Call of Duty 4

¿Que hubiese pasado si...? Situaciones hipotéticas de la Historia Militar.
Reglas del Foro
¡¡¡ Atención !!!
Este subforo está pensado para analizar sucesos históricos y el rumbo de los acontecimientos en base a decisiones que se tomaron o no. Aunque es hilo para teorías e hipótesis, siempre se ha de hacer con un mínimo de seriedad y lógica en base a la información real existente del periodo a analizar. Por abusos tomados por algunos usuarios, aquellos hilos que desemboquen en una dinámica de fantasía sin objetividad podrán ser cerrados sin previo aviso por el moderador correspondiente.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ion Antonescu
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 30 Nov 2008
Ubicación: Romania & Catalunya

Call of Duty 4

Mensaje por Ion Antonescu »

Hola a todos;

¿Qué pasaría si Rusia volviese a ser la unión Soviética y formara una alianza con los paises musulmanes?
Este argumento lo usaron en el videojuego Call of Duty 4...bueno...no todos los rusos iban en plan "malo",solo que habia empezado una guerra civil en Rusia...pero bueno...digamos que hay esa alianza...¿qué pensais que pasaría?


Un saludo


Vă cer să faceţi cunoscut Führer-ului în cel mai scurt timp posibil avertismentul următor: dacă trupe ungureşti trebuie să pătrundă în Banatul iugoslav, eu nu voi ezita o singură secundă a pătrunde cu trupele, la rândul meu, şi a le combate! (Ion Antonescu)

Os pido que hagais conocida al Führer, lo más rápidamente posible, la siguiente advertencia: si tropas húngaras entrasen en el Banato yugoslavo, ¡yo no dudaré ni por un segundo en entrar con las mías, para combatirlas ! (Ion Antonescu)
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Call of Duty 4

Mensaje por frates milites »

Creo que este mismo argumento lo puedes comentar en el hilo que hay abierto sobre el juego, sin necesidad de abrir un hilo al respecto.
Además, una cosa es especular sobre los "y si...." y otra muy diferente buscarle 8 pies al gato y especular sobre lo que se ve en un juego.

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Call of Duty 4

Mensaje por CASYD »

viewtopic.php?f=37&t=13279" onclick="window.open(this.href);return false;


---Cerrado---
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Cerrado

Volver a “Historia Alternativa”