La maquina del tiempo.......

¿Que hubiese pasado si...? Situaciones hipotéticas de la Historia Militar.
Reglas del Foro
¡¡¡ Atención !!!
Este subforo está pensado para analizar sucesos históricos y el rumbo de los acontecimientos en base a decisiones que se tomaron o no. Aunque es hilo para teorías e hipótesis, siempre se ha de hacer con un mínimo de seriedad y lógica en base a la información real existente del periodo a analizar. Por abusos tomados por algunos usuarios, aquellos hilos que desemboquen en una dinámica de fantasía sin objetividad podrán ser cerrados sin previo aviso por el moderador correspondiente.
Avatar de Usuario
walhala73
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ago 2006
Ubicación: IBERIA SUMERGIDA

La maquina del tiempo.......

Mensaje por walhala73 »

Bueno os propongo los siguiente yo empezare un hilo y lo que me gustaria es que vosotros añadais historias paralelas.Ejemplo:
Disponemos de una maquina del tiempo con la que viajar al pasado y cambiar todos aquellos acontecimientos,batallas etc...
Propongo en el primer viaje viajar a Alemania en la segunda guerra mundial (por favor sin politica no soy pro nazi)y aconsejar a Hitler como ganar la guerra...Que consejos tendriamos que darle?....
Asi es como me gustaria que planteaseis epocas y lugares......
:dpm: :dpm: :) :D


4 "Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos.".
Clint Eastwood
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

No soy gran amante de estos ejercicios,pero en fin.


Mi Consejo al Cabo Bohemio es que podia haberse pegado el Tiro en Agosto del 39. Me explico, la forma para ganar la Guerra de forma segura es no haberla empezado en Septiembre del 39.



saludos.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

No hombre MENCEY en el 1939 es muy pronto, que se lo pege en el 1933 y nos hubiera ahorrado a la humanidad muchos disgustos que hoy dia ponen los pelos de punta.

Saludos.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Ya puestos en 1922 :lol:


¿ Este hilo no encaja mejor en 2GM?
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

MENCEY escribió:No soy gran amante de estos ejercicios,pero en fin.


Mi Consejo al Cabo Bohemio es que podia haberse pegado el Tiro en Agosto del 39. Me explico, la forma para ganar la Guerra de forma segura es no haberla empezado en Septiembre del 39.



saludos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno ya me he recuperado :lol: . ¿ Y tu walhala73, que le aconsejarias ??

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

MENCEY escribió:No soy gran amante de estos ejercicios,pero en fin.


Mi Consejo al Cabo Bohemio es que podia haberse pegado el Tiro en Agosto del 39. Me explico, la forma para ganar la Guerra de forma segura es no haberla empezado en Septiembre del 39.



saludos.
Yo tengo aspiraciones más prácticas, podriamos hacer las cosas mucho mejor:

"Verá Rey Don Rodrigo, esto que le ofrezco es solo una versión mejorada de las vasijas de pez, se llama mina naval...Sería interesante fondear unas cuentas en Ceuta...solo por si acaso. Y por cierto, querría recordarle las virtudes gloriosas de la castidad".
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Verdoy
Comandante
Comandante
Mensajes: 3286
Registrado: 27 Abr 2004
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Verdoy »

Hay otra posibilidad, y es que hubiera pedido la nacionalidad norteamericana. :lol:

Saludos
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit....
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

Yo le diria, se ha demostrado eres judio! (una mentida piadosa)
"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Volvemos a lo de siempre.Tenia que haber aprobado dibujo :D
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
walhala73
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ago 2006
Ubicación: IBERIA SUMERGIDA

Mensaje por walhala73 »

Farolo escribió:
MENCEY escribió:No soy gran amante de estos ejercicios,pero en fin.


Mi Consejo al Cabo Bohemio es que podia haberse pegado el Tiro en Agosto del 39. Me explico, la forma para ganar la Guerra de forma segura es no haberla empezado en Septiembre del 39.



saludos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno ya me he recuperado :lol: . ¿ Y tu walhala73, que le aconsejarias ??

