BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Bases, cuarteles, fortificaciones, campos de maniobras, polígonos de tiro, instalaciones fabriles, museos, campos de batalla históricos y actuales.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por Urogallo »

Excluyendo réplicas, esta es una lista exhaustiva de los buques-museo, o simplemente expuestos, que existen por el mundo.

Digno de señalar es que solo sobreviven un crucero acorazado (Atenas) un acorazado de la PGM (Houston) y dos predreadnought (El Mikasa y el Olympia)

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_museum_ships

Imagen

Imagen

Los polacos conservan uno de sus Grom.

Imagen

El cañonero USS Cairo. Rescatado en 1964

Imagen

¡El Kiev es un hotel de lujo en China!

Imagen


"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por Urogallo »

El USS Philadelphia

Imagen

El HNLS Schorpionen de 1867

Imagen
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por frates milites »

El monitor Huáscar chileno, ex de Perú

Imagen
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por Lutzow »

No nos olvidemos del último navío de línea, HMS Victory, aún visitable en Portsmouth:

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por Urogallo »

Según la lista de museos, hay otro en Rusia (No he encontrado ninguna foto buena) y los holandeses estaban reconstruyendo el Zeven Provinzien (Pero la lista no admite replicas como esta)
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por Tosk »

Me gustó este hilo...colocaré fotos de mi última visita a Buenos Aires, con los museos de la corveta Uruguay y la fragata Sarmiento.

Watch this space :wink:
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5150
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Medallas

Parches

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por apatrida »

El crucero Aurora de la epoca de la Rusia imperial (participó en la guerra Ruso-Japonesa), creo que esta en San Petersburgo, antigua Leningrado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Crucero_Aurora

En Londres esta anclado en el Tamesis el HMS Belfast, el unico barco de esta lista que he podido visitar:
http://www.londres.es/hms-belfast

Podiamos en esta lista poner en cada barco alguna info sobre donde se encuentran y como vivitarlos.

Creo que en los USA hay varios buques museos, incluso portaaviones.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25074
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1409 veces
Agradecimiento recibido: 6683 veces

Medallas

Parches

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por Triton »

Urogallo escribió:Excluyendo réplicas, esta es una lista exhaustiva de los buques-museo, o simplemente expuestos, que existen por el mundo.

Digno de señalar es que solo sobreviven un crucero acorazado (Atenas) un acorazado de la PGM (Houston) y dos predreadnought (El Mikasa y el Olympia)

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_museum_ships

Imagen

Imagen

Los polacos conservan uno de sus Grom.

Imagen

El cañonero USS Cairo. Rescatado en 1964

Imagen

¡El Kiev es un hotel de lujo en China!

Imagen

Es el Texas, BB35 aunque eso si esta en San Jacinto cerca de Houston :lol: es el dreadnought mas antiguo que se conserva, es de 1912.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... mg1tl3Q2dQ

saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por Lutzow »

apatrida escribió:Creo que en los USA hay varios buques museos, incluso portaaviones.
Nada menos que cuatro clase Essex (los USS Yorktown, Intrepid, Hornet y Lexington), además del USS Midway, que al parecer es el museo flotante más visitado del mundo:

Imagen

Además creo que aún se está debatiendo la conversión en museo del USS Enterprise... Hay que reconocer que para estos asuntos los yankees son únicos...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25074
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1409 veces
Agradecimiento recibido: 6683 veces

Medallas

Parches

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por Triton »

Pues anda que no nos queda por aprender en estas cosas :oops:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5150
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Medallas

Parches

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por apatrida »

Es que cuesta una fortuna mantener estos museos flotantes, me imagino que habran encontrado forma de financiarlos, con las entradas, etc...

En Alemania creo que tienen algun U boote, eso si fuera del agua.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por Lutzow »

apatrida escribió:Es que cuesta una fortuna mantener estos museos flotantes, me imagino que habran encontrado forma de financiarlos, con las entradas, etc...

En Alemania creo que tienen algun U boote, eso si fuera del agua.
Hay que tener en cuenta que estamos hablando de la primera potencia económica del mundo, y que por otra parte son 300 millones de estadounidenses, muchos de ellos más interesados por su historia (y dispuestos a pagar por visitar un museo naval) que los españoles...

