Imperial War museum

Bases, cuarteles, fortificaciones, campos de maniobras, polígonos de tiro, instalaciones fabriles, museos, campos de batalla históricos y actuales.
Responder
Avatar de Usuario
Jurgen Stroop
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 886
Registrado: 09 Mar 2004

Medallas

Parches

Descripccion del Imperial War museum

Mensaje por Jurgen Stroop »

Acabo de vebir camaradas y todavia estoy emocionado, pero os lo intentare resumir,llegue al museo y curiosamente ese dia era gratissss. Me dije a mi mismo que suerte, en la entrada me encontre con dos cañones de acorazado de 1914 impresionante, y a la izquierda un cacho del muro de berlin que Toque con estas manitas que aun no me he lavado.
Entre medio corriendo en el museo mientras mis colegas se quedaban flipados por mi actitud cual vulgar fan quinceañera.
Si señores al entrar a la derecha lo vi si un jadphanter ¡agggg! y a su lado un t34 aun no me habia recuperdo del sckhok y me fije que en el medio habia una V2 impoluta.
Mas arriba de ella una V1 imperterita miraba con desden, y si fuera poco a su lado un fw190(lo mas bonito que he visto en aviones sin duda) al lado de un spitfire un p51 y dos de la primera guerra mundial. Empece a andar y me fije que un sherman desafiaba al destino con su cañon(es precioso y muy grande por cierto). Empece a corretear por aqui por y por alla un pack antitanque aleman un tanque de la primera guerra mundial una replica de litle boy.
Subi la planta y me meti en la carlinga de un b24, que estaba amenizada con voces de pilotos de la epoca, y despues introduje mus deditos en un ala de un heinkel 111 derribado en la batalla de Inglaterra observe los restos de un caza cero y acaricie la carlinga de un lancaster, de pronte mire de refilon y no me lo podia creer pero si era verdad un heinkel 162 con su reactor en la chepaaa, que climax camaradas.
Luego me meti en la seccion de guerra secreta, hay habia de todos tommys de commandos colt sten aramas para el cuerpo a cuerpo.
Baje a la seccion del dia D, estaba el plan original de la operacion Bigot. Uniformes y si señores estaba alli una mg42 en la vitrina de los soldados germanos, que preciosidad. A continuacion me introduje en la seccion de la primera gran guerra, cuentan con una trinchera en la cual te metes y simulan como si vivieras alli como un soldado mas, todo esto adornado con uniformes prusianos britanicos y armas.
La seccion de la segunda guerra mundial es muy cimpleta uniformes s.s svasticas capturadas armamento diverso mp44 ppsh de todo, unfifomes diversos equipamiento japones, y entonces llego un momento inolvidable, en la seccion de despues de la segunda guerra mundial me estaba esperando el destino.
Hay tienen el aguila que adornaba el Reichtag aleman y que los rusos se lo dieron a los ingleses en 1946 lo toquetee cual venus, si señores tiene todavia los impactos de bala es algo que no olvidare nunca. desde aqui aconsejo que si podeis visitarlo es una maravilla he gastado 3 carretes de fotos que espero que no se me estripeen ahora cuando las lleve a revelar ya os contare


"Los españoles verán su oro, cuando logren ver sus orejas" Stalin.
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

Ostras Jurguen pues si que se te vé emocionado y la verdad es que tal y como lo cuentas dan ganas de coger el avión ahora mismo.
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Flack
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1281
Registrado: 21 May 2004

Medallas

Parches

Mensaje por Flack »

Que envidia!!!! :(

Saludos.Postea las fotos al menos.
Avatar de Usuario
Jurgen Stroop
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 886
Registrado: 09 Mar 2004

Medallas

Parches

acabo

Mensaje por Jurgen Stroop »