Saludos
Yo le aconsejo lo primero que deje en paz a los judios que no le han hecho nada,y luego le pido que revise sus ideas raciales........
Bueno por supuesto esto anivel politico pero si lo que se pretende es que gane la guerra lo primero es hacer caso a Romel en sus posiciones y no dar credito a Von paulus....
4 "Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos.".
Clint Eastwood
Avatar de Usuario
walhala73
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ago 2006
Ubicación: IBERIA SUMERGIDA

Mensaje por walhala73 »

Otro hilo aconsejamos lanzar la bomba atomica o por el contrario nos arriesgamos a una invasion terrestre.......... :dpm:
4 "Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos.".
Clint Eastwood
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Yo no me considero capacitado para dar consejos a GOFAZ, aunque el solo era cabo , un respeto para los cabos por cierto, y menos para que la ganara. :cry:
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
walhala73
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ago 2006
Ubicación: IBERIA SUMERGIDA

Mensaje por walhala73 »

MENCEY escribió:Yo no me considero capacitado para dar consejos a GOFAZ, aunque el solo era cabo , un respeto para los cabos por cierto, y menos para que la ganara. :cry:
quien es GOFAZ?.......
perdona mi ignorancia.... :?
4 "Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos.".
Clint Eastwood
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Grofaz, un apodo que de modo cariñoso le puso Keitel y que paso a ser una mofa sobre Hitler; Groster Feldherr Aller Zeiten "El mas grande genio militar de todos los tiempos", se lo puso despues de la conquista de Francia.

POr cierto a Keitel se le conocia como Lakaitel.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

Auchinlenk escribió:Grofaz, un apodo que de modo cariñoso le puso Keitel y que paso a ser una mofa sobre Hitler; Groster Feldherr Aller Zeiten "El mas grande genio militar de todos los tiempos", se lo puso despues de la conquista de Francia.

POr cierto a Keitel se le conocia como Lakaitel.
Porque le llamaban asi? ahora me as dejado con la duda :P

Sobre consejos, yo le llevaria un ordenador y un juego como el Hearts Of Iron 2 y le diria . Quieres conquistar el mundo? adelante! pero no hagas trampass eh!!

Salu2

Kaiser
"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Lacayo- Keitel, era un juego de palabras, ademas por la servidumbre que siempre Keitel demostraba hacia Adolf.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

Bueno señores, al final voy a tener que mover esto a otro sitio, que se les van las neuronas mas que el coche a Carlos Sainz. :)
A ver propongo, consejo a los EEUU para ganar Vietnam.
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
pocheles

Mensaje por pocheles »

Con respecto a la WWII y Hitler, yo le propondría una flota de submarinos más grande y con las ventajas de los de ahora, sería imposible perder.
No habría buque capaz de llegar tan cerca como para realizar un desembarco.

Con respecto a Vietnam, solamente dos cosas, la primera seria disuadirle de que no realizase la invasion, y si ello no dava resultado, le avisaría sobre la red de tuneles de los viedcon y la creación de grupo de "Ratas de tuneles" mucho antes de la invasión.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

menudo desmadre de hilo que habeis montado....jajajaja...que menudos consejitos que os habeis marcado....joe...noe me puedo encontrar esto al llegar al curro que me ha dado una carcajada que se me ha quedado todo dios mirando...jajaja

lo de pegarse un tiro en el 39 luego en el 33 y luego en el 22 casi me provoca un despido

jajajajaja....

pero ya desde que le pegaba su "papi" apuntaba maneras un tanto sadicas el chaval.....

hearts of irion 2......yo se lo mandaba en la maquina del tiempo con un ordenador portatil y una bateria atomica.....para que se tire toda la vida intentando conquistar el mundo en el jueguito....(juer yo nunca lo logre, jejeje)

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21302
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 835 veces
Agradecimiento recibido: 1007 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

Verdoy escribió:Hay otra posibilidad, y es que hubiera pedido la nacionalidad norteamericana. :lol:

Saludos
Don Rodrigo? :lol:
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

:) Este tema es muy jugoso. A Hitler le hubiera aconsejado empezar la guerra 2 años más tarde y a don Rodrigo... prohibir el baño publico de las jovencitas por impudico. Un saludo.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Avatar de Usuario
sun tzu
Teniente
Teniente
Mensajes: 1762
Registrado: 23 Mar 2006
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por sun tzu »

Dios, que mareo de post, lo estais mezclando todo, ahora vamos a ver que tal con la guerra de las galaxias, y que la fuerza os acompañe, yo aquí no me aclaro ni con "LEJIA"
"El hombre tiene que establecer un final para la guerra, si no,
la guerra establecerá un final para el hombre"


J.F. Kennedy
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17223
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Mensaje por APV »

A don Rodrigo más bien le hubiese convenido mantener la política de su predecesor y seguir apoyando con refuerzos y abastecimientos al comes Iuliano y a sus bizantinos.