Frente al memorial naval de Laboe (cerca de Kiel) se encuentra efectivamente el U-995, un Type VIIC...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por FJavier »

Bueno, nosotros no llegamos al nivel de estadounidenses ni ingleses, pero algo se va haciendo, en Torrevieja (Alicante) tenemos al submarino S-61 Delfín, como museo a flote, perteneciente al Museo del Mar y de la Sal de Torrevieja, el submarino S-61, fue cedido a tal fin por la Armada, y por si fuera poco, se puede realizar la visita virtual al mismo, como si se tratase del street view de cualquier ciudad, y para que veais que soy bueno :-B :-B , os dejo el enlace para que os déis un paseo por el S-61, una cosita, el suelo de madera ha sido un añadido, y los cubrecamas son originales, es el modelo reglamentario en la Armada.


https://maps.gstatic.com/m/streetview/? ... c-0.681092


A disfrutarlo :ok :ok
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por jmunrev »

En el Pireo, Atenas, se puede visitar el acorazado Averof. http://athenswalker.blogspot.com.es/201 ... -park.html
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por Lutzow »

El S-61 lo conozco, interesante y didáctico, visita guiada con explicaciones detalladas y a un precio muy asequible... Lo recomiendo vivamente para quien pase por la zona... Sobre el RHS Averoff existe un detallado hilo tras la visita de Uro al mismo: http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 21&t=21819

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por Lutzow »

En Nantes se puede visitar el destructor Maillé-Brézé:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5150
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Medallas

Parches

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por apatrida »

Esta mañana acabo de ver un documental sobre las empresas que se dedican a hacer grandes traslados en los USA, desde el siglo XIX, casas, edificios, el obelisco egipcio de Central Park, etc... y sale el caso del traslado por tierra del submarino aleman U505, desde la costa hasta el museo, donde estuvo a la intemperie por alrrededor de 40 años, luego se comprobó que estaba sufriendo daños, y se decidio colocarlo a cubierto en un local subterraneo del museo construido para el caso, y sale el traslado por otra compañia del submarino alrrededor de todo el edificio del muso y su descenso al sotano. Todo eso debe haber costado un pastizal...
De Wikipedia:
"Tras la guerra, la Armada Norteamericana no encontraba utilidad al U 505. Había sido muy bien examinado en Bermuda, y ahora estaba amarrado y descuidado en un lugar llamado Portsmouth Navy Yard. Se había decidido usarlo como blanco de artillería y de torpedos hasta que se hundiera.19 Pero en 1946, Gallery, ahora Contraalmirante (Rear Admiral), le dijo a su hermano, un religioso sacerdote llamado John Gallery, acerca de este plan. El padre John se puso en contacto con el presidente del Museo de Ciencia e Industria de Chicago (MSI), Lenox Lohr, y le preguntó si le interesaba el U 505. MSI, fundado por el hombre de negocios de Chicago Julius Rosenwald, se trataba de un lugar donde se permitiera que el público comprendiera las ciencias y las cosas, y se tenía interés de sumar un submarino a lo exhibido, así que el hecho de que se les ofreciera el U-505 era ideal.19 En Septiembre de 1954, U 505 fue donado a Chicago por el Gobierno Norteamericano. Una suscripción pública consiguió recaudar $250 000 para transportar e instalar el submarino en el frente del museo. El 25 de Septiembre de 1954, U 505 fue dedicado como una exhibición permanente y un recordatorio a todos los marinos que perdieron sus vidas en las dos Batallas del Atlántico en las dos guerras mundiales (1914 - 1918 y 1939 - 1945).

Cuando el U 505 fue donado al Museo, había estado en el "Portsmouth Navy Yard" por casi diez años, y muy mal conservado. Muchas partes y equipos fueron retirados del submarino, y no estaba en condiciones de ser exhibido.

El Almirante Gallery sugirió una solución al problema poco menos que insólita: tratar de conseguir los repuestos faltantes de sus fabricantes originales, en Alemania. Lohr se puso en contacto con ellos y les preguntó si era posible obtenerlos. Tal como el Almirante contara en su autobiografía, Eight Bells and All's Well, para su sorpresa, y la de las autoridades del museo, fue posible conseguir los repuestos y las compañías proveedoras los entregaron sin cargo alguno. Muchas cartas que los proveedores hicieron llegar junto con los repuestos decían: "Lamentamos que tengan nuestro U-boat, pero viendo que lo van a conservar por bastantes años, queremos que se convierta en un crédito a la tecnología alemana".28

En 1989, U 505 fue designado National Historic Landmark (Hito Histórico Nacional). Hacia 2004, el exterior del U-boat había sufrido bastante daño por su exposición a la intemperie, por lo que en Abril de 2004, el museo construyó un alojamiento para él bajo tierra, a cubierto de la intemperie y con clima controlado. Ahora ubicado allí, y protegido del mal clima, el restaurado U 505 reabrió al público el 5 de junio de 2005."
http://es.wikipedia.org/wiki/U_505_%281 ... _y_captura
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por Fernando Martín »

¿Este Almirante Gallery no es uno de los padres del Arma submarina USA?
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por Lutzow »

No creo, pues durante la WWII era Capitán de un portaaviones de escolta...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por Fernando Martín »

Gracias
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
JuanFer
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 26 Dic 2014
Ubicación: Escocia

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por JuanFer »

Ahí va un barco sin cañones pero militar: el Galatea. Estuvo al servicio de la armada española como buque escuela para suboficiales. Una vez relevado del servicio, fue vendido a la Clyde Maritime Trust de Escocia. hoy en día es el elemento central de una exposición junto al nuevo museo del transporte de Glasgow, no muy lejos de los astilleros donde fuera armado a mediados del XIX.