Acabo de venir del establecimiento donde el señor oriental me ha informado que a las 8 estan mis fotos, le he dicho que me las cuide. Tengo un problema y es que mi scaner es una patata pero como vosotros camaradas sois los unicos que de verdad sabeis apreciar este tipo de cosas intentare poner alguna fotos buenas.
Es curioso que en el museo habia muchos ancianos recordando viejos tiempos y mirando al spit que adorna el techo. Tambien hay una seccion que resume la vida de una familia britanica en 1940. Me compre en la tienda varias postales y carteles de la epoca(replicas claro) pero para mi felicidad y desgracia de mi cuenta corriente resulta que en oxford street hay una tienda de juguetes que tiene destinada una planta ha maquetas, y hay no pude resistirme y me compre un phanter y un jadtiger, pero me hubiera comprado todo que obras de arte.
Pero de verdad solo con mirar el jadphanter cuando entras al museo te dices a ti mismo ¡ a merecido la pena!. por cierto las inglesas estan muy bien( muy bien dotadas je je) y tienen unos mercadillos guapisimos.
Tambien me pasee`por el Tamesis y lo vi si señores el Belfast, pero la verdad es que no era tan grande como yo me lo habia imaginado y el rio es mas bien de color marron.........
"Los españoles verán su oro, cuando logren ver sus orejas" Stalin.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

:eek: :eek: Que envidia me das. Yo estuve a punto de ir a Normandia este verano, pero al final lo tuve que posponer.

Cuida las fotos queremos verlas.

Un saludo
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Perfecto¡¡¡¡

Mensaje por MiguelFiz »

Bien Juergen, asi ya no podras decir que nadie te lo platico, como dicen todos, cuida las fotos¡¡¡¡ :roll: :lol: :roll: :lol:
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Marseille
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 463
Registrado: 29 Jun 2004

Mensaje por Marseille »

Saludos Jurgen, espero que lo disfrutes a lo maximo, recuerda que tus relatos son para nosotros como si estuvieramos a tu lado en el museo, por lo que te pido que cuentes todo con todo detalle.
Que envidia, tocaste un "Volksjäger" HE 162!!!
No olvides mandar una cantidad enorme de fotos y sobre todo muchas del aguila que estaba en el Reichtag.
Hasta pronto!!! :shock:
ImagenImagen
sidewinder
Alferez
Alferez
Mensajes: 1421
Registrado: 10 Ene 2004
Ubicación: Bilbao

Medallas

Parches

Mensaje por sidewinder »

que buena pinta, yo creo que me sumare a la invasion sobre el 21 de octubre.

1º habra que marcar los blancos, el imperial es fijo¿el belfast tb esta en londres? ¿visitaste el museo de la raf de hendon?
"respeta tu foro, no escribas en mayúsculas"
Avatar de Usuario
Jurgen Stroop
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 886
Registrado: 09 Mar 2004

Medallas

Parches

hubo un problema

Mensaje por Jurgen Stroop »

Hubo un problema que creo que para ir a hemdom hay que ir en tren de cercanias y no es publico sino privado y vale unas 12 libras creo unas 2500 pelas ir y lo mismo para volver creo que esta a 9 kilometros de Londres y claro me puli la pasta en otros menesteres, ademas mis acompañantes ya tuvieron suficiente con el leñazo que les di acerca de cada arma etc. Yo daba saltos y ellos decian eso de "joe todo esto para matar gente" bueno en otra ocasion.
Lo que creo es que en Belgica hay un museo de la batalla de las ardenas y tienen un tiger II intacto a lo mejor si ahorro............
"Los españoles verán su oro, cuando logren ver sus orejas" Stalin.
webber

Mensaje por webber »

Es una pena que entre tanto "salto" y tanta "reverencia" no encuentre señor Stroop un par de lineas para comentar la terrorifa exposicion permanete del IWM sobre el Holocausto
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Movido al apartado de Instalaciones, museos y lugares históricos.

Saludoss :carapoker:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Responder

Volver a “Instalaciones, Museos, lugares Históricos”