Pero ya por viajar decirle a Valente que no aceptara a los visigodos o al menos liquidara a sus líderes.
Última edición por APV el 08 Sep 2006, editado 2 veces en total.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Yo viajaria hasta unos dias antes del pacto sovietico-nazi para decirle a churchill que hacepte la proposicion sovietica si no quiere que londres sea bombardeada en menos de un año. :pre:

Y a 1942 para pedirle a Colon que deje bien claro cual es su nacionalidad y que tenga cuidado que lo reyes de castilla y aragon se van a pasar su titulo de gran almirante de la mar oceanica por donde yo me se. :) :lol: :wink:
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Zhukov escribió:Yo viajaria hasta unos dias antes del pacto sovietico-nazi para decirle a churchill que hacepte la proposicion sovietica si no quiere que londres sea bombardeada en menos de un año. :pre:

Y a 1942 para pedirle a Colon que deje bien claro cual es su nacionalidad y que tenga cuidado que lo reyes de castilla y aragon se van a pasar su titulo de gran almirante de la mar oceanica por donde yo me se. :) :lol: :wink:
jejejeje....me da que se te fue un poco el dedo al apuntar la fecha...jejeje
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

"A ver, señor Mahoma, lo que yo le ofrezco es una abadía en el sur de Francia y una dispensa del voto de castidad firmada por el Papa en persona, así como derecho a seleccionar como personal a quien usted quiera con tal de que sea sordo. ¿Se va a pasar toda la vida aquí quitándose la arena del trasero, predicando en el desierto y corriendo de Medina a La Meca y de La Meca a Medina? ¡¡En Niza y en Mónaco, por no decir en Roma suspiran por gente como usted!! ¡¡El propio Benito de Nursia quería acompañarme y sólo desistió cuando le dije que usted vendría conmigo!! Venga, suba al helicóptero y seguimos hablando. Y no, hombre, no, que no me llamo Gabriel."
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
walhala73
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ago 2006
Ubicación: IBERIA SUMERGIDA

Mensaje por walhala73 »

En VIETNAM aconsejo a los americanos lo mismo que les aconsejaria hoy intentar entender primero a los paisanos del lugar su religion,forma de vida,costumbres,etc
Luego intento ganarme al pueblo no quemo aldeas,ni trato a los foraneos como animales.....
La estrategia de la guerra la enfocaria como una guerra de pequeñas unidades de elite apolladas por la fuerza aerea.
Muy importante desde el principio dejo claro a CHINA que no puede abastecer de armas al vietcong y les corto las vias de comunicacion.
Trato de explicar en casa a los norteamericanos por que estamos alli y ejerce un control de los medios mallor para evitar que se cree una mala imagen de la guerra.
Creo que la guerra se perdio en casa no en las selvas al final tenian ganada la guerra el vietcong estaba agotado sin recursos...
:wink: :dpm: :D
4 "Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos.".
Clint Eastwood
Avatar de Usuario
Philippe Leclerc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 812
Registrado: 30 May 2006

Mensaje por Philippe Leclerc »

MENCEY escribió:No soy gran amante de estos ejercicios,pero en fin.
Mi Consejo al Cabo Bohemio es que podia haberse pegado el Tiro en Agosto del 39. Me explico, la forma para ganar la Guerra de forma segura es no haberla empezado en Septiembre del 39.
saludos.
:) :) :) :) Muy bueno, sí señor. :dpm:
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

Al menos uno ha hecho caso... :(
Señores que esto es historia posterior a la segunda guerra mundial.
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Pues me permito sugerir que le sacaríamos más jugo si se pusiera en algún lugar más general.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Responder

Volver a “Historia Alternativa”