Por si alguien tiene interés en visitarlo: http://thetallship.com/index.aspx

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5377
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por cañaytapa »

Bienvenido juanfe. Puedes presentarte en el siguiente foro:
http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... ead#unread

Y, como les decimos a todos los que se inician, no olvides repasar las normas del foro:
http://www.elgrancapitan.org/foro/faq.php?mode=rules
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
JuanFer
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 26 Dic 2014
Ubicación: Escocia

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por JuanFer »

cañaytapa escribió:Bienvenido juanfe. Puedes presentarte en el siguiente foro:
http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... ead#unread

Y, como les decimos a todos los que se inician, no olvides repasar las normas del foro:
http://www.elgrancapitan.org/foro/faq.php?mode=rules
Gracias!. No encontraba un tema para presentarse por ninguna parte :D
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

HMS Belfast

Mensaje por Messerschmitt Bf »

En agosto puse visitar el HMS Belfast. Subo algunas fotos, espero que os gusten:

Imagen

Imagen

Imagen
Esta foto está quitada desde el edificio Shard, el más alto de Europa :lol:

Imagen
Historial del buque.

Imagen

Imagen
Imagen
Detalle de una de las baterías de popa. Se podía acceder al interior y simulaba disparos mediante el uso de dispositivos que hacían temblar el suelo, humo, sonido y demás. Una pasada.

Imagen
Uno de los torpedos en las entrañas del buque. ¿Identificáis modelo/calibre?

Imagen
Imagen
En el inferior de las torretas se sitúan las santa bárbaras para abastecer de munición a las baterías. Fijaos en el montacargas que utilizaban para subir la munición (son proyectiles de 6 pulgadas, aunque eran imitaciones).

Imagen

Imagen
Cañones antiaéreos de 40 mm, creo que se instalaron en una de sus últimas modernizaciones.

Imagen
Vista desde el puente.

Imagen

Y la última foto. Espero que os gusten las fotografías. Visita obligada si vais por Londres. Sin duda lo que más me gustó fue el buen estado de conservación y poder moverse por las entrañas del buque.
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25074
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1409 veces
Agradecimiento recibido: 6683 veces

Medallas

Parches

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por Triton »

Estupendas fotos y un ejemplo mas de que si se quiere se puede, no como aquí y ejemplo como los submarinos, el pdA y otros buques de importancia que han dejado el servicio hace nada y solo les espera el desguace

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fonsado
Comandante
Comandante
Mensajes: 3496
Registrado: 26 Jul 2014
Ubicación: Plasencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por Fonsado »

Si buscas envidia en Internet sale mi foto.

Creo que no tendré vida suficiente para ver todo lo que quiero ver.
...pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son....

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por Lutzow »

Magníficas fotos, Messers... :dpm:

No soy muy de ciudades, pero si algún día paso por Londres será mi primera parada... La visita es guiada o te permiten andar a tu aire? El torpedo debe ser uno de 533 mm...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5150
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Medallas

Parches

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por apatrida »

Yo visité el HMS Belfast hace unos años, y me gustó mucho. aunque todavia no existia ese simulador tan chulo de disparos en la torre.
Para los que nos interesa la historia es una visita muy interesante en Londres, junto al Imperial War Museum.
En otro puerto ingles creo que esta el HMS Victorius, nave insignia de Nelson en Trafalgar, es otro barco que me gustaria visitar.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por Lutzow »

El HMS Victory se encuentra en Portsmouth, otra visita ineludible si algún año me dejo caer por Inglaterra... Otro que me gustaría visitar es el HMS Caroline, el último superviviente de Jutlandia, pero se encuentra un tanto a trasmano, precisamente en el puerto de Belfast...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5150
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Medallas

Parches

Re: BARCOS MUSEO POR EL MUNDO

Mensaje por apatrida »

Otro que quisiera visitar es el USS Olympia, unico sobreviviente de la guerra hispanoamericana de 1898, que está en Filadelfia.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Responder

Volver a “Instalaciones, Museos, lugares Históricos”