Venezuela invade Honduras

¿Que hubiese pasado si...? Situaciones hipotéticas de la Historia Militar.
Reglas del Foro
¡¡¡ Atención !!!
Este subforo está pensado para analizar sucesos históricos y el rumbo de los acontecimientos en base a decisiones que se tomaron o no. Aunque es hilo para teorías e hipótesis, siempre se ha de hacer con un mínimo de seriedad y lógica en base a la información real existente del periodo a analizar. Por abusos tomados por algunos usuarios, aquellos hilos que desemboquen en una dinámica de fantasía sin objetividad podrán ser cerrados sin previo aviso por el moderador correspondiente.
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: Venezuela invade Honduras

Mensaje por apatrida »

Bueno segun esta noticia entonces Venezuela ya esta invadida por los cubanos:

Un general venezolano denuncia que militares cubanos controlan al Ejército de Hugo Chávez

El presidente de Venezuela admite que los militares castristas 'ayudan' a sus fuerzas armadas

".... Según Rivero, la penetración de oficiales cubanos en el corazón de las fuerzas armadas venezolanas supone una injerencia peligrosa en áreas estratégicas, lo que les permitir conocer los secretos militares del país.

Aunque desde hace tiempo se sabía de la presencia cubana en las Fuerzas Armadas, es la primera vez que un alto oficial venezolano lo confirma. Rivero denunció que, de hecho, militares cubanos han tomado la conducción del Ejército venezolano. El alto oficial reveló que los oficiales de la isla imparten, hacen el seguimiento y supervisan los "elementos doctrinales militares a niveles de comando y estado mayor". El general afirma que, entre otras áreas vitales, los cubanos ya ordenan y mandan en el Comando Estratégico Operacional, en la Ingeniería Militar, en la Inteligencia, en el área de Armamento y en Comunicaciones. Según Rivero, los cubanos participan en la planificación y organización de las Fuerza Armada Nacional (FAN). ..."

http://www.lavanguardia.es/internaciona ... zuela.html


"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Responder

Volver a “Historia Alternativa”