Saludos¡¡¡
Primeramente te aconsejaria que te pasaras por la siguiente direccion:
http://groups.msn.com/MILITARIAHISTORICA/_whatsnew.msnw.
En ella tienes cantidada de enlaces a diferentes opciones para tu viaje;itinerarios,museos de la zona y demas cosas de interes sobre el tema.Por cierto yo soy el moderador y el viaje que realice a Normandia fue bastante completo.
Aunque el recorrido por las ciudades principales de la costa,Caen,
Bayeux,St.Mery Eglise,Ouistreham es recomendable.Te aconsejaria que te desplazaras hacia el interior,Mortain,Villers-Bocage y Falaise,esta ruta no se suele hacer porque se deja para lo ultimo y siempre queda fuera de tiempo.
Con tres dias en Normandia es suficiente para ver todo lo mas importante.Divide la zona en tres recorridos,eso si aprovechando la luz del dia(6:00 de la mañana) porque sobre las 19:00 ya es de noche.
Para lo que desees en mi perfil tienes mi direccion y si no metete en el Grupo de MSN y ya hablaremos.
Aqui en el foro hay dos post en los cuales se aprecian fotografias hechas por los forofos que estuvieron alli (uno de ellos fui yo) ,ademas de comentarios hechos sobre el tema.
Werewolf
"El proposito de la guerra no es morir por el pais,sino hacer que el otro bastardo muera por el suyo. Patton